¿Qué os parece mi decisión?

  • 1
kolo
#1 por kolo el 02/05/2008
Weno...mi idea era comprarme una Gibson SG Standard de segunda mano(no me merezco una nueva,y el bolsillo...:|)Pero al final resulta que es mas dificil de lo que yo me pensaba conseguir una SG de segunda mano(nadie la quiere vender,jaja).Además,el año que viene no podré dedicar mucho tiempo a la guitarra,y este verano tampoco,así que he decidido pillarme una Epiphone SG...que os parece la eleccion?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 02/05/2008
bueno si te alcanza o puedes ,o encuentras un sg de 2da mano ...comprala ...no te arrepentiras pero como dices ,,...sin mucho tiempo para exprimirla ...mmm....la epi. no esta mal ...son parecidas ..(no :|iguales) y esta mucho mas barata que una sg ...
aunque yo voy por la sg....ya tengo una silverburst:yahoo:standard.......saludos!!!!!!!!!!!
Subir
caranabo
#3 por caranabo el 02/05/2008
EStupenda guitarra en thoman(tienda alemana)estan a 555 euros de primera mano,nada caro a mi parecer pero eso ya,,,,,,,,,,(thomann.com).
Las hay mas caras eso tambien te lo digo.
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 02/05/2008
esta bien echo. puesto que despues de que pase ese peridodo d e tiempo qeu no podes dedicar a la guitarra. compras la sg
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 02/05/2008
caranabo escribió:
EStupenda guitarra en thoman(tienda alemana)estan a 555 euros de primera mano,nada caro a mi parecer pero eso ya,,,,,,,,,,(thomann.com).
Las hay mas caras eso tambien te lo digo.

Es verdad :shock: había leido algo en el foro de que iban a dejar de fabricar la faded
---------------------------------
Teniendo en cuenta que a los 17 años no se suele tener mucho dinero, si te gusta ese tipo de guitarra, la epiphone tampoco es mala elección.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 02/05/2008
kolo escribió:
Weno...mi idea era comprarme una Gibson SG Standard de segunda mano(no me merezco una nueva,y el bolsillo...:|)Pero al final resulta que es mas dificil de lo que yo me pensaba conseguir una SG de segunda mano(nadie la quiere vender,jaja).Además,el año que viene no podré dedicar mucho tiempo a la guitarra,y este verano tampoco,así que he decidido pillarme una Epiphone SG...que os parece la eleccion?:D


Tio en Sabadel, en la tienda Euphonia (junto a la Rambla) las tienen por 450 euros si no la han cambiado pero no cuesta mucho más. Pregunta alli que te coge cerca y la puedes probar. Suerte:brindis:
Subir
kolo
#7 por kolo el 02/05/2008
1.No me pilla cerca,vivo en mallorca no en barcelona XD
2.La SG Standard por 450??Lo mas barato que la he encontrado ha sido por 1300...no lo entinedo:no_lo_se:
Subir
linde
#8 por linde el 03/05/2008
Kolo se refieren a la SG special faded, la standar es mas cara, en eso no te has equivocado...en cuanto a la eleccion, si no vas a tener mucho tiempo para tocar y tampoco dispones de tanta pasta, la epiphone es buena eleccion aunque prefiero otras marcas claro, pero si quieres la SG concretamente pues bien.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 03/05/2008
kolo escribió:
1.No me pilla cerca,vivo en mallorca no en barcelona XD
2.La SG Standard por 450??Lo mas barato que la he encontrado ha sido por 1300...no lo entinedo:no_lo_se:


Sorry en que estaria pensando yo, pensaba que era un pueblo de Barcelona.
Tu hablas de la Epiphone o la Gibson? Porque yo estuve probando la Epiphone SG ahi y valia 450 leuros, y la Gibson Sg por 800 euros tambien la puedes encontrar. No me liesssssssss:brindis:

Mira ahi
PLAYBACK - SEARCH

Otra cosa es que sea el modelo que tu quieres.
Subir
kolo
#10 por kolo el 04/05/2008
Aver,intentaré entrar en más detalles.He probado la Gibson SG Standard(1300€),la Gibson SG Special Faded(500€) y la Epiphone SG(300€).La faded...cutre,muy cutre,no me ha gustado nadaaa!!!La Standard(gibson)mmmm..orgásmico^^,fuera de mi alcance de momento,y la Epiphone,cjonuda,se adapta a mis necesidades y economia.Gracias Linde por arreglar las cosas XD.Y rafa por el link,y a todos por vuestra opinion ;)
Subir
nachobarro
#11 por nachobarro el 04/05/2008
Hola kolo pero de que epiphone estamos ablando =??' de la g-400 o g-310??' esk yo tengo un mono de tener una sg
Subir
kolo
#12 por kolo el 04/05/2008
La 400
Imagen no disponible


La 310
f19bdad56f065957c2330eb34b89f-167786.jpg

Yo quiero la 400.Aver,me gustaria que fuese identica a la SG de Gibson,que seria una especia de mezcla entre las dos,Pero realmente lo unico que cambia(fisicamente)en la sg400 y la sg de gibson,es lo negro(no me acuerdo como se llama,el plastico :S).La otra me parece más cutre,menos parecida...y las pastillas de la 400 son mejore tambien no?Weno,a mi me gusta mas la 400.A ti?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo