¿Qué os parece mi decisión?

  • 2
linde
#13 por linde el 04/05/2008
Teneis otra alternativa que a mi me atrae mas, sera porque soy muy metalero pero mirad...
http://https://www.thomann.de/es/esp_ltd_viper_200_fm_stbk.htm

(no se si se vera)...La guitarra es la LTD Viper, no os pongo la ESP porque se va de presupuesto supongo, pero si lo que quereis es distorsion...esta es una buena alternativa.
Subir
pho3nix
#14 por pho3nix el 04/05/2008
Hola,

Yo tenía un dilema parecido y me decidí por la 400... estoy enamorado, y no me he equivocado en absoluto con la decisión.

Pásate por aquí:
Mi post!

He dejado mis impresiones, buenas fotos, y una prueba de sonido. Así te será más facil

Espero que te ayude en la decisión. :)

Un saludo.
Subir
kolo
#15 por kolo el 04/05/2008
Linde escribió:
Teneis otra alternativa que a mi me atrae mas, sera porque soy muy metalero pero mirad...
http://https://www.thomann.de/es/esp_ltd_viper_200_fm_stbk.htm

(no se si se vera)...La guitarra es la LTD Viper, no os pongo la ESP porque se va de presupuesto supongo, pero si lo que quereis es distorsion...esta es una buena alternativa.

Pues la guitarra es wapa,pero esque tengo un problema,que estoy enamorado de la SG!!!Pero gracias;)


pho3nix escribió:
Hola,

Yo tenía un dilema parecido y me decidí por la 400... estoy enamorado, y no me he equivocado en absoluto con la decisión.

Pásate por aquí:
Mi post!

He dejado mis impresiones, buenas fotos, y una prueba de sonido. Así te será más facil

Espero que te ayude en la decisión. :)

Un saludo.


Pues yo no tengo dilema alguno,ya lo he decidido,me la quedo,jajaja.Muy chula.Gracias!!:D
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 04/05/2008
Si no te puedes pillar la Gibson , pues a por la Ephiphone ya!! xD
Espero que agas una buena compra!!!

Chau!!
Subir
nachobarro
#17 por nachobarro el 04/05/2008
ey kolo donde te vas a comprar la sg g400¿?¿ porque en thoomann cuesta creo k 270 o asi y en musicsotre 300
Subir
kolo
#18 por kolo el 04/05/2008
nachobarro escribió:
ey kolo donde te vas a comprar la sg g400¿?¿ porque en thoomann cuesta creo k 270 o asi y en musicsotre 300


Pues en una tiendo que se llama Rock House,aqui en mallorca.Cuesta 292 creo,esta de puta madre,porque además esta ya la he probado y sé que es esta la que me quedaré:D
De aqui poquito....ya os contaré^^
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 04/05/2008
Kolo, echale ahi guevos y comprate la gibson hombre, metete en un prestamillo de esos que se pagan pronto. Si no vamos a salir de pobres y la ilusión del momento no te lo quita nadie. Yo por animar, eh, que no sé la situación de cada uno, pero que poco a poco cuando te das cuenta ya las pagado y tienes la guitarra de tus sueños a la larga saldrá hasta más barato.:saludo:
Subir
pho3nix
#20 por pho3nix el 04/05/2008
kolo escribió:
Pues en una tiendo que se llama Rock House,aqui en mallorca.Cuesta 292 creo,esta de puta madre,porque además esta ya la he probado y sé que es esta la que me quedaré:D
De aqui poquito....ya os contaré^^


Tiooooo, www.txirula.com 249€ portes incluidos ^^ así por un poquito más 18€ te llevas con correa gibson que es como la tengo yo.

Ya me dirás!.

Un saludo y espero esas fotos y un mp3 como el mio pa oirte.
Subir
kolo
#21 por kolo el 04/05/2008
Rafamontcada escribió:
Kolo, echale ahi guevos y comprate la gibson hombre, metete en un prestamillo de esos que se pagan pronto. Si no vamos a salir de pobres y la ilusión del momento no te lo quita nadie. Yo por animar, eh, que no sé la situación de cada uno, pero que poco a poco cuando te das cuenta ya las pagado y tienes la guitarra de tus sueños a la larga saldrá hasta más barato.:saludo:



BUfff...lo he pensado en ir a saco a por ella,pero no la voy a aprovechar,y em da...pena...XD.Y nose tu economia,pero la mia nota 1000 leros mas o menos....:no_lo_se:

pho3nix escribió:
Tiooooo, TXIRULA - Tienda de instrumentos musicales, guitarras electricas, baterias, bajos, guitarras, guitarras electricas, saxofones, instrumentos musicales ... las mejores marcas del mercado: Epiphone, Mesa Boogie, Gibson, Pearl, DW, .... 249€ portes incluidos ^^ así por un poquito más 18€ te llevas con correa gibson que es como la tengo yo.

Ya me dirás!.

Un saludo y espero esas fotos y un mp3 como el mio pa oirte.

Nose tio..prefiero ir a lo seguro...
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 04/05/2008
Ya por eso te decia que estas cosas cada uno sabe sus numeros, pero por desaprovecharla no hombre, tu te la compras y le das caña en serio. Pero eso si, si no te ves muy seguro gastate poco, no sea que te arrepientas.:brindis: Suerte pues con la decisión
Subir
kolo
#23 por kolo el 05/05/2008
Por cierto Rafa,la primera vez que vi la Gibson SG estaba en las manos del pedazo guitarrista del grupo de tu avatar,creo que en ese momento me enamore de la guitarra,y despues de escuchar como tocaba el tio,cai rendido a los pies del Sr.Page....jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo