Otra pequeña duda! Cambio de pastillas?

mikelthebaron
#1 por mikelthebaron el 24/04/2011
Mi duda es simple. Me voy a comprar un POD HD500 y unos cascos AKG de unos 160€, por lo que no quiero gastarme todo ese dineral para que luego, por culpa de mis EMG HZ se pierda ese bueno sonido que yo busco. ¿Me recomendais cambiar las pastillas? Mi guitarra es una Cort VX 4V. Yo he pensado en el dúo clásico de las EMG 81 y 85, pero no se...

Si os sirve, os digo mis gustos musicales. Suelo tocar metal y hardcore con sus debidos subgéneros, aunque también le doy al rock de vez en cuando.

Gracias!
Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuentarara
#2 por cuentarara el 25/04/2011
hola.
amigo primero qe nada deves tener claro qe las capsulas activas emg 81785 son las mas potentes qe podras comprar, con un sonido brutal para trash, metal, hardcore, deathcre, etc.
pero para rock son demaciado pesadas y sonaria mal.
en tu lugar optaria por una emg hz-4 qe es como la 81 pero pero no tan potente justo para la combinacion de estilos qe qeres.
talves la dimarzio super distortion o la dimarzio steve special o tambien la seymour duncan invader te complascan mas pero qe qede claro qe la emg 81/85 son para destrozar cerebros
salu2:brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 25/04/2011
cuentarara escribió:
hola.
amigo primero qe nada deves tener claro qe las capsulas activas emg 81785 son las mas potentes qe podras comprar, con un sonido brutal para trash, metal, hardcore, deathcre, etc.
pero para rock son demaciado pesadas y sonaria mal.
en tu lugar optaria por una emg hz-4 qe es como la 81 pero pero no tan potente justo para la combinacion de estilos qe qeres.
talves la dimarzio super distortion o la dimarzio steve special o tambien la seymour duncan invader te complascan mas pero qe qede claro qe la emg 81/85 son para destrozar cerebros
salu2:brindis:


Por lo que encontré la VX-4V ya viene con pastillas EMG HZ H4. Tu con que pastillas has visto que viene ?? Quizás he encontrado data vieja, o data nuevo,, es común que se le hagan cambios a los modelos con el pasar de los años.


MikelTheBaron. Ahora cuentarara me ha dejado en duda sobre las pastillas que trae la VX-4V, ya que pensaba que traía un par de EMG H4, pero te recomendó cambiarle las pastillas que tiene por unas EMG H4 :roll: . Pero igual, te digo que las pastillas que fabrica EMG, ya sean las de la linea pasiva o de la linea activa, son buenas pastillas, de buena calidad,, te recomiendo que pruebes el POD con las EMG que te vino de fábrica, y luego si ves que el sonido no te convence por un motivo u otro, pienses en un cambio de pastillas, quizás el sonido que le puedas sacar a la guitarra así como está te guste. Saludos !!
Subir
mikelthebaron
#4 por mikelthebaron el 26/04/2011
papasmamas escribió:
Por lo que encontré la VX-4V ya viene con pastillas EMG HZ H4. Tu con que pastillas has visto que viene ?? Quizás he encontrado data vieja, o data nuevo,, es común que se le hagan cambios a los modelos con el pasar de los años.


MikelTheBaron. Ahora cuentarara me ha dejado en duda sobre las pastillas que trae la VX-4V, ya que pensaba que traía un par de EMG H4, pero te recomendó cambiarle las pastillas que tiene por unas EMG H4 :roll: . Pero igual, te digo que las pastillas que fabrica EMG, ya sean las de la linea pasiva o de la linea activa, son buenas pastillas, de buena calidad,, te recomiendo que pruebes el POD con las EMG que te vino de fábrica, y luego si ves que el sonido no te convence por un motivo u otro, pienses en un cambio de pastillas, quizás el sonido que le puedas sacar a la guitarra así como está te guste. Saludos !!


Gracias por el consejo. Si, mi guitarra ya tiene unas EMG HZ de fábrica :)
Eso haré, cuando tenga el POD veré si es necesario cambiar las pastillas y eso. Despues de todo, lo unico que quiero esque suene aceptable y permita una decente grabación!

Saludos! :brindis:
Subir
morenok6
#5 por morenok6 el 29/05/2011
asdasdasdasdasdasd
---------------------------------
Has cambiado las pastillas?? yo tengo la misma guitarra y quiero ponerle las 60/ 81 pero no se si el jack de la guitarra valdrá...... xk emg incorpora unos jack propios....
Subir
Jason Pastrana
#6 por Jason Pastrana el 26/08/2011
Buenos días amigos. Queme aconsejan ustedes. Quier unos icrofonos de guitarra electric que vaya con ele stilo de ALLAN HORLDSWORTHS, GREG HOWE, SHANW LANE , BRED GARSED, GUTHRIE GOVAN, y demás grandes del rock jazz o fusion m donde los legatos, hammer, pull off se sientan claros y sin tanto ataque de la pajuela pua. Se que depende de mi tecnica,sonido, equipos y guitarra. PERO QUIERO UNSO MICROFONOS DONDE PUEDA JUGAR CON ESAS COSAS SIN PROBLEMAS.

Que me recomiendan que me compre? Mi guitar es HSH, EN EL PUENTE QUE ME RECOMIENDAN? EN EL MEDIO QUE ME RECOMIENDAN? EN EL MASTIL QUE ME RECOMIENDAN? QUE MICROFONIA, MARCA, SERIE Y MODELO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo