replica81 escribió:
Por fin te has mojado dando grupetes y me ha hecho gracia porque en tu supercritico comentario tachabas varios grupos que se habian puesto por aqui de hacer un rollo trilladisimo y si lo que has puesto tu no esta ya trilladisimo tu me diras...
Lo que tu criticabas desde los 90 y lo que pones tu se viene trillando mas de 30 años... y no por ello voy a empezar a decir que necesitare una semana para recuperarme de escuxar lo que tu has puesto o que el cantante es lamentable o que son basura (como tu anteriormente dijiste)ya que yo respeto a todas las bandas sean del estilo que sean porque puede que a mi no me gusten pero a mucha otra gente si y su opinion sera tan valida como la mia.
Saludos y relaja un poco:brindis:
Vale, en lo de que esta trilladisimo te doy la razon: hoy dia todo esta trilladisimo, solo que de vez en cuando algunas bandas innovan, o bien alguno de los componentes de esas bandas sobresale sobremanera (Rober Rodrigo en el caso de Airless), y eso hace que aunque sigan siendo "mas de lo mismo", destaquen muy por encima de las demas.
Y a ver, lo de si "necesitare una semana para recuperarme de escuxar lo que tu has puesto" o "el cantante es lamentable" o "son basura", es simplemente mi opinion... Tan valida como otra cualquiera, o la de alguien que diga que es el mejor grupo que ha oido en su vida... Yo no he dicho a nadie que no escuche a esos grupos, ni nada por el estilo, simplemente he opinado lo que me parecen y ya esta. Quizas otros los escuchen y les parezcan maravillosos, y no se lo voy a discutir, yo tendre mi opinion, y ya esta, con eso me vale.
Voy a poner unos ejemplos mas (sin mal rollo):
Si voy al cine y veo una peli que no me gusta, no puedo decir que me ha parecido una mi**** pinchada en un palo??
Ah, no, claro, puede que a mi no me guste, pero a mucha otra gente si y puedo herir sus sensibilidad...
Si voy al museo Gugenheim y veo un cuadro de 3 x 3 metros, pintado entero de azul, con un punto negro en el medio, titulado "La relacion espacio-temporal desde un punto de vista isometrico", y me parece una soberana basura, por mucho que unos gafapastas modernillos me lo quieran vender como arte moderno y transgresor... Acaso no lo puedo decir? Me tengo que callar por que a ellos les guste?
Tambien hay cientos y cientos de posts en este mismo foro, en los que se ridiculiza continuamente a Kirk Hammet, se dice que toca como el cu**, que no vale para nada,... Y a mi, en cambio, es un guitarrista que me gusta. Pero por mucho que los demas digan lo que quieran, no van a cambiar mi opinion... Eso es lo importante para mi. Tan facil como eso.
replica81, todo esto te lo digo completamente desde el buen rollo, sin animo de ofender en absoluto, simplemente para demostrar que cada uno defiende lo que le gusta o le interesa, nada mas.
Saludos!