Que otro instrumento que no toque s te gustaria tocar?

otoledo
#1 por otoledo el 14/06/2012
En algun momento todos deseamos evolucionar y expandir horizontes. Casi todos hemos empezado con el rock, blues y algunos hemos evolucionado al jazz. Pero de toda la gama de instrumentos habidos en la musica cual te gustaria aprender y porque?

A mi me encantaria poder tocar el arpa por lo melodiosa que suena y lo complicada que parece ser. Ademas muy versatil. Suena como un cambio super drastico de la guitarra krankea en un Marshal al sonido apacible del arpa, pero asi soy yo. Me gusta casi todo tipo de musica y disfruto a cabalidad de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/06/2012
a mi me encantaria tocar el bajo, el piano, la bateria. lamentablemente no tengo la plata para tantos gustos
Subir
otoledo
#3 por otoledo el 14/06/2012
Bueno el bajo no es tan complicado una vez aprendes la gitarra, las notas ubican en el mismo lugar. La bateria ya ese es otro cantar. El piano, mas complicado que el bajo y la guitarra, no es tan dificultoso realmente.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 14/06/2012
#3 no es tanto por la dificultad. como ya mencione, no me alcanza el dinero; primero gastaria en una guitarra, ampli, pedales y luego en lo demas
Subir
jose_sinpropina
#5 por jose_sinpropina el 14/06/2012
la armonica.
puede parecer una tonteria colosal,pero asi es.toco el bajo desde hace unos 19 años,y con la guitarra llevo algun tiempo ahora,aunque estoy lejos de dominarla,me defiendo para hacer lo justo en mi nueva banda,ritmicas y poco mas,aunque eso si,no soy un guitarrista de ritmicas simples con acordes,algo me o estoy currando y he empezado a ir a clases,asi que el rendimiento auenta.
pero la armonica,hay dios.dominar la armonica me parece cada dia mas dificil.cada dia lees un articulo aquí,ves una leccion allá,y la verdad,ahora que estoy escuchan do a diversos armonicistas en diversos estilos,me parece un instrumento difficil de dominar.
ya me puedo defender con algunas melodias y tocando blues o rock,pero de ahí a ser capaz a sacar las melodias que tengo en mi cabeza,como hago con el bajo o la guitarra...va un mundo(y no de yupi).
supongo que si encuentro algun profesor en valencia que me de confianza terminaré dando clases,porque cada dia me gusta mas este instrumento.
saludos.
Subir
rohanroll
#6 por rohanroll el 14/06/2012
Todos. Guitarra incluída. Quiero saber tocarlos todos, desde el más simple hasta el más complejo. Cada instrumento musical es una voz diferen te, y un enfoque diferente, matices, lenguajes y dinámicas nuevas... No es lo mismo cantar que pulsar o percutir, o soplar y aspirar... Me fliparían por similitud toda la familia de instrumentos de cuerda: banjos, kotos, mandolinas, sitares... Y me encanta la percusión. Un buen bodhran me pone palotísimo, un sencillo kit de batería de jazz viejuno, instrumentos de viento, de agua... todos, jolines...
Subir
corlleo
#7 por corlleo el 14/06/2012
A mi me gustaria tocar el violin,siempre me ha atraido mucho su sonido,pero tiene que ser un instrumento complicado
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 14/06/2012
Violín y piano, la verdad es que el sonido clásico (clásico clásico, allá por el barroco, renacimiento...) me atrae mucho, pero si ya me cuesta aprender con 1, como meta más... xD.
Subir
YordanRB
#9 por YordanRB el 14/06/2012
Sin duda el piano. Siemppre he tenido las ganas de inscribirme a clases de piano pero creo que no me decido. Ya llegara el momento.
Subir
wolf
#10 por wolf el 14/06/2012
el erhu
Subir
David
#11 por David el 14/06/2012
Piano y batería. Sé un poco de cada uno de ellos pero me gustaría profundizar mucho más.

El bajo a un nivel más pro, más allá de pillar una púa y hacer lo mismo que en la guitarra (que tampoco es poca cosa).
Subir
Lord Copromonster Diarrheous Baneado
#12 por Lord Copromonster Diarrheous el 14/06/2012
la zambomba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo