Os presento el Randall Satan

Kwijboy
#25 por Kwijboy el 20/06/2012
"Randall Satan - Making of the prototype"
En realidad no se muestra mucho, pero a los 1:45 se puede escuchar el ampli solo...



http://www.youtube.com/watch?v=0LvcQYkV_70
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chopeth
#26 por chopeth el 26/06/2012
Refloto el topic para dar un par de noticias: Ola dice que costará en torno a 1600 usd y saldrá para febrero.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 26/06/2012
#26 Joder pues será barato, por unos 1100€ más o menos :D que caña! :D
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 26/06/2012
Si lo toca el Englund no vale, a ese tio todo le suena bien, yo tengo un ht5 con un ts808 encima y ni queriendo saco el tono que saca el nota en este vídeo jejejeje ni con un EQ de 7 bandas por el loop, que jodio el tío
http://www.youtube.com/watch?v=aynUeOnDl60
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 26/06/2012
Más material...

Subir
1
knoxville-o
#30 por knoxville-o el 26/06/2012
#28 es verdad, a este tio le das un marshall MG y le saca un sonidazo increible jaja
Subir
olmost
#31 por olmost el 27/06/2012
No pinta mal, pero más de lo mismo...

El "Chug Chug Chug" suena bien, pero nada que no haga en su vídeo con el Bugera 6260, le saca el mismo sonido a todo los amplis... no me gusta nada sus reviews, por que no lo son, son más demostraciones de sus canciones que de las posibilidades del ampli. Además, le saca el mismo sonido a todo, a parte de que en sus videos siempre lo acompaña con bajo y dual tracking, lo cual aún le resta más fidelidad al sonido del ampli.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 27/06/2012
olmost escribió:
Además, le saca el mismo sonido a todo, a parte de que en sus videos siempre lo acompaña con bajo y dual tracking, lo cual aún le resta más fidelidad al sonido del ampli.
totalmente cierto, a mi las pruebas de este tio me parecen engaña bobos ya que hace que todo suene igual, mediante backing tracks, edición de audio, etc etc así que no sabe uno realmente como suena de verdad ese bicho.
Subir
Sergio Diez
#33 por Sergio Diez el 27/06/2012
El mismo dice que no son reviews, hace pruebas con los amplificadores para mostrar que se le puede sacar sonidazo hasta a un HT-5.
Subir
Sergio Diez
#34 por Sergio Diez el 27/06/2012
El mismo dice que no son reviews, hace pruebas con los amplificadores para mostrar que se le puede sacar sonidazo hasta a un HT-5.
Subir
1349
#35 por 1349 el 27/06/2012
Pues a mi tampoco me parece un super sonidazo eh, sonar suena, pero el sonido es demasiado tipico (quizas demasiado randall) y el amplificador puede que demasiado especifico? (me viene a la cabeza el warp 7 de h&k), para algo que se lleva haciendo "toda la vida" con el material de siempre
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 27/06/2012
ser10vi escribió:
para mostrar que se le puede sacar sonidazo hasta a un HT-5.
a ver yo tengo un ht-5 y suena bastante bien, lo que si no es un ampli para tocar death metal a saco, yo casi he sacado un sonido más death metalero pero tengo que tener puesto el gain a tope (5:00), encima un TS808 con el gain al 50% (12:00) y con un ecualizador de 7 bandas por el loop y así se deja tocar algo con más tralla eso si tengo una puerta de ruido en rack porque con tanto gain sin noise gate es imposible tocar, pero sonar suena de encándalo y para tonos más rockeros y tal suena increíble.

También una 7º cuerda ayuda a sonar más gordo y más como ese tio, yo no tengo 7 cuerdas ni he probado ninguna en mi HT5 no sabría que decirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo