Como sé que palanca de vibrato necesito?

Solucionado
  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 16/04/2022
#10
Ah, ok, si es así si, claro.

Blacksteel77 (VH) escribió:
Ahora solo me falta saber como me entero del diámetro que tienen los tornillos que tengo por aquí jajaja 😂 🙈


Pues como ha dicho Santiago, con un calibre, jajaja.
Subir
1
Blacksteel77
#14 por Blacksteel77 el 16/04/2022
#13 ahora aparte de la palanca tengo que averiguar de algún calibre por ahí 🤣🤣🤣 ... Esto cada vez está más jodido ehhhh
Subir
modernguitartech Baneado
#15 por modernguitartech el 17/04/2022
Los fabricantes y diseñadores son siniestros, esto es como las computadoras, tenemos el micro y se jode el mother, cuando buscamos repuesto ya no existe y tampoco nos sirve la Ram. Con suerte nos queda el Rigido. Cuando compres o compreis (No soy Español), un tremolo nuevo, aconsejo que sea un diseño similar al que ya estas o estais (No soy Español) acostumbrado. Me sucedio con la Fender Japan que tenia Floyd Rose Original, me arrepiento de no comprar la schaller porque al instalar el Gotoh (Previo cambio de pivotes en otra distancia) me encontre que los microafinadores quedan muy al ras al igual que las selletas donde yo posaba el canto de la mano para mutear o no. Ahora no encuentro ese punto de apoyo, y estoy obligado a dejar el canto de la mano mas adelante sin apoyar sobre nada, ya que si la dejo mas hacia los microafinadores, o no llego donde quiero atacar las cuerdas con las pua y me queda demasiado cerca de las selletas, o si dejo el canto de la mano mas atrás, al tenerlo tan bajos al ras, puedo correrlos accidentalmente y desafinar la guitarra. El Gotoh afina perfecto,quizas midiendolo con un afinador de presición se detecte que la afinación se corre apenas imperceptiblemente y vuelve a su lugar según el sentido de la palanca que uno ejerza, pero afina perfecto y es tremendamente estable. Aunque me hubiera gustado probar el Schaller por el diseño mas similar y copia del Floyd Rose, o directamente conseguir un buen modelo Floy Rose, pero con Schaller yo siempre estuve conforme en todo para otros productos. Pienso que en este caso, y viendo que algunas tuercas presentan desgaste, y sin saber el estado real de las cuchillas y los pivotes, es mejor no gastar un centavo en buscar una palanca y conviene comprar un tremolo nuevo. El Gotoh es muy economico.
Subir
1
Blacksteel77
#16 por Blacksteel77 el 18/04/2022
#15 Si pero es una guitarra económica (aunque salió buena) y no merece la pena gastar tanto dinero.
Por cierto gracias a todos los que me habéis ayudado, finalmente probando con un tornillo saqué que era de métrica 6mm y he pedido una palanca. 🤘☠
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220418-043802_Amazon.jpg
Subir
modernguitartech Baneado
#17 por modernguitartech el 18/04/2022
El asunto es que ahora tenga la rosca correcta. y pueda enrroscarse. Si eso es algo universal deberia funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo