Palanca Fender American pro ii strat

eliseogodinez
#1 por eliseogodinez el 02/04/2022
Buenas amigos! acabo de obtener una Fender American Professional ii Strat, es de color Mercury, muy bonita y suena sobrenatural jaja.

Tengo un problema, las guitarras que eh tenido siempre ah sido de palanca con rosca, en cambio esta se mete nada mas.

Al meterla y hace el click para que no se caiga, no puedo sacarla, se quedo ahi dentro.

No se como sacarla jaja. Si alguien me podría ayudar.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 02/04/2022
Hola! Tienes que tirar sin miedo, que sale sin problemas.

Enhorabuena por la guitarra, es un cañón y tiene un mástil impresionante!
Subir
guitarflyer
#3 por guitarflyer el 02/04/2022
Que tal? Yo tengo una american Deluxe con la palanca a presión también. La palanca se saca igual que se mete,pero al reves. Vamos... tirando. Va bastante dura, a mí me pasó lo mismo al principio.
Subir
eliseogodinez
#4 por eliseogodinez el 02/04/2022
Muchas gracias a los dos! hay que darle sin miedo entonces jaja.

Otra consulta amigos, Esta guitarra trae cuerdas 0.09 de fabrica, me gusto demasiado como suena asi.

Yo siempre eh usado 0.10, pero ya entre en duda si cambiarle a esta a ese mismo calibre. Tendría que mandarla calibrar si le cambio calibre

Muchas gracias
Subir
guitarflyer
#5 por guitarflyer el 03/04/2022
Eso ya es cuestión de gustos. Si te sientes cómodo con el 0.9 y te gusta como suena no hay mucho más que hablar. Yo tengo 0.10 en todas aparte de por comodidad, por una cuestión de economía. Con un juego ya tengo repuesto para todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo