¿Pantalla Framus o Harley Benton?

hypnostate
#1 por hypnostate el 30/07/2008
Buenas a todos... Despues de buscar y rebuscar, leer y releer en el foro... Despues de desechar Bugera, Peavey 6505, Engl Screamer, H&K Trilogy, etc... Me he decidido por un Carvin V3. Por lo que he escuchado no me puede defraudar... Como el presupuesto se me va, no tengo mas remedio que racanear en la pantalla. Y aqui es donde me asaltan nuevas dudas...
Mirando pantallas 4 12 con conos vintage 30, he encontrado 2 que creo que me pueden interesar, no se si me entendeis $$$... Son la Framus Dragon 412 y/o la Harley Benton G412A, ambas de 240 watt.
Recurro una vez mas a vosotros, maestros en la materia para que me echeis un cable con este dilema...
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 30/07/2008
El otro guitarra de mi grupo usa una harley benton , y en cuanto calidad precio esta muy bien , la framus no la conozco ... pero si tienes oportunidad de probar mejor , yo iria a por la harley benton .
Subir
hypnostate
#3 por hypnostate el 30/07/2008
Gracias tio. Pienso que en relacion calidad-precio esta muy bien...
Seguramente te haga caso.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 30/07/2008
Tambien tienes la Fame de musicstore, que es la que yo uso. Está bastante bien!

:saludo:
Subir
clint
#5 por clint el 30/07/2008
Los cabezales de Framus desde luego son la repolla, he tenido la suerte de probar un par de ellos y te tiran de espaldas. Las pantallas no te puedo decir porque nunca he visto ninguna pero vamos muy malas no tienen que ser, al menos no peores que las Harley Benton.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 30/07/2008
La Framus, sin duda. Yo tengo la harley benton y no esta mal, pero las pantallas Framus estan mejor hechas y si no recuerdo mal llevan mejores altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo