Pantalla Harley Benton?

hintxo1975
#25 por hintxo1975 el 28/07/2015
A ver,yo creo qe las etapas de este chico son de transistores. Y por lo que tengo entendido,un valvular de apenas 20w con un buen cajón ya se come un line6 a transistores o valvestate de 100w.

Una etapa de mas de 100w en transistores es muy normalita. Sus 800w sonaran quizas como un Mesa Rectifier de 50 o 100w
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hintxo1975
#26 por hintxo1975 el 30/07/2015
De hecho en el post pone "etapa Valvestate 8008 de 800w" y obviamente esa etapa es de 80+80.

Y luego la pasas por la de 200w tambien de transistores?
son de gama baja. Has pensao en vender las 2 y coger una medianita a valvulas? Te mejorará muchísimo el sonido.
Subir
cesarguerra
#27 por cesarguerra el 25/08/2015
BUEEENAS GENTE!
Os explico, ya he arreglado el tinglado. Veréis, he adquirido un bafle pasivo de PA en Thomann y la configuración queda así:

Guitarra ltd deluxe ec-1000 -> Pedalera Line 6 HD300 -> Etapa marshall valevestate 8008 [2 x 80 wats (antes puse un 0 de más :/)] -> Etapa Cloud Night Power-500 [2x200 wats rms] -> Bafle pasivo [250-500 wats rms - 1000 de pico].

El resultado ha sido una gran versatilidad tanto por la pedalera como por el bafle (que se puede usar de monitor al tocar a solas), y la potencia suficiente como para tocar en cualquier sitio o directamente tirar la casa abajo y habiendo gastado realmente poco dinero. En conjunto lo he bautizado PUSSY DESTROYER!

En conclusión, es bueno confiar en los productos predefinidos como podría ser un combo o una configuración corriente. Sin embargo, muchas veces hay que poner los pies en la tierra y pensar si lo puede hacer uno mismo, y si puedes, directamente echarle los huevos para hacerlo. Seguramente muchos creais que he pasado de vosotros y he hecho lo que me dio en gana, pero vuestros consejos me han sido de gran ayuda.

Creo que una buena moraleja para esta historia es: Si necesitas tanto un amplificador como cualquier otro elemento piensa como hacerlo tuyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
106_0521.JPG
Subir
hintxo1975
#28 por hintxo1975 el 25/08/2015
Si te gusta lo digital, has hecho bien.

Pero Tu frase tambien vale para amplis de valvulas -que suelen tener mejor aceptacion por su musicalidad y tal pero sería otro debate-, también hay kits (el mio casi ya no tiene nada de casa, tambien lo he hecho "mio") DIY.

Si a ti te gusta, pues enhorabuena :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo