Pantalla especial para multiefectos

-rich-
#13 por -rich- el 10/02/2017
#7

Aquí una revisión del Laney

https://www.guitarristas.info/foros/laney-ah150-combo-multiintrumentos-acustica-voz-bajo/269224


Actualmente la uso con un par de pedaleras para guitarra (al mismo tiempo), y cuando se requiere, una para bajo.

Además de poder conectarle lo que se te antoje.

De hecho, la limitación sería una guitarra eléctrica... Pero eso se soluciona usando una pedalera, que es de lo que trata éste hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 12/02/2017
Hola...hoy he grabado un video de la GT100 y la pantalla con etapa integrada



Comentaros q esta grabado con un movil y que la pegada de graves con distorsion es similar a una 4x12, es decir, mucha pegada y q en el video no se aprecia pero suena perfecto para cualquier ámbito
Subir
2
Jose Mari
#15 por Jose Mari el 13/02/2017
Donde puede buscar y mirar precios una etapa (transistores creo que me valdría de sobra, no creo que sean necesarias las válvulas) + pantalla respuesta plana. Algo baratito para tocar en casa.
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 13/02/2017
#15
Para transistores mirate esta.

https://www.thomann.de/es/tech_21_power_engine_60.htm

O si andas bien de pasta mirate esta:

http://atomicamps.com/clr-reference-frfr-monitors/

Personalmente creo que el video que he grabado yo con el movil suena mejor que el del tio este del enlace anterior...como con más cuerpo y más pegada y eso que son pastillas simples y una telecaster pero como ves...se puede tocar de todo y con una calidad más que suficiente para un directo.
Subir
Jose Mari
#17 por Jose Mari el 14/02/2017
En la tech 21 veo que pone especial para modeladores pero así sin probarla.... alguien tiene referencias de estos aparatos.
Subir
Todoalonce
#18 por Todoalonce el 15/02/2017
Es lo que pasa con estas cosas que la peña solo quiere valvulas y no hay mucha informacion. De como suena un Fender Hot Rod deluxe te pueden salir 30 pero de una pantalla especial para modelado solo unos pocos.

Personalmente me da el apaño para todo...ensayos, conciertos, para grabarme en casa, para usar cascos y que suene bien y si quiero experimentar sonidos nuevos pues tambien. Ya digo...tenia un VOX AC15 de valvulas y lo he acabado vendiendo.
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 15/02/2017
Yo tengo la Tech21

Va muy bien con mi pod hd 400, la actualización es activa y eso se nota. La uso en la orquesta de monitor.
Subir
Grosso
#20 por Grosso el 21/02/2017
Acabo de comprar un ampli de teclado baratuno, un Torque t100k. 100w y un cono de 15". Tiene loop y tres canales con eq y volumen independiente. Ya por el input de los canales se oye mejor que un ampli de guitarra. Yo probé mi GT10 con un Frontman y con un Buguera a válvulas. La pegada que tiene el cono de 15 es muy buena aunque es verdad que tengo que modificar las ecualizaciones de los presets.
He de decir que también compré este ampli para poder meterle bases y micro y poder darme el gustillo en casa y en fiestecillas. A ver si tengo tiempo y exploro bien la ecualización pasando la pedalera por el loop, que es su sitio.
Subir
Grosso
#21 por Grosso el 21/02/2017
Os envío fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1187.JPG
IMG_1185.JPG
IMG_1189.JPG
Subir
Grosso
#22 por Grosso el 22/02/2017
Bueno, pues ayer probé la gt10 con el ampli por el loop y quería dejaros mis impresiones. Partiendo de la base de que no soy ningún experto, saqué del send de la pedalera al return del ampli y probé con mi patch de lo que yo llamo Fender Classic y mi strato. Consigo un sonido muy cercano a un ampli Fender a válvulas pero me falta ese sonido gordote. Quizá si la etapa fuera a válvulas habría conseguido acercarme más.
Aún así, bastante satisfecho.
Con los efectos de dist, overdrive, fuzz, etc. estoy muy contento. Se consiguen buenas vibraciones y un sonido de calidad.
Con los efectos de modulación también estoy muy contento.
El ampli me ha costado 100 euros, así que creo que es buena opción para los que deseen amplificar la gt10 sin invertir mucha pasta.
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 22/02/2017
Grosso escribió:
El ampli me ha costado 100 euros, así que creo que es buena opción para los que deseen amplificar la gt10 sin invertir mucha pasta.


Eso es, al final se trata de empezar a tocar. Ya vendrá el momento en que puedas hacer una mayor inversión.

Creo que todos o casi todos hemos empezado así. Yo empecé (y seguí así muchos años jajaja) con un marshall de 30 vatios de transistores y me iba con él de concierto :si:
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 22/02/2017
Grosso escribió:
El ampli me ha costado 100 euros, así que creo que es buena opción para los que deseen amplificar la gt10 sin invertir mucha pasta.


Eso es, al final se trata de empezar a tocar. Ya vendrá el momento en que puedas hacer una mayor inversión.

Creo que todos o casi todos hemos empezado así. Yo empecé (y seguí así muchos años jajaja) con un marshall de 30 vatios de transistores y me iba con él de concierto :si:

...y era lo mejor de mi equipo :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo