Tienes equipo más que suficiente como para cabrear a tus vecinos y, de paso, adentrarte en el mundillo de la guitarra.
Por 200 eurillos tienes todo lo que un guitarrista necesita para empezar. Ahora a darle tralla a la guitarra!!
para empesar va bien.
Yo tenia esa pedalera y me arrepiento muchisimo de haberla vendido pero bueno ya paso, es verdaderamente buena con una excelente calidad sonora y gran variedad de efectos incluso yiene un simulador de talk box que andaba barbaro pero solo podia logra 3 vocales moviendo el pedal de extrecion, los wah que tenia eran mortales y las distor te volaban la cabeza, pero bueno ahora ahi pedalcitos sueltos jajajaja igual en cualquier momento vo de comprarme una de esas o la ax3000g, si no te gut<a la onda stompbox o preferis pedalera por x motivo la linea de korg es excelente ( la 3000 vale poco dinero y es genial en calidad )
un saludo rocks90s
la verdad el ampli es realmente bueno, un conocido que es guitarrista lo probo funcionando con las pilas y para andar por ai dandolo todo es genial,haber si consigo subir las fotos y veis que tal aunque estareis artos de ver esa guitarra,respecto a la pedalera nose usarla aun muy bien porque esta pintada y no tiene ningun texto pero bueno ya le ire cojiendo el truco,por aora la uso para distorsion y acustico y para afinar y poco mas
saludos
jajaja que cagada que estap intada la korg, la verdad no es muy jodida de usar pero sin las guias no es de muchaalluda.
Ja ja ja, desearia tener amigos que me "presten" (regalen) sus pedaleras XD
Para empezar, vas de perlas
excelente puedes mostrar mas fotos de la pedalera???
que macana la korg por que encima esta pintada y no con pegatina si fuera pegatina lo sacas y dps le compras otra y fue pero el flaco la liquido jajajaja.
esa pedalera me encantaba era muy muy buena lastima que la descontinuaron pero bueno lo bueno dura poco.