Palo en local de ensayo

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 31/03/2008
pues no, creo que no lo he entendido... jeje, por eso dije lo que dije..

yo tampoco hablo de las tiendas de ocasion...

yo he comprado y mas de una vez, cosas por internet, unas pastillas, un ampli, unos pedalillos... en fin, he comprao varias cosas de segunda mano y siempre con un final feliz...

yo no se si esas cosas son o no robadas, hay que fiarse del vendedor, pero yo en ningun caso seria culpable por comprar algo de segunda mano, que resulta no ser legitimo...

en fin, la compraventa del foro, por ejemplo, ami me parece que esta genial, el problema es unica y exclusivamente de quien roba..

de todas formas, mas o menos te puedes hacer una idea de si es de fiar o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arpegio
#14 por arpegio el 31/03/2008
Vaya putada :S

Ánimo tío. Yo solo pensar que nos mangaran el equipo del local...puf
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 31/03/2008
ikazategi escribió:
perdona que te diga, pero esto es una bobada como un piano.

el unico culpable es el que roba. El mercado de segunda mano es una buena oportunidad de hacerse con equipo de aquel que no tiene mucho poder economico como para estrenar todo lo que usa, y para sacar algun beneficio, aquel que se quiere desacer de algo..

por cierto, estare atento haber si lo veo por internet, ya que yo soy mas bien de lejos... esto es una putada muy gorda, pero supongo que lo mejor sea denunciar y andar con mucho ojo.



pues no esta tan lejos de la verdad.
Subir
davidjhi
#16 por davidjhi el 01/04/2008
Lo unico bueno, es que no desaparecion ninguna guitarra., pero lastima por lo demas.
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 01/04/2008
Dougy escribió:
Yo no entiendo que pasa... les piden comprar todo eso para poder tocar o que?? :S


Siendo de aqui nunca has oido la expresion de "dar el palo"?.

Les han robado todo eso de su local de ensayo!!.

A mi me robaron hace un año y pico una Ibanez RG570 de los locales de ensayo donde vamos, y aun poniendo anuncios ahi, alguien tenia la cara dura de quitarlos para que nadie sospechara de el.

Triste pero cierto. Menos mal que no inverti mas que el dinero de la compra en esa guitarra...........

Hay gente por el mundo que da mucho asco.
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 01/04/2008
Hay muchos muchos que dan muuucho asco...y tio...otro más que siente lo ocurrido. Haber si teneis suerte y sale todo bien...yo tambien si veo algo diré...pero dificil. Aunque bueno quien sabe... Y haz lo que te dicen por ahi, denuncia, el seguro...el dueño...por lo emnso si no lo encontrais haber si os dan euros o algo...porque sino...
Aqui en mi pueblo hay locales de ensayo y no se si habrán habido hurtos, pero vamos con esa pedazo persiana y puerta doble...dudo mucho que puedan entrar ahi, al no ser que gente del propio "edificio" de locales sean los que hurtan...pero aqui no hay gente de esa, y si hay no tienen huevos.(más les vale)
Muuucha pero que mucha suerte!!!!!
Subir
metal_scorpion
#19 por metal_scorpion el 01/04/2008
Suerte. Y que el ladrón desee no haber nacido!
Subir
ronvudug
#20 por ronvudug el 01/04/2008
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La cosa está denunciada.
La GC no ha dicho que dado el tipo de robo el canal de distribución es mucho más "selecto" no son DVDs ni Home Cinema que le sirven a cualquiera.
Han dicho que pasará la Judicial (Científica) para tomar huellas que según ellos ahy un montón.
Respecto al metodo ha sido mediante un butrón desde una nave anexa, tiene c*j*n*s, Según la GC tiene toda la pinta de que habian controlado el local e iban a por el, nada de casualidad.
El otro guitarrista está recopilando los nºs de serie, tenemos todos los de los equipos recientes, los ire poniendo junto al equipo al que pertenecen.
Gracias otra vez
Subir
mikellogs
#21 por mikellogs el 01/04/2008
mi madre, q putada
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 01/04/2008
Para Ikazategui y quien malinterprete mi opnion.
A modo de historia: Estas sentado en el bar de siempre y llega el chorizo o yonkie o lo que sea del barrio con un fender con su fundita made in USa con el plastiquito de proteccion, de esas que tu y yo sabemos que valen mas de 1.000 euros y como anda desesperado pues dice: Tio, tu que tocas la quitarra mira que guitarra te la vendo por 200 euros. Aaaaaanda que dilema eh.
Quiza tu no lo hagas, quiza yo no lo hago, pero en el fondo todos lo hacemos unos por comprar otros por permitirlo y enhorabuena a los premiaos, porque el yonkie ya sabe cual es su negocio, ahora solo tiene que buscar un aficionao a las fotos, musica, informatica, etc..... Eso es a lo que me refiero, por cierto, los cash converters estos son una mina de oro para este noble arte.
Jamas me referiria a una tienda ni nada parecido, primero porque a mi ya me sirvio y esta gente no creo que vayan a una tienda especializada, siento decirlo asi de duro pero esta putada por desgracia va a quedar asi como todas las de este estilo.
Subir
dean
#23 por dean el 01/04/2008
Tio te e echo un favor y te lo he buscado por anuncios en paginas web de ventas de productos de segunda mano... no he encontrado nada, lo siento... quiza sea demasiado pronto pero no tengo ni idea... Cuenta con mi apoyo para pillar al perro que os ha petado el local... :encendido:
Subir
jf_jara
#24 por jf_jara el 01/04/2008
Lo siento mucho tio, la verdad qeu debe de ser una putada como un piano de grande.... si veo al por internet de tu equipo sin ninguna duda que te aviso.

Saludos y animos tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo