Otra mas de pastillas

alexgecko666
#1 por alexgecko666 el 25/01/2018
Hola a todos.

Bueno, la cuestión es la siguiente, tengo una ibanez Rg 550, con cuerpo de tilo y trastera de maple, en el puente tiene una Duncan Distortion con la que estoy contento, en medio tiene una S1 de serie (que cumple y esta bien) pero… quiero cambiarle la pastilla del brazo, una V2 de serie.

Mis problemas son, en limpios, aunque define bien en graves, siento que tiene demasiados agudos y es un poco molesta y en distorsión, tiende a no definir tan bien, lo cual hace que los solos se embarullen un poco.

Las opciones que había considerado son:

Alnico Pro II
Sentient
Pearly Gates


Alguna otra??

Obviamente busco algo que cumpla con distorsiones, sobre todo para que los solos se escuchen fluidos y que sobre todo, tenga unos limpios un poco mas cálidos.

Toco metal, con afinacion drop B con un Atomic Amplifire, regularmente conectado a linea, y las pastillas estan montadas en el golpeador, por si sirve de algo.

Gracias por sus recomendaciones, un abrazo!!
Subir
J6C
#2 por J6C el 25/01/2018
Hola

Tengo una RG550LTD de hace un porrón de años y le puse en puente una DiMarzio X2N y en mástil una DiMarzio Tone Zone.
Suena bastante gordo para solos y clara y con cuerpo en limpio, que es lo que buscaba.

Tengo una SD Sentient en una Schecter de aliso en mástil y también me encanta.
Quizá sí que define algo mejor la Sentient y tiene más salida.
Pero no sé el resultado en tilo cómo irá.

Otra opción es una Lundgren The One, sin duda la mejor pastilla que tengo, para solos brutal de salida y con un cuerpo y definición increíbles. Eso sí, de precio se va bastante.

Pregunta al compa Yodaferth que es experto en Seymour Duncan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo