Buenas amigos! Tengo una duda sobre que hacer con mi equipo. Tengo un cabezal Line 6 Spider Valve de 100w a válvulas y una pantalla Orange 4x12 Slope de 240w.
Mi caso es, que toco para una pequeña orquesta, y cargar el Orange es un poco coñazo, ya que pesa 50 kg. Y otra cosa, es que quizá suene muy británico, digamos que muy "crujiente" con distorsión.
Mi cuestión es, me convendría cambiar esa pantalla por una 2x12 Rectifier® Vertical Slant Guitar Cabinet?? Lo pregunto porque es más pequeña en tamaño y potencia. Me vendría bien para el transporte, pero tiene 120w y no se si con los 100w a válvulas del cabezal la puedo joder.
Es quizá más limpia con distorsión que la Orange??
Me vendría muy bien vuestra opinión. Gracias de antemano. Un saludo.
Mi caso es, que toco para una pequeña orquesta, y cargar el Orange es un poco coñazo, ya que pesa 50 kg. Y otra cosa, es que quizá suene muy británico, digamos que muy "crujiente" con distorsión.
Mi cuestión es, me convendría cambiar esa pantalla por una 2x12 Rectifier® Vertical Slant Guitar Cabinet?? Lo pregunto porque es más pequeña en tamaño y potencia. Me vendría bien para el transporte, pero tiene 120w y no se si con los 100w a válvulas del cabezal la puedo joder.
Es quizá más limpia con distorsión que la Orange??
Me vendría muy bien vuestra opinión. Gracias de antemano. Un saludo.

. Con respecto al sonido "crujiente" relativo a los Orange, que me dirías de los Mesa? Es un sonido más nitido y puro? O los ves mas bien parecidos?