Pantalla Orange o Harley Benton?

  • 2
Andreu
#13 por Andreu el 03/04/2020
Creo que me habeis convencido jeje Cuando pase el estado de alarma me la pillo. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vincenzo_lameto
#14 por vincenzo_lameto el 29/03/2022
Buenas compis, rescato el hilo porque estoy en una disyuntiva parecida.

Tengo una HB 2x12 (V30 + Cannabis Rex) conectada a un cabezal Fender Supersonic 22 y para lo que vale no está nada nada mal. Le he hecho algunas perrerias, como abrirle la trasera, quitarle la lana que lleva dentro, quitarle la union entre tapa delantera y trasera...Y honestamente, he notado poca diferencia(o ninguna) con estos cambios. Lo que me tiene un poco mosca y me hace ser un poco escéptico con los dogmas del sonido en cuanto al material, construcción, etc en pantallas.

Pues estoy pensando en pillarme alguna de "primera división"... Orange 2x12 COB, Marshall 6021CX, alguna de "boutique" que está por el foro, estilo MPF, no se, hay varias opciones, pero en el caso de las Orange veo que hay bastante unanimidad en que son muy buenas...y el tamaño contenido también es un punto a favor, para mi.

Andreu, finalmente te pillaste la Orange 2x12 COB?? En caso afirmativo, podrías contarnos que diferencias has encontrado con la HB??

Gracias!!Saludos!!
Subir
Andreu
#15 por Andreu el 30/03/2022
Hola! yo estaba contento con la HB pero con la Orange me suena mas redondo y compacto. Segurament influye que el ampli es tambien Orange y seria su pantalla. Con otras combinaciones de ampli+pantalla no te lo se decir.
En el caso de la Orange yo estoy muy contento. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo