Pantalla y conos

Guillem Del Campo
#73 por Guillem Del Campo el 22/12/2016
Bretijani escribió:
para lo que toco y donde lo hago es más que suficiente y a mi parecer idóneo.

Esto es lo mas importante, que estes satisfecho y les des un buen uso, yo solo le doi consejos y algunos trucos al compañero y de paso lo dejo aquí escrito para que futuros visitantes lo vean y así reforzamos el contenido en esta comunidad :) Que siempre va bien tener información. Ojala yo la hubiera tenido en mis primeros intentos

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bretijani
#74 por Bretijani el 22/12/2016
Quiero hablar un poco de las primeras impresiones. Me falta tiempo aún y probarla a pleno rendimiento en los ensayos y algún bolo ya que la tengo en casa y no he podido desplazarla a donde ensayamos aún. En casa la he conectado al único ampli que tengo, un blackstar (si, me encanta esta marca jajaja) ht1r combo de 1 watio. Bien,como dije al principio del hilo tengo una pantalla harley benton 2x12 con conos celestion v30 con la que estaba muy contento pero la lógica de que debía haber pantallas mejores y el ya conocido gas por probar y mejorar mi sonido me llevaron a plantearme un cambio de pantalla.

Dicho esto la sensación cuando pude oir la nueva pantalla fue "woahhhhhhhh", un sonido mucho más natural y rico en matices, es como si la harley tuviera puesta una manta encima dando un sonido mucho más apagado, oscuro, difuso. Lo que más me ha llamado la atención han sido los limpios, acostumbrado a no tener un limpio claro y definido este ha ganado muchos enteros y aunque no se cuanto se debe a los conos y cuanto a la pantalla (madera, medidas y diseño) creo que los primeros tienen mucho que ver. No he podido darle cera aún y en casa solo a poco volumen pero a pesar de ello estoy más que sorprendido e ilusionado, la distorsión suena más comprimida, los graves menos borrosos y más presentes, equilibrada y acierto a encontrar los agudos más naturales y menos chillones pero esto es algo que debo cerciorarme en el contexto de la banda, que era donde más se acentuaba cuando tocaba con la harley benton.

Muchos dirán que teniendo la harley cualquier cosa hubiera sonado mejor pero no pienso eso, creo que es una muy buena pantalla, eso sí, en su liga, no comparar con las de distinta gama. He podido probar otras pantallas de otros compañeros y alguna que cuesta una pasta y ninguna me dio la impresión de esta que ha hecho Mikel. Creo que en ambas pantallas el salto en madera y construcción es grande y los conos super lead 100 estos (hechos por eminence para JBG) son más apropiados para lo que toco, dejando de lado los celestion v30 tan conocidos pero que por lo que he leído no funcionan igual según la pantalla y son más genéricos.

En definitiva todo un acierto, quería mejorar y no solo lo he hecho sino que ha sido con una diferencia mucho más que evidente, la pantalla es más ligera y cómoda, más bonita y mucho más versátil ya que está hecha acorde a mis necesidades. No puedo dejar de recomendar al compañero Mikel Dopey para cualquiera que quiera un trabajo muy profesional con un trato exquisito y una relación calidad/precio inmejorable.

Gracias a todos por vuestra ayuda y participación, un abrazo compañeros!!!! :amigos:
Subir
Jors
#75 por Jors el 22/12/2016
#67 Los conos son jensen c12k hechos para Jbg.
Subir
Mikel Dopey
#76 por Mikel Dopey el 22/12/2016
#75 Supongo entonces que las especs serán de ese altavoz...

Es cierto que son o eran "clones" de Jensen, además de ir marcados con el c12k, pero de un tiempo a esta parte ya no van marcados y a más de un compañero por Pamplona he escuchado que ya no van con Jensen... Esto ya se habló antes en el hilo en páginas atrás... :no_lo_se:

#73 Gracias Guillem por los apuntes, los cojo para mejorar en lo que hago. Y con lo de los tornillos y el poder quitar y poner el altavoz, ya te digo que en mi caso en las que yo llevo no estoy teniendo ningún problema... pero nos curaremos en salud por si acaso jejeje :hedicho:

Saludos!
Subir
Jors
#77 por Jors el 22/12/2016
#76 A mí me está haciendo una pantalla y eso es lo que me ha dicho.
Subir
Mikel Dopey
#78 por Mikel Dopey el 22/12/2016
#77 pues gracias por la aclaración de primera mano :) Ahora ya no van "marcados" como antes en la chapa con el código y de ahí el tema que comento. Al menos estos que he montado... No sé si los marcan ellos una vez instalados o que...

Saludos
Subir
Jors
#79 por Jors el 22/12/2016
#78 Es básicamente el c12k, pero "algo" especial tienen, pero no he conseguido que me diga que, pero vamos son c12k
Subir
Pacazo
#80 por Pacazo el 23/12/2016
Enhorabuena compañero, una buena pantalla. Gran trabajo el de Mikel.
Espero que obtengas de sobra el rendimiento esperado.
Subir
Bretijani
#81 por Bretijani el 23/12/2016
#80

Muchas gracias compi. Estoy muy muy contento y deseando probarlo a pleno rendimiento. Mikel es un artista ya te lo digo yo, meticuloso y muy volcado en que uno obtenga lo que busca. Muy detallista y se nota que sabe lo que hace. Esto es para tener una habitación en condiciones y le pedía más pantallas jajaja que el gas es muy malo y siempre apetece.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo