Os suena bien esto?

jumy
#1 por jumy el 25/08/2012
Hola compañeros! he estado con un solo para el grupo, y me gustaría que me dijerais como os suena, alguan nota disonante?

la guitarra esta en C G C F A D

las notas que toca la guitarra ritmica son:
D
A
F 9
C 9
G 7 3
C 0 0 7 3 5 6


La escala que he utilizado no recuerdo muy bien cual es, me la dijisteis hace bastante tiempo por aqui, pero ya no me acuerdo.

A ver que os parece... por favor NO OS CORTEIS...notas disonantes que oigais, mala utilización de la escala etc... por favor decirmelo, que asi es como se aprende y no me gustaría tener un pequeño "solo" fuera de tonalidad etc..

Si escuchais, no es un bueno solo, pero este tema se me a cruzado mucho.
Un saludo y mil gracias compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
duda solo cancion.mp3
Subir
sohar
#2 por sohar el 26/08/2012
Las disonancias no son malas. Han de existir para que haya interes, siempre que resuelvan en nota real o suenen bien.
En tu ejemplo creo que las notas que eliges no siempre son buenas. analiza que nota de la melodia suena con que notas de la ritmica y si son notas reales que resuelven o no. Ademas va un poco mal de ritmo y no se entiende del todo bien.
Subir
jumy
#3 por jumy el 26/08/2012
Gracias sohar..mirare a ver como puedo soulicionar eso!!
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 07/09/2012
a mi me gusto ! GG
Subir
yejas
#5 por yejas el 08/09/2012
sobre todo el ritmo, y la nota en la que descansas, creo que no está en la escala correcta... UN SALUDO, seguro que lo mejoras compañero.
Subir
jumy
#6 por jumy el 08/09/2012
Gracias compañeros, si me podeis decir que escala puedo meter para estas notas os lo agradecería...

2 compañeros habeis dicho lo del ritmo, no lo entiendo, creeis que el ritmo no es el correcto para la base?, mas rápido, mas lento? no se, decirme, os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 08/09/2012
x cierto con q medio podria grabar algo q hize en mi guitarra acustica para subirlo aca al foro ?

tengo 1 arpegio del cual necesito opiniones no tengo microfono solo cornetas :k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo