Palanca vibrato insertada fender

Floppy
#1 por Floppy el 08/05/2018
Pues soy el nuevo poseedor de una Fender American Stratocaster Elite, y despues de haber tenido varias Fender, todas con la palanca enroscada, llega esta sin rosca, que al parecer va insertada.

La introduzco para dentro (lo mejor que puedo, como siempre hago con todo)… pero hay una buena holgura, no suena ningun click ni lleva ningun mecanismo que sujete la palanca como me esperaria.
Tumbas un poco la guitarra hacia delante y se cae la palanca????.
Es normal esto? que estoy haciendo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 08/05/2018
Debería llevar un muellecito dentro del hueco de la palanca, no?
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 08/05/2018
#1 Esto es lo que necesitas.

https://www.txirula.com/repuestos-guitarra/tremolos-y-partes/muelles-tremolo-guitarra-electrica/fender-tremolo-springs-099-4931-000.html

Por eso van tapadas con una pegatina donde va roscado la palanca de vibrato, para que no se caiga el muelle.
Subir
fernando s
#4 por fernando s el 08/05/2018
El muelle es para las palancas roscadas, ¿no? Sirve para mantener un empuje a la palanca y que no gire tan suelta, no veo como el muelle, por si solo, puede mantener una palanca insertada sin que se salga. Las palancas insertadas deben llevar un rebaje, surco o una junta para encajarse en el agujero. Imagino que cuandonla metes, al llegar al tope, hay que apretar con más fuerza para que se encaje en su alojamiento.
Subir
fran prieto
#5 por fran prieto el 08/05/2018
#1
Tienes que apretar a tu gusto el prisionero de cabeza allen que esta en la parte del bloque del puente
Subir
Floppy
#6 por Floppy el 08/05/2018
guau. ya decia yo que no podia ser asi.

Pues se supone que es una elite nueva comprada en muziker, y aunque estaba 700 pavos más barata no justifica que le falten cosas. no es bstock ni nada. Ya sospechaba que estaba abierta ya que faltaba alguna pegatina de las que proteje la guitarra.

Voy a ver que se puede hacer. gracias!!!!!
Subir
fran prieto
#7 por fran prieto el 08/05/2018
#6 aprieta el prisionero ,solo es eso
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 08/05/2018
#6 Pero no le falta nada, no?
Subir
duhini
#9 por duhini el 08/05/2018
Supongo que funciona igual que el puente wilkinson de la pacífica 611 pon la palanca tira de ella y al levantarse el puente hay un tornillo que se aprieta con una llave allen.
Subir
Floppy
#10 por Floppy el 08/05/2018
mis dieces a todos. teniais razon, metes palanca haces fuerza y asoma el tornillo allen por debajo del puente, apretado un poco y ya no entra con holgura. No le falta nada.
muchas gracias.

es curioso como una guitarra de 1900 euros lleva el mismo manual de instrucciones que mi fender strato mim. Bueno miento el de la mim es una fotocopia en blanco y negro de las otras, pero el mismo librillo generico de fender.

gracias de nuevo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo