Pack : epiphone o marshall?

afalado
#1 por afalado el 07/07/2008
09db3266dc1e061f37ac90118a0d1-215811.jpg


d6e2addb8f8722634738cc1075531-215811.jpg


o alguien me recomienda una mejor k n vale caro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 07/07/2008
Si miras debajo donde pone temas similares,encontrarás el análisis del Marshall y más cosas.
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 07/07/2008
A mi me personalmente me mola mas el de epiphone ... en estos casos guiate por lo que te guste , son guitarras para empezar , cualquier cosa te sera buena , y si te gusta y estas comodo con ella , PERFECTO .
Subir
afalado
#4 por afalado el 11/07/2008
la epiphone parece ma:oops::oops:s komoda esk nose....:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 11/07/2008
nami me gusta el sonido del marsahll pero el sonodo de la epipone les paul sapecial es bueno lo se por que yo tengo una les paul special 2 u un ampli hiwatt de 50 :saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 11/07/2008
Aver no te fijes en si mola mas uno u otro , el marshall no te lo piyes , ya que el ampli alomejor sirve , pero la guitarra es realmente mala por lo que pagas , mucho ruido de massa , etc. el de ephiphone no se que tal será , yo creo que deve ser pasable para aprender , pero esa guitarra tiene pinta de ser malilla , yo la verdad esque de packs no se recomendarte , pero he visto uno en Euroguitar , de una cort x-2 mas un line 6 iii 15w , por unos 300 euros , que yo creo que si lo que buscas en un pack , esa oferta es muy buena para empezar!;)
Subir
bob lp7
#7 por bob lp7 el 11/07/2008
yo iria por el epiphone por que yo tengo esa guitarra y no esta tan mal pero como dise sarcastic mr. son guitarras para empesar la que teguste y te acomode mas estara bien
:saludo:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 11/07/2008
Qué tal un pack Yamaha?? :mrgreen:

Esque ninguno de esos dos.. buf... incluso el Behringer es mucho más decente a largo plazo.

:saludo:
Subir
malinga_rock
#9 por malinga_rock el 12/07/2008
yo tengo una sg special y está muy bien, se q hay mejores pero no me quejo, esa les paul es similar, yo me quedo con el de epiphone
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 12/07/2008
yo tengo una jack and danny y he probado otra y son, en mi opinion, una buena alternativa a las epis...mas o menos rondaran en calidades similares pero por algo menos de dinero...

Eso si.. no hablo de epis custom o elitist(esas juegan en otra liga) sino de las studio, special 2 y standard...

eso si, si pillas una te tienes que ver los videos de frasco de ajustar alma porque de serie vienen ajustadas de pena (estos chinos...) y a veces traen algun falllo que otro en el acabado...pero nada importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo