Si, mandarlo a través de wallapop, apenas te cobrarán 20/30 euros. Te estuve todo el verano con una promoción de gastos de envío gratis. Fiesta.
A si??? Pero algo tan grande tambien???
Wallapop no trabaja con correos? Que es limite de 30 kg...
Gracias
Prueba a decir que pesa 30 kilos, ellos no lo pesan, haces la etiqueta y lo envías. He recibido una pantalla de 60 kilos, una engl XXL para un colega a precio chollo de wallapop, y un par de combos también. Aunque andaban por 20/25 como mucho.
Yo he enviado una victory 2x12 de gipuzkoa a barcelona por 20 euros por packlink.
Que siempre se habla fatal pero a mi nunca me han causado problemas. En cambio la última guitarra la envié por mrw y llegó un dia tarde y me cascaron 82 euros.
Puedes mirar en pack link y Genei.
Lo envías por correos pero a través de ellos.
Yo para pedales muy bien pero ojo. Que parece ser que en caso de pérdida, rotura, etc. Se van pasando la pelota de una a la otra
O quedar en Cantabria, os comeis un chuleton y unas buenas birras, y echais un rato....
Si,lo de quedar en Cantabria es otra opcion. Gracias compis.
Yo utilizo lo de packlink para ver por donde me interesa más tanto en plazos como en precio o recogida, sin tener que ir de compañia en compañia mirando, pero a la hora de contratar, contrato con la compañia directamente no con packlink por lo que dicen arriba: en caso de problemas se pasan la pelota de unos a otros. Sale algo mas caro, pero lo prefiero por si las moscas.