Que otro instrumento que no toque s te gustaria tocar?

oonabe
#25 por oonabe el 16/06/2012
A mi cualquiera, pero especialmente el violin, de hecho me compré uno hace unos años y estuve dandole un poco, pero es bastante dificil de coger una tecnica minima para que no suene horrible.
En general me gustan los instrumentos de cuerda y cualquiera de los cuatro clasicos (contrabajo, chelo , viola y violin) me serviría.

Despues de estos tal vez el piano. Todo esto considerando que lo que se de bajo y batería descartan esos instrumentos, pero tambien me gustaría mi tecnica en ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Master Caca
#26 por Master Caca el 17/06/2012
A mi me gustaria tocar el violin. La guitarra y el piano masomenos ya se tocar, tengo que seguir evolucionando pero ya me se la base. Y como dijiste vos, de pasar de un marshall a un arpa o en mi caso un violin hay muchisima diferencia. La mayor razon por la que quiero aprender a tocar el violin es porque el otro dia un amigo estaba tocando y cuando me lo presto no pude ni tocar una nota, entonces como que me encanto que el instrumento me propusiera esa dificultad. Me gustaria aprender tanto como personal como para avanzar como musico. Otro instrumento que me da curiosidad es el Ukelele. Tan tranquilo y suave me da curiosidad aprender a tocarlo. Acostumbrado a las distrorciones, delays, reverbs, wah, etc. me gustaria cambiar de instrumento para experimentar un instrumento diferente. Aunque el Ukelele en la forma fisica es muy parecido y la manera en la que se toca es igual el sonido es totalmente distinto. Y el violin me gustaria mas porque no solo tiene un sonido diferente, sino que la forma en la que se toca es distinta tambien.
Subir
Seba
#27 por Seba el 17/06/2012
Pianoooo, me encantaria hacer una de las canciones que tengo escritas con un piano, muy al estilo asi como de Charly Garcia, Andres Calamaro o Fito Paez y tambien me gustaria saber tocar bateria, armonica.
Subir
otoledo
#28 por otoledo el 17/06/2012
seba escribió:
Fito Paez


Buen gusto hermano, trmendo compositor.
Subir
Seba
#29 por Seba el 17/06/2012
#28 Totalmente de acuerdo! Un grande Fito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo