Jajajja gracias tíos!!
Me acabo de tirar dos horas con una base de blues, improvisando solillos , joder que gozada.
Y cada vez que termino de tocar la limpio con un trapito, la tapo,... Si es que me encanta y encima con lo que me ha costado ya puedo cuidarla. Porque probablemente no acceda a ningúna más.
Aqui te lo dejo: Guía de Afinaciones y Calibres de Cuerdas del forero maikel bunk...
Mike, he respetado el mismo calibre, que de hecho es con el que me siento mejor.
Gracias por ese artículo, me lo he leído y es interesante.
Un saludo!
Puedes subir un video o prueba de sonido de esa monada??
Baneado
en efecto, es solo una cuestión meramente estética que no afecta en nada la funcionalidad y la durabilidad del instrumento, al ser de segundamano yo creo que por el precio que la has pagado está bien y yo lo dejaría así, solo una pequeña tirada de orejas (muy pequeñita que no es para tanto) al vendedor por no haberlo dicho antes de venderla, estás cosas no deben "colarse", se dice y con el consentimiento del comprador de vende.
por otro lado es una bellísima guitarra, además me encanta Bonamassa... jeje, y todo el conjunto es un verdadero lujo, la maleta, el libro, la construcción del instrumento y seguramente su sonido, por cierto me encantaría escucharla, nos podrías grabar alguna cosilla compañero?
Un fuerte abrazo.