Saxofonistas...

Cris
por hace 3 semanas
Querría abrir hilo sobre este instrumento y unos cuantos músicos del mismo al que atribuyo un gran cariño por mi parte ya que me han acompañado un tiempo con parte de su música. (espero que os gusten ya me decís que vibras os dan) 
Me gustaría que colocaseis vuestros favs ya que estoy en un periodo de recopilación. 
NELSON Rangel 

SAM RINEY

Eric marenthaln
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -25%
    Squier Classic Vibe 50 Tele White Blonde
    399 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Un buen rock con un buen saxofonista (o pianista) siempre casan muy bien
Alex
por hace 3 semanas
Estos me encantan, y especialmente este vídeo.

1 respuesta directa
ericmelvin10
por hace 3 semanas
a mi siempre me ha gustado el saxo, tanto que tengo un saxo alto que llevo años tratando de aprender a tocar... 
Tiene una expresividad muy guapa... pero no es nada facil.
Jorge O
por hace 4 días
Buen tema. A mi por ejemplo me mola mucho Sonny Rollins. Además se nota que es un tío muy inteligente en lo musical y empático en lo personal. 
Incluso se iba a practicar al puente Williamsburg en Nueva York para no molestar a sus vecinos mientras practicaba. De hecho luego sacó ese material en el disco "The bridge".

Probablemente uno de sus temas más conocidos sea "St. Thomas", que está inspirado en el tema calypso "Sponger Money". Creo que incluso salía en alguna emisora del GTA IV. 

Si no molesta, paso un vídeo sobre el fraseo de esa canción y lo que podemos aprender los guitarristas de los cantantes, saxos y otros instrumentos monofónicos. Un saludo!
Martí Bou
por hace 4 días