Pantalla Marshall o Harley Benton.

  • 1
pirimetal
#1 por pirimetal el 31/10/2008
Hola, estoy en busca de una pantalla 2x12 para mi ampli. Tengo un orange tyni terror y le estoy buscando una pantalla, haber que os parecen estas. Necesito opinion ya que ando perdido.

Marshall mc212 235€
MARSHALL MC212 - Thomann Cyberstore Español

Harley benton 189€
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Framus 285€
FRAMUS FR212 CB - Thomann Cyberstore Español

Si conoceis alguna mas que pueda valer, escucho vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elflaco666
#2 por elflaco666 el 31/10/2008
Sin duda amigo para mi la mejor eleccion es la Marshall mc212:ok: a mi me gusta mucho espero y te sirva de algo mi humilde opinion SALUDOS!!!!
Subir
fali
#3 por fali el 31/10/2008
Esa Marshall es la del MG, y creo que los conos que lleva no son muy alla... yo me pillaria la harley benton del tiron, o si no te convence esa, la framus o una fame de musicstore... :saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 31/10/2008
Elflaco666 escribió:
Sin duda amigo para mi la mejor eleccion es la Marshall mc212:ok: a mi me gusta mucho espero y te sirva de algo mi humilde opinion SALUDOS!!!!
no tienes ni idea de pantallas,como bien dice fali es una pantalla marshall gama baja,de lo peor.



esta clarisimo que la mejor opcion es la harley benton,lleva 2 altavoces de celestion v 30,estos altavoces los monta marshall solamente en sus pantallas mas caras fijate para que te hagas una idea:
MARSHALL MR1936V - Thomann Cyberstore Español
como puedes ver esta pantalla marshall es igual que la que tu has puesto pero con la diferencia que lleva los v-30,pues mira lo que vale ejejejejeje

yo tengo montados en mi amplificador dos altavoces v 30 y son lo mejor que he escuchado en mi vida, asi que si quieres un buen consejo comprate la pantalla harleay benton con los v-30
por que por ese precio esta regalao
Subir
fali
#5 por fali el 31/10/2008
Claro, la MC212 es gama baja de Marshall, y ya sabemos como se porta en las gamas bajas... Yo me acabo de pillar hace unos dias una pantallaca 4x12 JCM900, la 1960LEAD, y le da un toque a mi jcm super rockanrollero!! estoy encantado, pero claro, ya es otra gama de pantallas... :saludo:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 31/10/2008
Otro más que te dice lo mismo.
La mejor relación calidad-precio, la Harley Benton sin duda.:ok:
Y si te quieres estirar a la Framus, lleva los mismos altavoces y tendrás la opción de trabajar con ella cerrada o semiabierta.
Es un plus que cuesta 100 euros, pero eso ya es decisión tuya.
La Marshall MC212 esa yo ni la tendría en cuenta.:|
Otra cosa es la que se ha pillado Fali, que creo que lleva Celestion G12T-75.:ok:
Yo tengo esos altavoces en mi "otra" pantalla, y para cosas me gustan más que los V30. Para otras no. Me cuesta decidir entre los dos tipos de altavoz.
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 31/10/2008
yo antes tenia un marshall con los celestion GT-12-75 vamos los que vienen en las pantallas de marshall 1960,que quieres que te diga son unos buenos altavoces al igual que los v30,
a mi me gustan mas los v 30,pero no quiere decir que sean mejores,aqui la gente se decanta
por unos u otros sobre gustos,no hablamos de comparar una academy con una ESP ejejejeje,hablamos de gamas altas para distintos gustos
Subir
fali
#8 por fali el 31/10/2008
Joder que subidon!!!! que desde hace un mes y medio no he podido entrar al foro nada mas que unos ratitos sueltos, y ahora parece que me han abierto el servidor para entrar aqui!!! como es posible que solo por entrar en una pagina te puedas sentir como en casa o en familia??? impresionante... perdon por el offtopic pero lo tenia que decir, que gustazo leeros, Tony, y Metillico!!!!!!!!!!!!!

Y ahora en serio, la pantalla que me he pillao esta esteticamente fatal(relic total) pero suena muy bien, el mueble no tiene daños estructurales y los conos estan bien. Ando detras de mi mismo ampli pero en cabezal con 100W, asi que igual a la quedada me llevo el cabezon en vez de el combo...

Me ha costao la pantalla 350€, despues de una dura negociacion, y yo creo que el precio esta increible... hay alguna mas de ese tipo en segundamano.es y en guitarramania por precios parecidos... creo que he visto antes una por 400€, y yo no me lo pensaba...

Sino, he estado tocando con una Fame 2x12 con V30s y sonaba de escandalo, aunque para mi gusto suena mucho mas desahogada y rockera la 1960... aunque con esto del gas, no se sabe si dentro de un año le cambiare los conos por unos V30 o similares... todo se andará!

Un gran saludo a todos, me habeis alegrado el dia sin comerlo ni beberlo!!! :) :ok: :saludo:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 31/10/2008
Que pasa, Fali.:brindis:
Ya me eché en falta yo también.;)

Oye, a riesgo de off topic, parece buena compra la 1960 esa.:ok:

La de 400 euros debe ser la que se acaba de comprar un amigo mio.:risa:
Le presté la mia con G12T-75 y le encantaron.:)

Lo importante es que estén bien los altavoces y el mueble.
Así relic también queda fardón: es el rock, coño, y la mala via:cool:

Y sino, siempre le puedes hacer tu un cambio de tolex y rejilla. ¿Has visto la mia?:cool: La puedes ver en el perfil.:brindis:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 31/10/2008
gracias fali,ya sabes que es un placer poder charlar contigo por aqui,siempre es agradable hablar con gente que entiende del tema,siempre que leo tus comentarios me doy cuenta perfectamente que sabes de lo que hablas y que estas puesto ejejejejeeje,eso es bueno,por que asi aprendemos unos de otros y vamos viendo que merece la pena y que no,si no fijate el comentario que hicieron ahi arriba recomendando la pantalla marshall MG :risa: familia del asfisiado seguro xDDD
Subir
fali
#11 por fali el 31/10/2008
tonygtguitar escribió:
gracias fali,ya sabes que es un placer poder charlar contigo por aqui,siempre es agradable hablar con gente que entiende del tema,siempre que leo tus comentarios me doy cuenta perfectamente que sabes de lo que hablas y que estas puesto ejejejejeeje,eso es bueno,por que asi aprendemos unos de otros y vamos viendo que merece la pena y que no,si no fijate el comentario que hicieron ahi arriba recomendando la pantalla marshall MG :risa: familia del asfisiado seguro xDDD


JAJAJAJAJAJAJAJA, si que esta encasillado el Asfixxiado ya :risa:

Es lo que tiene no saber, que te recomiendan la mc212 como si fuera de oro, o incluso alguno seguro que hubiera saltado con "esa es la que lleva paul gilbert que vi que tenia una negra con el logo de marshall!!" :yahoo: :leyendo: :brindis: :risa:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 31/10/2008
ajajjaj eso es verdad,los marshall MG y los peavey valveking que son la gama baja de ambas marcas siempre las acaban comprando la gente que no entiende,que no se asesora que se ciegan con el logo de la marca y es de cajon que en esas gamas la mitad de lo que pagas es marca,en la seccion de amplificadores he puesto fali una rewiew del fame eco line con videos,pasate a verla tio a ver que te parece.
yo no te digo que el fame sea una maravilla,pero mejor opcion que un marshall mg o un valveking,seguro que lo es fijo,o un randall que estuve apuntito de pillarmelo tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo