Otra de pastillas!

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 19/11/2012
Buenos dias compañeros! :saludo:

Vengo a ustedes con una duda existencial que me invade el alma y me corroe la mente. Tengo una Ibanez con las archiconocidas y queridas INF3 y 4
De modo que, obviamente quiero cambiarlas. La guitarra tiene diapason de arce y cuerpo de tilo

Toco de todo, pero mayormente Punk y Hard-rock con la banda (cosas estilo Rise Against, Jet, Green Day y cositas que componemos nosotros...) y metal ocasional cuando estoy solo...pero lo dicho, toco de todo. Somos 2 guitarras en la banda y yo soy el solista, asi que tampoco es plan de tapar al otro.

Lo malo es que por algun motivo congenito estoy siempre a la caza de mas y mas distorsion sin perder claridad de modo que habia pensado en pastillas activas (blackouts) pero tampoco me gustaria tener una señal tan aplanada y sin dinamica...(nunca he tenido pastillas activas)

Bueno, habia pensado en las Blackouts de Gus G (Fire Blackouts) como opcion a activas aunque me parece un poco demasiado graves para tocar con un compañero y las Hot Rodded como pasivas PERO lo malo es que no dan el nivel de distorsion que me gusta...Se que estoy pidiendo el cielo cuando intento encontrar unas pastillas con una gran (GRAN) salida y la dinamica de las Hot Rodded que sirvan para todos los estilos pero bueno, puestos a elegir: ganancia.

Muchas gracias por si tiempo, por favor recomiendenme cositas (yo soy un buitre del foro de pedales y no tengo ni idea de pastillas) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
exizar
#2 por exizar el 20/11/2012
Dimarcio superdistorsion
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 20/11/2012
ya la tengo en la Cort X-11 y no
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 20/11/2012
Y el Mayhem set de Seymour? Es el set de las Distortion, a Ola Englund le va bien y no creo que necesites esas distorsiones tan agresivas como él.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 21/11/2012
la misma pastilla en las 2 posiciones? o.O nunca habia visto eso

Por cierto, tengo un Blackheart Handsome Devil (ampli limpio) con un DS-1 Keeley y un SD-1 (solo usados juntos en solos)
Por si ayuda :D
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 21/11/2012
Black Rose Joker escribió:
la misma pastilla en las 2 posiciones? o.O nunca habia visto eso


Pocas pastillas has visto entonces :D

Si lo que quieres es mucha mucha ganancia, pues unas EMG81 o unas blackout es la elección... ya no hay nada por encima de eso, pero antes yo revisaría ampli y pedales más que pastillas... ya que yo tengo un valvular hi-gain y con unas paf y bien ecualizado sacas el mismo sonido que con unas emg y no pierdes ni un pelo de dinámica ni tienes el limpio feísimo de las activas.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 21/11/2012
#6

El punto es desacerse de las malditas pastillas de la ibanez, ya en otros tiempo atacaremos el ampli :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo