Si, lo de los vendedores es verdad 
Yo paso completamente de ellos cuando voy a ver guitarras, por que a cada una que cogen me dicen que es un guitarrón xDDD.
Esta sería tu primera guitarra no? Yo cuando compré mi primera guitarra tenía un presupuesto mucho más reducido y acabé pillando un Microcube(130€ de aquella) y una Squier Stratocaster (No me acuerdo cuanto costó exactamente, pero fue muy poco).
Ahora tengo un presupuesto mucho más amplio (500-1000€) y estoy pensando en pillarme una guitarra buena de verdad (perdón por el off-topic
) y estoy entre la Cort x-th, la cort evl-k6 y la Jackson DKMG...
Hombre si tienes ese presupuesto y te gusta el rock, una Ephipone SG no está nada mal (es como la de Angus Young, pero en vez de ser Gibson es Ephipone, osea, más barata xD)

Yo paso completamente de ellos cuando voy a ver guitarras, por que a cada una que cogen me dicen que es un guitarrón xDDD.
Esta sería tu primera guitarra no? Yo cuando compré mi primera guitarra tenía un presupuesto mucho más reducido y acabé pillando un Microcube(130€ de aquella) y una Squier Stratocaster (No me acuerdo cuanto costó exactamente, pero fue muy poco).
Ahora tengo un presupuesto mucho más amplio (500-1000€) y estoy pensando en pillarme una guitarra buena de verdad (perdón por el off-topic
) y estoy entre la Cort x-th, la cort evl-k6 y la Jackson DKMG...Hombre si tienes ese presupuesto y te gusta el rock, una Ephipone SG no está nada mal (es como la de Angus Young, pero en vez de ser Gibson es Ephipone, osea, más barata xD)

Yo que creía que con mi presupuesto no iba a ningú lado y al final mira, hay muchas más opciones de las que pensaba 
)