Otra pregunta de amplificadores para metal

ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 27/05/2011
Hola amigos. Supongo que estarán hartos de esta pregunta, pero es que la verdad investigando nada me ha ayudado.
Estoy pensando en hacerme ya con una guitarra, la cual ya está elegida. El problema es el ampli. Los estilos que toco son thrash metal, industrial metal, hard rock, rock alternativo y blues [supongo que es por eso por lo que nada me convence xD].
Me gustaría que me recomendaran un amplificador, teniendo en cuenta que lo único que sé sobre ellos es que amplifican el sonido de la guitarra :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 27/05/2011
Presupuesto??? uso que le quieres dar??? por el momento te recomiendo un vox valvetronix, o si es mas para metal un peavey vypyr
Subir
ChuyMJ12
#3 por ChuyMJ12 el 27/05/2011
No me gustaría gastarme más de $3000 pesos mexicanos, unos 212 euros. Hay que tener en cuenta que aquí un amplificador de ese precio ya es de buena calidad.
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 28/05/2011
Necesitas buscar un amplificador de segunda mano para ajustar tu presupuesto, pero tendrá que ser de transistores, el único que no te recomiendo es el marshall MG esa línea es muy mala.
Subir
N/A
#5 por N/A el 28/05/2011
De que parte de Mexico eres? Yo tambien te recomiendo un Valvetronix, un Line 6 ... con ese dinero son los que te acompletas y que tienen un sonido decente para lo que necesitas...
Subir
ChuyMJ12
#6 por ChuyMJ12 el 28/05/2011
Gracias por las recomendaciones. ¿Algún modelo en específico de Valvetronix o Line 6?
@koolaidkid: Soy de Naucalpan :ok:
Subir
Vartiel
#7 por Vartiel el 28/05/2011
Te recomiendo el Peavey VYPYR 30, es más para metal aunque para sonidos limpios tampoco está nada mal para su precio.

Yo conseguí el de 75w aprox. en $4500 en el centro, en la calle de Bolivar, asi que el de 30w no creo que pase de $3000 pesos. Si te es posible consigue la pedalera Sanpera que le da aun más versatilidad al ampli.

PD. tambien soy de naucalpan :brindis:
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 28/05/2011
apuntate el roland cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo