Qué pantalla de 2x12" comprar para peavy valveking?

sexybanana
#1 por sexybanana el 27/11/2015
Hola, buenas a todos!
Tengo una duda y agredecería mucho si alguien me pudiera ayudar. Tengo un cabezal peavy valveking VK 100 y una pantalla peavy valveking 412 slant cab de 4x12" (La cual tengo a la venta, por si a alguien le interesa jejeje), el tema es que esa pantalla ya se me queda demasiado grande ya que ahora mismo solo toco en casa, entonces necesito algo más pequeño y quería saber que pantalla de 2x12" le iría bien a mi cabezal teniendo en cuanta el tema de la impedancia y de los vatios, yo no entiendo mucho de eso.... Alguien podría recomendarme alguna? Necesito una de 2x12" y que no pase de 200€ ya que no dispongo mucho presupuesto, estaría genial si rondara los 180€.

Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sexybanana
#2 por sexybanana el 28/11/2015
Voy a especificar un poco más, esta pantalla me serviría con el cabezal que mecioné arriba?
https://www.musicstore.de/en_OE/EUR/Fame-GN212-Cabinet-/art-GIT0017544-000
Subir
Nando_GTB
#3 por Nando_GTB el 29/11/2015
Pues mirate la Harley Benton G212 Vintage (con celestion V30) que hablan muy bien de ella, aunque personalmente yo no la he utilizado. También tienes por un poquito más las Palmer, que puedes elegir entre varios conos para montar. Otra opción, segunda mano, que siempre hay cosas muy interesantes a muy buen precio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo