Otro mas que duda al pillarse una nueva guitarra

KeeMarcello
#1 por KeeMarcello el 20/02/2010
buenas.
haber quiero pillarme una jem,por que me gusta y me gusta su diseño.
no es un capricho del tipo"voy a empezar a tocar la guitarra y me voy a comprar la mejor guitarra para ser el mejor"
hace muchos años que toco la guitarra,tengo una ibanez rt una dean y una ibanez rgt.
pero todas tienen carencias de algun tipo,queria desacerme de ellas para unificar calidades.
la jem me sale en 2mil y pico euros en la thoman.
haber la jem trae los trastes del 21 al 24 diferentes,eso me atrae mucho.
la movida esque en mi ibanez rgt tengo un floyd rose edge iii,pero es una cagada,si le das caña el sistema de presion de la barra acaba con mucha olgura lo cual me dificulta su agarre en ocasiones.
la jem trae un edge pro no?corregirme si me equivoco.
bueno el tema es que esos floyd de la jem son originales?son los de roscas?cogen olgura?
y por ultimo,y conociendo mi equipo actual.¿me la recomendariais?
esque al final a la ibanez hasta le he metio unas seymour duncan jb en puente y mastil y si,suena mucho mejor pero el puente.....
se que el tema esta muy quemado ya,pero pido ayuda antes de gastarme 2000 euros en un nuevo intrumento.Ah y por cierto,ya se que lo mejor seria probarla pero la tienda mas cercana de instrumentos que tengo esta a 60 km y la verdad esque es una cutrada y no creo que la traigan jamas para probar.
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 23/02/2010
Hola yo tengo diferentes guitarras,entre ellas una JEM 7V WH,tengo otras que la superan en precio pero creeme,para mi la sensacion cuando cambio de cualquier guitarra a esta es como si te cambian tu viejo coche con la tipica direccion durisima por uno con direccion asistida,en una guitarra de la que vivo enamorado por que se deja tocar,en una jem sale todo y es mi guitarra principal,por millones de motivos,si algun dia tuviera la necesidad de comprar una guitarra compraria otra jem.
la palanca del puente no va a rosca,se mete a presion,con tirar un poco sacas la palanca y con empujar otro poco la tienes dentro es tanfacil como sacar un cigarrillo,puedes estirarlo,encogerlo golpearlo "putearlo a placer"no se inmuta,es la caña,si dispones del dinero comprala,y ya me contaras lo que es amar a un pedazo de madera con alembres.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo