Palanca flotante de guitarristas profesionales

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 15/06/2010
No se si me equivoco, pero estuve viendo un par de video de joe satriani y de steve vai, y como que la palanca flotante que ellos tienen es diferente a la que tengo yo, yo tengo un js1200 y un jem y como que son distintas en comparación con la que usan satriani y vai
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 15/06/2010
Pues yo diria que debe ser el mismo, no llevan ningun puente especial que no sea los que comercializa ibanez.
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 15/06/2010
mañana subo unas fotos con el puente que tengo yo y tiene las ibanez jjs1200 que se venden y la que tiene joe
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/06/2010
mm puede ser para mi las guitarras de ellos son minimo 3 veses mejor calidady seguor tiene alguna boludes mas pero no se que decirte yo en si las veo iguales a las originales
Subir
chisorg1570
#5 por chisorg1570 el 16/06/2010
En realidad si pueden ser diferentes... Tanto Vai como Satriani usan en sus guitarras el Ibanez Edge y en algunos casos Lo-pro edge y las guitarras que hizo ibanez desde que empezaron a usarlas hasta el 2002 respetaban estas especificaciones. Es a partir del 2003 que al introducir el Edge Pro ibanez lo coloca en todos sus modelos RG prestige y Signature mientras que Vai y Satriani continuan usando Edge o Lo-Pro Edge y esto es algo que genera muchas criticas hasta que en 2010 ponen nuevamente el Lo Pro Edge en las Jem Y las JS. Entonces si el serial de tus guitarras empieza con F03 hasta F09 de hecho no tienen el mismo tremolo que las q usan ellos.Ojo en ningun momento he dicho q el Edge pro sea malo.

Saludos
Subir
David
#6 por David el 16/06/2010
Tus guitarras seguramente tendrán puentes edge pro. Las de ellos tienen puentes edge, ésa es la diferencia.
Subir
luchitojs1200
#7 por luchitojs1200 el 16/06/2010
Dcr escribió:
Tus guitarras seguramente tendrán puentes edge pro. Las de ellos tienen puentes edge, ésa es la diferencia.


Cual es la diferencia entre edge pro y edge?
Subir
David
#8 por David el 16/06/2010
Son modelos diferentes pero ambos de alta calidad. Usa google para más información.
Subir
vitico
#9 por vitico el 16/06/2010
ummm Entonces Estas Pagando Un Precio Altisimo Por Una Guitarra que no es Identica a la Del Artista...

Una Dudita..Se Pueden sacar los Mismos sonidos con Un Floyd Jackson o Esp????
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 17/06/2010
para mi el de ibanez va mejor igual ellos acomprañas el floyd con el pedal digitech whamy por eso sacansonidos tan copados
ademas vai usa en su guitarra el fernandez sutainer
en si las signature son unicamentes guitarras conla firma de ellos y obviamente aunquesea identica no va a ser igual la de ellos es echa a pedidio y con un cuidado increible mientras que las signature compradas se hacen de a miles jajaja
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 17/06/2010
compañero como dicen mas arriba, es cierto, incluso si lo puedes ver algunas veces encontraras las especificaciones pasadas de la black dog de satriani o de la actual universe, estas usan lo-pro, segun ibanez para reproducir el sentimiento al tocarlos (???), pero he probado ambos y es mejor el que tienen tus guitarras el edge pro, como dice el compañero de arriba , ellos todavia usan las primeras signature, digo si la suya no es custom shop como en algunos casos, en fin.... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo