¿Que os parecen los nuevos grupos españoles?

alvaroravla
#1 por alvaroravla el 15/12/2009
He visto este grupo por myspace (kronnen)

http://www.myspace.com/kronnenband


Me ha molado bastante, asi el estilo que llevan y las voces en castellano se agradecen, que de este estilo en español hay pocos grupos.

Alguien sabe algo más de ellos? Esta muy bien el videoclip ese , y el estilo que se gasta el guitarrista me mola, esta bien.


Tambien hay otros grupos asi nuevos que apuntan maneras, kaleya por ejemplo del compi del foro el Alex y otros...

Podeis recomendarme algun otro grupo así nuevo interesante?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
superxume
#2 por superxume el 15/12/2009
joder no estan nada mal!!! espero que me perdoneis los expertos x la siguiente burrada, pero les veo cierto parecido a In Flames (un poco mas light, claro)
Subir
replica81
#3 por replica81 el 16/12/2009
yo estuve el año pasado por granada y vi a unos xavalitos que lo hacian de puta madre, Wakala se llaman.Vi que buscaban guitarrista,yo si fuera de por alli probaba con ellos a ver si me pillaban jejej.


Y tambien otro grupo de mi tierra con su pedazo de video:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/12/2009
El primer video me suenan a SOBER...

El segundo es patetico .....
Subir
replica81
#5 por replica81 el 16/12/2009
No comparto tu opinion con el primero y con el segundo evidentemente esta hecho adrede asi de garrulo por lo que si te parece patetico objetivo cumplido por su parte,ahora solo falta añadirle un poquito de sentido del humor y hasta te puede hacer un minimo de gracia.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 16/12/2009
Yo te puedo recomendar a unos los descubrí hace unos meses y són realmente buenos, se llaman Innverso.


Y puedes descargarte el disco aqui: Documento sin título
Y también tienen myspace: www.myspace.com/innverso


Són de Barcelona creo.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 16/12/2009
El grupo de Wakala ha mamado muuuuucho Berri Txarrak.... tienen un aire parecido.. o por lo menos las mismas fuentes...
Subir
the_jester
#8 por the_jester el 16/12/2009
Los de Wakala tiene un aire a Nu metal que me ha gustado bastante la verdad...y ya puestos pues os dejo este grupillo a ver que os parece

Subir
dave
#9 por dave el 16/12/2009
Hasta hace cosa de un año mi opinión era que los grupos en España no valen una puta mierda, que eran todos malos de cojones.
Pero de ese año hasta ahora he visto que tenía esa opinión por pura ignorancia, porque ahora que he empezado a usar trastos como myspace y tal, he empezado a descrubrir un montón de grupos que me gustan bastante, que no tienen nada que envidiar a grupos de fuera y que son de todo menos malos.


Innershade escribió:
Yo te puedo recomendar a unos los descubrí hace unos meses y són realmente buenos, se llaman Innverso.

Són de Barcelona creo.


Es genial que quieras promocionar el grupo en el que tocas, de verdad, pero es un poco lamentable que lo hagas en plan "uy, mira este grupo que he descubierto", ¿no crees?
Subir
dave
#10 por dave el 16/12/2009
¿De algún palo en concreto? Aquí los que he escuchado últimamente que más me han gustado, aunque no cantan en castellano (y sorry si hay alguno conocido, al menos yo no tenia ni idea de que existieran hasta hace poco):

Hell's Fire
Silent
Darkness by Oath
The Black Rose Road
Innerfate
Black Cowboys (estos me gustan porque los vi en directo, porque las grabaciones que tienen en myspace son bastante horribles)


Innershade escribió:
Yo te puedo recomendar a unos los descubrí hace unos meses y són realmente buenos, se llaman Innverso.

Són de Barcelona creo.


Me parece genial que que quieras promocionar el grupo en el que tocas, de verdad, pero es un poco lamentable que lo hagas en plan "uy, mira el grupo que he descubierto" como si no tuvieras nada que ver con ellos, ¿no crees?
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 16/12/2009
Dave escribió:
¿De algún palo en concreto? Aquí los que he escuchado últimamente que más me han gustado, aunque no cantan en castellano (y sorry si hay alguno conocido, al menos yo no tenia ni idea de que existieran hasta hace poco):

Hell's Fire
Silent
Darkness by Oath
The Black Rose Road
Innerfate
Black Cowboys (estos me gustan porque los vi en directo, porque las grabaciones que tienen en myspace son bastante horribles)




Me parece genial que que quieras promocionar el grupo en el que tocas, de verdad, pero es un poco lamentable que lo hagas en plan "uy, mira el grupo que he descubierto" como si no tuvieras nada que ver con ellos, ¿no crees?



Intentaba ser simplemente amable. Con que me conocieras un poco y vieras 4 hilos mios ya sabrias que es mi grupo... per hay gente MUY corta de miras.

Gracias por llamarme tipo lamentable, eso me recuerda en la basura de mundo que estoy metido^^.
Subir
Gustavo Elvisitante
#12 por Gustavo Elvisitante el 16/12/2009
Huyyyy, que heavy todo esto.

Voy a poner una cuota de folk. Estos son otros de esos muchos buenos grupos Granainos. Son un duo, Pajaro Jack. Espero que lo disfruteis.

http://www.myspace.com/pajarojack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo