Paqueteria pesada economica?

nunbait
#1 por nunbait el 02/12/2019
Buenas! Quiero comprar una pantalla de bajo. El envio es de gijon a guipuzcoa. Una 4x 10 de Ampeg., con un peso de 39 kg, lo mas economico que he encontrado son unos 75 euros con TNT y DHL.
Sabeis de alguna opcion mas barata?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 03/12/2019
Si, mandarlo a través de wallapop, apenas te cobrarán 20/30 euros. Te estuve todo el verano con una promoción de gastos de envío gratis. Fiesta.
Subir
nunbait
#3 por nunbait el 03/12/2019
A si??? Pero algo tan grande tambien???
Wallapop no trabaja con correos? Que es limite de 30 kg...
Gracias
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 03/12/2019
Prueba a decir que pesa 30 kilos, ellos no lo pesan, haces la etiqueta y lo envías. He recibido una pantalla de 60 kilos, una engl XXL para un colega a precio chollo de wallapop, y un par de combos también. Aunque andaban por 20/25 como mucho.
Subir
mixka
#5 por mixka el 03/12/2019
Yo he enviado una victory 2x12 de gipuzkoa a barcelona por 20 euros por packlink.

Que siempre se habla fatal pero a mi nunca me han causado problemas. En cambio la última guitarra la envié por mrw y llegó un dia tarde y me cascaron 82 euros.
Subir
1
hecnaca
#6 por hecnaca el 03/12/2019
Puedes mirar en pack link y Genei.

Lo envías por correos pero a través de ellos.

Yo para pedales muy bien pero ojo. Que parece ser que en caso de pérdida, rotura, etc. Se van pasando la pelota de una a la otra
Subir
mikel7
#7 por mikel7 el 03/12/2019
O quedar en Cantabria, os comeis un chuleton y unas buenas birras, y echais un rato....
Subir
3
nunbait
#8 por nunbait el 03/12/2019
Si,lo de quedar en Cantabria es otra opcion. Gracias compis.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 03/12/2019
Yo utilizo lo de packlink para ver por donde me interesa más tanto en plazos como en precio o recogida, sin tener que ir de compañia en compañia mirando, pero a la hora de contratar, contrato con la compañia directamente no con packlink por lo que dicen arriba: en caso de problemas se pasan la pelota de unos a otros. Sale algo mas caro, pero lo prefiero por si las moscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo