Pantalla Harley Benton 2x12 Unloaded

ocha
por hace 2 semanas
Hola amiguitos. :D :D Me he comprado una Pantalla HB, la unloaded, de 2x12.

Quería una que le pudiera poner los altavoces que quisiera, que fuera recta, inclinada, y que se pudiera abrir por detrás.

Como anillo al dedo.:D

Está muy bien.

Con los altavoces, tenía dudas, pero bueno, no hay nada definitivo...

Pero he querido experimentar con unos altavoces.:L:

Unos altavoces " Melodial" hechos por Hispano Suiza, creo que son de los años 70 , cerámicos, de 12.

Me ha costado un poco ponerlos, porque los agujeros no coinciden con las medidas standard de hoy en día.

He tenido que taladrar el chasis del altavoz, uno 4 a 5 mm. hacia afuera, de dos agujeros opuestos para poder colocar los altavoces en los agujeros que ya tiene la pantalla.

He preferido manipular los altavoces que la pantalla...

A la pantalla le he tenido que reacondicionar el cableado. He quitado el original, que lo tengo bien guardado, y he puesto una hembra de jack, simple con los dos altavoces de 8 ohm. para que trabajen a 16 ohm, que es la impedancia del ampli con el que voy a usar la pantalla.

Estos altavoces, suenan, como poco curiosos. Están por rodar y no quiero poner el ampli a tope, pero cuando estén rodados creo que va a sonar MUY bien.

Son de pocos watios, y con el papel del cono my fino, con lo que el sonido va a tener mucha vida y carácter.

Total, por experimentar, tampoco me he gastado una pasta, me han costado muy baratos.:santa2:

Y a lo mejor se quedan una temporada larga. No lo sé todavía, ya iremos viendo cuando estén rodados, y es fácil que pueda poner el ampli a tope con estos altavoces.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211127
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211126

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211129

En esta foto se ve cómo he tenido que hacer los agujeros para el tornillo más ajustados al exterior:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211128
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo