Pack o eléctrica+microcube?

uxi_kira
#13 por uxi_kira el 09/07/2008
Si, lo de los vendedores es verdad :D
Yo paso completamente de ellos cuando voy a ver guitarras, por que a cada una que cogen me dicen que es un guitarrón xDDD.

Esta sería tu primera guitarra no? Yo cuando compré mi primera guitarra tenía un presupuesto mucho más reducido y acabé pillando un Microcube(130€ de aquella) y una Squier Stratocaster (No me acuerdo cuanto costó exactamente, pero fue muy poco).

Ahora tengo un presupuesto mucho más amplio (500-1000€) y estoy pensando en pillarme una guitarra buena de verdad (perdón por el off-topic ;) ) y estoy entre la Cort x-th, la cort evl-k6 y la Jackson DKMG...

Hombre si tienes ese presupuesto y te gusta el rock, una Ephipone SG no está nada mal (es como la de Angus Young, pero en vez de ser Gibson es Ephipone, osea, más barata xD)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 09/07/2008
marytxu escribió:
Hola de nuevo! No os imagináis lo útil que es vuestra ayuda para alguien que anda tan perdida como yo ;) jajaja

De momento lo que ya está decidido es lo del micro cube, creo que es la opción que más se adapta a mí. Ahora lo que falta es lo más "complicado", intentaré llevarme conmigo a alguien que entienda un poco más que yo, que si no seguro que me dan el palo y yo sin enterarme ("el negocio es el negocio" como suelen decir...). Supongo que ahora es cuestión de ir probando.

Está muy bien la que me recomiendas Pelu _Strato :ok: Yo que creía que con mi presupuesto no iba a ningú lado y al final mira, hay muchas más opciones de las que pensaba :)


Pues lo que podrías hacer es ir a la tienda con un pequeño papel en el que llevas apuntado todo lo que lleva la guitarra y así no te pueden pegar la negra. De todas formas aun llevándolo apuntado es mejor que vayas con alguien porque seguro que te dicen "bah, este modelo es mejor que el que tienes apuntado", ellos con tal de sacarse la pasta les da igual (ojo, que no todos son así :risa:)

Yo creo que con los 500 euros lo mejor que te puedes llevar es una Fender Mexicana de calidad (como ya te digo que la pruebe alguien que entienda) yo probé una Strato mexicana de 600 euros que era un guitarrón de la virgen.
Subir
marytxu
#15 por marytxu el 09/07/2008
Es cierto que la mayoría de los vendedores (del producto que sea) intentan ganar lo máximo interesándose lo mínimo.

uxi_kira, vi por internet una tienda en Vigo, http://www.elitemusical.com
la conoces? Parece estar bien, a ver si puedo ir hasta allí este viernes. Llevaré una hoja con todo apuntado :)

Empecé con la duda acústica/eléctrica y ahora que ya lo tengo decidido no puedo esperar a tenerla jajaja Igual que una niña con zapatos nuevos...
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 09/07/2008
y al final qué guitarra has pensado pillarte? una tipo strato o les paul? xD
Subir
marytxu
#17 por marytxu el 09/07/2008
Al final una Fender stratocaster, lo que falta ahora es cuál de ellas, como tampoco es que entienda mucho del tema... Pero teniendo en cuenta vuestras recomendaciones estoy entre las 2 últimas que me dijiste Pelu_Strato :)
Subir
maldo_arg
#18 por maldo_arg el 09/07/2008
La opcion de strato me parece guay y si volviese al momento en que compré mi primera electrica y ampli, compraria el GA5, pero en aquella epoca no conocia ni thomann ni el mercado tan bueno que hay en internet. Eso y un pedal, y vas de lujo creo yo.

Si un dia te da por meterte en un grupo, puedes pillarte una pantalla harley benton que hay de 100w por 55€ creo, y te dará para tocar en un el grupo.
Subir
elektrik
#19 por elektrik el 09/07/2008
Con ese presupuesto pillaria una Tokai de las koreanas y un ampli pequeño. Esas guitaras por ese precio tienen una calidad de la os***, asi que tendrias un les paul mas que decente para empezar (no como las staggs, storms y calibers... y mejor que epi tb)

Y algo importante, que antes de pedir nada a Alemania mirate tiendas de la peninsula que es muy posible(o fijo diria yo) que encuentres lo que buscas mas barato. Te sorprenderia la de gente que se ha comprado algo alli (con todos los que ello conlleva si tienes algun problema) y luego lo ve por aqui mas barato...
En las tiendas de aqui siempre puedes ir a romperles las piernas si tienes algun problema, jejeje

Suerte con la compra!
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 09/07/2008
De hecho si eres de la zona de Vigo, en Élite tíenen el Microcube al mismo precio que Thomann, y si luego tíenes cualquier problema, pues tíenes donde ejercer la garantía.
Si estás cerca de Pontevedra, también podrías pasarte por Pontemúsica, aunque allí el Microcube lo tenían más caro.:saludo:
Subir
dani16
#21 por dani16 el 10/07/2008
una classic de los 60 estaria bien y el Ga5, no me compraria el microcube, el GA5 es a valvulas
Subir
pelu_strato
#22 por pelu_strato el 10/07/2008
Pero el ga5 solo es canal limpio no? El microcube le da más versatilidad aunque no sea a válvulas :roll:
Subir
uxi_kira
#23 por uxi_kira el 10/07/2008
marytxu escribió:
Es cierto que la mayoría de los vendedores (del producto que sea) intentan ganar lo máximo interesándose lo mínimo.

uxi_kira, vi por internet una tienda en Vigo, http://www.elitemusical.com
la conoces? Parece estar bien, a ver si puedo ir hasta allí este viernes. Llevaré una hoja con todo apuntado :)

Empecé con la duda acústica/eléctrica y ahora que ya lo tengo decidido no puedo esperar a tenerla jajaja Igual que una niña con zapatos nuevos...


Sí, en élite musical fue donde compré yo mi Microcube y mi Squier ;) . Está bastante bien la tienda, aunque para mí es mejor Musical Vigo, por que tienen más variedad de guitarras.
Si te interesa, te digo por donde queda la tienda y tal...
:saludo:
Subir
dani16
#24 por dani16 el 10/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Pero el ga5 solo es canal limpio no? El microcube le da más versatilidad aunque no sea a válvulas :roll:


Pero si es para aprender los efectos dan un poco igual.

si lo que quieres es que sature, con un behringer tipo TO800 ya vale, es un valvular, cuando ya empiece a defenderse y querer efectos, los podra comprar.

yo porque cuando me compre el equipo, todavia no existia el GA5, si no, iria directo de cabeza a por el, y mas, habiendo toda la informacion sobre el (Copia del Epiphone Valve Junior)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo