Overdrive poco útil

Ark
#1 por Ark el 14/09/2012
Hola, compañeros. Soy relativamente nuevo en esto de las cadenas de efectos analógicos. La cosa es que el orden que llevo en mi pedalera es ésta:

Guitarra --> HB Noise Gate --> Blackstar HT Dist-X --> Boss DS-1 --> Artec EQ --> Ampliicador

El caso es que quería utilizar el OD para dar un impulso extra de volumen así como para modificar un poco el tono general (para los solos y algun riff concreto). Y el resultado...la verdad es que deja mucho que desear. El DS-1 se come, literalmente, la mayoría de distorsión y algo de volumen, hasta el punto de que el sonido original resulta irreconocible. El DS-1 lo pongo con el gain a las 9, el level a las 12 y el tono también a las 12.

¿Alguna idea? Cambio del orden de pedales, ajustes en los potenciómetros de todos los pedales, cambio de overdrive...estoy abierto a todo, sólo quiero salir de dudas. Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/09/2012
Pues si pones el gain del overdrive a 9 y tienes puesto también el blackstar ht distx te sonara bastante guarrrete. El tone y volumen como lo has puesto bien, pero el overdrive ponlo al tres o así y prueba entonces, dará el empujón sin comerse y mezclarse con la distor del ht. A ver si te sirve.
Subir
eryou
#3 por eryou el 14/09/2012
Creo que la mayoría de la gente mete la puerta de ruido justo antes del ampli, pero después de todo lo demás. El EQ también lo pondría antes de la distor.
Subir
hetfield20
#4 por hetfield20 el 14/09/2012