El pais que nunca salio de la crisis

lebru
#73 por lebru el 13/05/2010
Pero como van a tomar las medidas que dices, es imposible. Seria perjudicarse a ellos mismos.

A mi lo que me gustaria conocer es el contenido de la conversacion de Obama a Zp, que le habra dicho para apretarle las clavijas, por que este si no le llegan a agarrar de los hu**** hubiera seguido gastando lo que no tenemos, y aun asi, a pesar de los recortes ya veremos como acabamos, ¿ hasta donde es capaz de llegar ?.
Subir
blakaos
#74 por blakaos el 13/05/2010
Preparaos para la que viene en otoño. Paro al 22%-23%, ya vereis.
Es insostenible la situacion.

Por otro lado, un hecho del que nadie se ha percatado.
Prometieron 50mil millones de ahorro en 3 años. Con las ultimas medidas se prevee ahorrar 15mil millones en 2 años. Alguien confia en que en el tercero sean capaces de ahorrar 35mil millones??

Mentirosos!!!
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 13/05/2010
Que no, Blakaos, que no son mentirosos. Simplemente van adaptando las decisiones a la evolución de los acontcimientos, como decían ayer :roll:

Anoche hablé con mi madre, viuda con pensión no contributiva. Parece ser que le preocupa el efecto de la congelación, la subida del IVA y lo que pueda subir la inflación. Mientras tanto, parece que el tema de la traducción simultánea en el senado sigue adelante. Prioridades, se llama eso.
Subir
Mr.Crowley
#76 por Mr.Crowley el 13/05/2010
ABusLux escribió:
Que no, Blakaos, que no son mentirosos.


Hereu admite que le falló el sistema de votación

Alguien escribió:
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha tenido que admitir que el lunes por la mañana no pudo votar en la consulta sobre la reforma de la Diagonal. Durante dos días, el Ayuntamiento y el propio Hereu lo han negado insistentemente y han minimizado los problemas informáticos, pero las informaciones publicadas por La Vanguardia.es han obligado al alcalde a reconocerlo: un técnico se acercó a él y le dijo "no funciona".


Noooo, no mienten, que va.... :risa:
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 13/05/2010
Crowly, mira que desconfiar de nuestra clase política... Hombres y mujeres probos y honestos, sacrificando sus vidas, renunciando al confort material por el bien de sus conciudadanos; abnegados sirvientes de su país desprovistos de cualquier tipo de interés propio, movidos tan sólo por la vocación de crear un mundo mejor :risa:

Advierto: soy un tipo con un ligero toque irónico :soyunsanto:
Subir
guarapo
#78 por guarapo el 14/05/2010
Abuslux, créeme yo también soy irónico:p. Aveces es lo único que nos queda a los ciudadanos "de a pie", reir por no llorar:shock:. Pero también es verdad que termina siendo bastante inútil hacerlo. No todos los políticos son iguales, aunque si una gran mayoría y no precisamente en lo que a la sociedad beneficia. La mayoría se mueven por popularidad y poder:cool:. Porque en política, como en una guerra (pero con el arma de la palabra), hay que dise~arse una estrategia para sobrevivir y conseguir que tus ideas y las de tu partido salgan adelante. Es más complicado de lo que a nosotros nos parece.
Aquí en Alemanía, mucha gente se pregunta porqué el país debe dar dinero a Grecia para que siga en la moneda europea. Alemania no es el país que hace 20 0 30 a~os fue. Todavía muchos alemanes tienen que pagar un impuesto de solidaridad para la reconstrucción de la antigua Alemania comunista que quedó en bancarota. Hay también paro aunque no como en Espa~a. El sistema de ayuda social que era la envidia de los paises sud- europeos( Italia, Espa~a, Portugal, Grecia,...) es recortado por los políticos contínuamente porque dicen que no queda dinero para mantenerlo.
Alguien en el foro comento que la edad de jubilación mínima en Grecia es a los 50 a~os. La gente de mi generación con suerte,se jubilará a los 67 a~os para cobrar una pensión de mierda...
También aquí se queja la gente de corrupción. La diferencia es que aquí, el poder judicial es más independiente de poder político
Con todo esto lo que quiero decir es que en todos sitios hay problemas y que lamentándose como la gente de la calle se lamenta, no cambia nada.
Subir
ABusLux
#79 por ABusLux el 14/05/2010
Isidrock, comparto tu opinión, pero creo que los españoles ganarían teniendo a Frau Merkel en vez de a Herrn Rodríguez Schumacher. Yo, me quedo con Jean-Claude Juncker; un político profesional, tecnocrata puro, pragmático y con los pies en el suelo. Alguien que dice lo que piensa le pese a quien le pese. Aunque le pese a él mismo.

Gruesse
Subir
toni
#80 por toni el 14/05/2010
ABusLux escribió:
Que no, Blakaos, que no son mentirosos. Simplemente van adaptando las decisiones a la evolución de los acontcimientos, como decían ayer :roll:

Anoche hablé con mi madre, viuda con pensión no contributiva. Parece ser que le preocupa el efecto de la congelación, la subida del IVA y lo que pueda subir la inflación. Mientras tanto, parece que el tema de la traducción simultánea en el senado sigue adelante. Prioridades, se llama eso.

Yo le llamo poca verguenza...

Y por supuesto que los políticos son unos MENTIROSOS además TODOS :leyendo:
Eso es algo evidente e indiscutible a estas alturas ¿no?? :no_lo_se:
Subir
xabdeth
#81 por xabdeth el 14/05/2010
Si les parece que España va mal, no me imagino que diran de donde vivo...
Subir
ABusLux
#82 por ABusLux el 14/05/2010
Pues sí, Toni, así es. Mentirosos, y sinvergüenzas - espero que la carga irónica de mi mensaje que citas no haya pasado desapercibida. Si ya había crisis económica, ahora también hay crisis del mismo sistema democrático. Es una pena lo que los políticos, tanto nacionales como autonómicos, están haciendo con este país y con sus ciudadanos. Y después de tanto negar la realidad, ahora es el turno de las políticas desesperadas y de los bandazos.
Subir
toni
#83 por toni el 14/05/2010
ABusLux escribió:
Pues sí, Toni, así es. Mentirosos, y sinvergüenzas - espero que la carga irónica de mi mensaje que citas no haya pasado desapercibida. Si ya había crisis económica, ahora también hay crisis del mismo sistema democrático. Es una pena lo que los políticos, tanto nacionales como autonómicos, están haciendo con este país y con sus ciudadanos. Y después de tanto negar la realidad, ahora es el turno de las políticas desesperadas y de los bandazos.

xDD no estaba siguiendo todos los mensajes y no sabía que era en tono irónico :oops: :oops:
Ahora ya me cuadra la cosa xD :si:
Subir
MoisésGZ
#84 por MoisésGZ el 14/05/2010
En España la política es la prensa rosa de los que se creen cultos, esto es todo una mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo