Packlink y los envios, una aventura...

  • 1
Todoalonce
#1 por Todoalonce el 16/12/2018
Hola buenas, escribo este hilo como cosa informativa y que me pasó a mi...

Los envíos entre particulares no están cubiertos por el seguro de envios de PACKLINK. A mi me rompieron en el envío un ampli y pagué el seguro y después de llamar y llamar me comí una M....

Así que mi consejo es....no envieis con ellos y menos si son cosas caras que después pasan estas cosas y sí...yo también pensé que ¿por que me iba a pasar a mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 17/12/2018
Hay un hilo al respecto aunque yo pensaba que era solo para instrumentos musicales y que yo sepa, un ampli no lo es. Supongo que sería un dispositivo electrónico.

Creo que con UPS cubre el seguro pero no lo he mirado.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 17/12/2018
Da igual, lo que me dijeron es que una venta entre particulares no está cubierta.
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 17/12/2018
Sólo por aclarar un punto. Con Packlink no enviamos, si no que buscamos y contratamos a través de esa página el servicio de mensajería; es decir, cuando viene el mensajero a recogerlo no viene de Packlink, viene de la empresa a la que hemos pagado. No lo rompe el mensajero de Packlink si no el mensajero de la empresa.

Dicho esto, los seguros de cualquier mensajería no sirven de nada a no ser que haya factura de la venta.
Subir
el nowy
#5 por el nowy el 24/12/2018
El mejor seguro es un buen embalaje a prueba de gañanes.
Subir
3
Samy
#6 por Samy el 24/12/2018
El mejor seguro es hacerse la mitad del trayecto, conocerse, hacer el trato en persona y todos tan contentos..
Subir
2
SergioJ
#7 por SergioJ el 24/12/2018
#4 el mensajero no viene de packlink, pero tú sí pagas a packlink y ésta cobra por un servicio, es decir, la compañía subcontrata a un tercero. Lo rompe quién lo transporta, es verdad, pero la responsabilidad es de quien has contratado tú, packlink, en este caso.
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 24/12/2018
#6 Sí, pero eso no siempre es posible, y si la mercancía es de poco valor tampoco sale rentable.
Subir
1
Samy
#9 por Samy el 24/12/2018
#8
Claro tío, hablo de artículos de un valor considerable, para el resto de lógica no hace falta contratar ningún seguro. Hablo desde el punto de visto de contratar un seguro..
Subir
rioj
#10 por rioj el 25/12/2018
#6 Yo hace siglos que no envio una guitarra, y mucho me tendria que tentar otra para no seguir asi.

El resultado es que pruebo menos guitarras que antes pero lo he ganado con creces en tranquilidad.

Saludos.
Subir
1
Samy
#11 por Samy el 25/12/2018
#10
Yo ya si lo hago es por cuenta y riesgo del comprador, yo no soy una tienda y por lo tanto no tengo seguro, si el material se estravia el que pierde soy yo, de eso se escandalizan los que ven que no envías, pero no se ponen en tu pellejo, y siento al que le joda, pero es lo que hay.
Como tu dices, posiblemente hagas menos tratos, pero la úlcera está intacta.
El tema de la entrega en mano también tiene sus contras, pero es raro encontrarte a un sinvergüenza que después de estar todo acordado y clarito como el agua, una semana dando por culo, comunicación nefasta y mas raro que un lagarto con piercing, te diga que lo dejamos para dentro de un mes, que ahora no le va bien, eso después de llevar 150 km hechos.. y me acaba de ocurrir.. Pero la guitarra la tengo yo, sigo disfrutando de ella y engordo la lista de los bloqueos.. uno menos.
Prefiero perder un par de horas y 20 pavos en gasofa...

Un abrazote Rioj
Subir
usuario_usuario
#12 por usuario_usuario el 26/12/2018
Confirmo. NO ESTA CUBIERTO nada que sea de segundamano. Solo si tienes factura de compra inferior a dos meses. Pagas un seguro y te estan engañando. Solo te daran tres duros si se pierde o estravia en función del peso.
Yo ya no envio nada de valor. Asi que tomad nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo