Que os parece este mega ampli?

dani16
#37 por dani16 el 02/07/2010
olvidate de si w a transistores o de si w a valvulas. Hasta que no pruebes uno a valvlas no te podras imaginar el potencial que tienen los amplis a valvulas.
No quieras el Fender, y querer tocar metal con el. Si quieres el fender, compratelo, y con lo que te sobre, te compras un Randall o algun ampli de esos pa tocar metal, pero no sigas preguntando si se puede tocar metal con un fender, porque solo habria un ampli fender con el que se podria, y para mi, eso deja de ser un ampli fender.
Si no tienes claro que ampli comprar, una de dos, prueba todos los amplis que puedas, o, el youtube tiene de todo, pero no se llega apreciar ni la mitad de los matices de un ampli a la hora de tocarlo uno mismo

Replanteate si lo que quieres es un fender, porque todo lo que dices indica que no. Y si de verdad quieres un fender, replanteate si quieres tocar metal, porque un Deluxe reverb, vibroluxe, pro junior, hot rod, bassman, son de todo menos amplis para metal y sus derivados. Para comprarse un fender tipo deluxe reverb y demas, tienes que tener las cositas muy claras, quien se compra un deluxe reverb sabe que no se va a poner a tocar death metal.

Asi que antes de seguir preguntando y abriendo post sobre los amplis, replanteate si de verdad quieres un fender, o mejor, replanteate tu sonido, y cuando ya sepas lo que quieres, pues preguntas algo concreto. No se puede pedir un amplificador que lo tenga todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#38 por noldor el 02/07/2010
pues con ese presupuesto y el estilo que quieres hacer...
por que no tiras a algun engl tipo el powerball o el fireball
sino algun peavy bueno,blackstar series one,o un marshall jcm 800,2000 o jvm
tambien tienes algun krank que ya si que son solo para metal
si vas a hacer metal y tal,casi mejor olvidate del fender,por que tener un ampli tan bueno para tener que meterle pedales de distorsion y tal...no se,a mi no me molaria mucho
Subir
megafire1992 Baneado
#39 por megafire1992 el 03/07/2010
Darioguitarro escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1220334c2d5de509f1e.jpg

Bueno esto seria lo Mejor creo yo... Pues te digo cuesta 1140 Euros ... Pero es amplificador para toda la vida que dices tu...:ok: Ese precio es de España falta ver si nosotros por ser Sur América no nos sube...Averigualo por medio de mercado libre de tu pais y me dices...


Bueno mi hermano, es calidad ese ampli, pero ve, yo solo tengo 1300 dolares a 1600 dolares, ve metete en la pagina de la fender, y el precio que alli aparece es dolares, aqui en Venezuela esos dolares se multiplican por 8500 que es donde esta el dolar paralelo y te da el resultado, si quieres saber realmente mi presupuesto trata de conviertir esos dolares a pesos colombianos ó a euros. Yo en total tengo de 1300 dolares (1300$) hasta 1600 dolares (1600$) no mas de alli, y pues, por eso se me vienen varios amplis a la cabeza de la marca Fender y ademas son de tubos. Estos son amplis son:

-Fender Deluxe VM
http://www.fender.com/products/search.php?partno=2220000000

-Fender Hot Rod Deville 410
http://www.fender.com/products/search.php?partno=0213201000

-Fender 65' Deluxe Reverb
http://www.fender.com/products/search.php?partno=0217400000

-Fender Super Sonic 22 Combo
http://www.fender.com/products/search.php?partno=2160000400

-Fender Custom Vibrolux Reverb
http://www.fender.com/products/search.php?partno=0215100000

Nota: En la pestaña de Specs aparecen sus componentes, chequealos.

Ok, amigos en fin, para cerrar de una vez el post, especifico mis mas sinceros deseos sobre el ampli que quiero. No importa la marca que sea simpleme
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1220334c2d5de509f1e.jpg

Bueno esto seria lo Mejor creo yo... Pues te digo cuesta 1140 Euros ... Pero es amplificador para toda la vida que dices tu...:ok: Ese precio es de España falta ver si nosotros por ser Sur América no nos sube...Averigualo por medio de mercado libre de tu pais y me dices...


Bueno mi hermano, es calidad ese ampli, pero ve, yo solo tengo 1300 dolares a 1600 dolares, ve metete en la pagina de la fender, y el precio que alli aparece es dolares, aqui en Venezuela esos dolares se multiplican por 8500 que es donde esta el dolar paralelo y te da el resultado, si quieres saber realmente mi presupuesto trata de conviertir esos dolares a pesos colombianos ó a euros. Yo en total tengo de 1300 dolares (1300$) hasta 1600 dolares (1600$) no mas de alli, y pues, por eso se me vienen varios amplis a la cabeza de la marca Fender y ademas son de tubos. Estos son amplis son:

-Fender Deluxe VM
http://www.fender.com/products/search.php?partno=2220000000

-Fender Hot Rod Deville 410
http://www.fender.com/products/search.php?partno=0213201000

-Fender 65' Deluxe Reverb
http://www.fender.com/products/search.php?partno=0217400000

-Fender Super Sonic 22 Combo
http://www.fender.com/products/search.php?partno=2160000400

-Fender Custom Vibrolux Reverb
http://www.fender.com/products/search.php?partno=0215100000

Nota: En la pestaña de Specs aparecen sus componentes, chequealos.
Subir
darioguitarro
#40 por darioguitarro el 03/07/2010
Deluxe Vm .. que le disfrutes ... Y recuerda que por medio de la musica Dios te bendecira y Tu alabanza sera Gratificante... Bendiciones...
Subir
dani16
#41 por dani16 el 03/07/2010
Yo creo que el peavey classic 30 lo tiene todo. No va a llegar a metal por si solo, pero si le metes un pedal que case bien con el ampli... lo tienes todo, ademas, ese ampli se come los pedales con patatas.
Sino un engl... habia uno que me ponia muy burrote, este:

d9c6babd295117f75a526284f9bf5-713513.jpg

Pero claro, ya no tiene ese sonido de fender que tanto mola
Subir
<<nando>>
#42 por <<nando>> el 03/07/2010
Los ENGL tambien tienen muy buen limpio, no es el limpio Fender, pero la verdad es que suenan muy bien. Esque un Vibrolux cuesta una pasta, y si te gusta el metal, para eso gastate ese dinero en un ampli para metal. Ahora, si te gustan los pedales, no se, la verdad es que el limpio de Fender responde muy bien. El caso es que Fender es para Jazz, Blues o Rock&Roll, o si buscas un limpio cirstalino, y tampoco porque segun el Fender satura a altos volumenes. Asi que no se, Line 6 no te la recomiendo, dan un sonido muy artificial para mi gusto. Si tienes pasta y quieres un sonido bueno, Mesa Boggie que son versatiles en comparacion con otros amplis meteleros, o un Marshall JVM, ENGL....En fin, yo te recomiendo que pruebes, es una putada gastarse un dineral y despues quedarte con cara de tonto xDD

Saludos :brindis:
Subir
dani16
#43 por dani16 el 03/07/2010
Ten en cuenta que los fenders clasicotes no tragan los pedales especialmente bien. Tu le metes un TS a un vibrolux y suena a gloria. Le metes un Metal Muff y adios muy buenas.

Piensa que es lo que quieres tocar, cual es tu prioridad. Blues, jazz y Rock clasicote te pillas un fender pata negra.

Que quieres metal, pues otra cosa, pero no lo intentes tocar con un fender porque no lo conseguiras.
Subir
<<nando>>
#44 por <<nando>> el 03/07/2010
Eso es verdad, los que aceptan bien los pedales son el Hot Rod o el Deluxe VM, creo que no especifique. Pero es eso, un Bassman con un Metal Muff...como que no, les falta algo. Yo hace poco probe un Deluxe Reverb y la verdad es que no es lo suyo, a pelo o un empujoncillo con algun OD. Para metal lo que te han recomendao antes ;)
Subir
megafire1992 Baneado
#45 por megafire1992 el 03/07/2010
Ok, amigos en fin, para cerrar de una vez el post, especifico mis mas sinceros deseos sobre el ampli que quiero. No importa la marca que sea (Claro, tampoco es que va a ser una marca chimba, Puede ser de la Fender, Marshall, Peavey, Line 6, Bogner, Vox ó cualquier otra marca que sea exelente) simplemente quiero un ampli que cumpla estas caracteristicas. Que sea a combo o tipo cabezal gabinete, que sea a valvulas, que suene lo suficientemente duro como para tocar en un escenario a gran magnitud q no rompa o distorsione los limpios de mi pedalera POD X3 Live (ESTA ES LA COSA MAS IMPORTANTE A LA HORA DE ESCOGER MI NUEVO AMPLIFICADOR, ME INTERESA MUCHO ESTA PARTE SOBRE LOS LIMPIOS QUE NO DISTORSIONEN AL SUBIR EL AMPLFICADOR A 8 DE 10), que se destaque por tener un limpio fenomenal como los fenders (ojo no tiene que ser fender a lo mejor hay amplis que sin ser fenders tienen limpios super exelentes, eso creo yo) y pues que la distorsion suene brutal, demasiado bien. Soy guitarrista de una iglesia y pues tocamos que si Ska, Reggae, Rock/Pop, Rock Alternativo, Baladas y Musicas Suaves. Pero tengo una banda en la cual tocamos Hard Rock/Progresivo/Alternativo, Baladas y musicas suaves, os dije que me gusta el metal, pero no toco metal, una cosa es que te guste y otra cosa es que toques eso. El Metal que me gusta lo veran expresado en estos dos videos:

(Escuchen esta cancion, es simplemente espectacular, lo digo por las armonias y la cancion en general) ese es el metal que me gusta pero... no lo toco ya que en mi iglesia no esta nada bien, como os dije... me gusta pero no lo toco.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora, lo maximo de rock que tocamos en mi banda es algo asi:





y en las canciones suaves de mi banda exactamente algo asi pero con algun solo y otros arreglos mas:



en la iglesia pues, canciones suaves como esta (Un buen solo que tiene de paso) :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y rock como esto: Muyyyy buenos estos 2 videos que les mostrare

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

demasiado bien :ok: escuchen todos los videos y asi lograran saber lo que me gusta, alli esta todo. Y pues ya queda de parte de ustedes que estan mas adiestrados en eso recomendarme el mejor amplificador para mi. Recomiendenme uno que sea tipo combo y otro que sea tipo cabezal/gabinete. Y que sea el mejor amplificador para lo que busco. Lean BIEN todo esto que les digo. Y diganme que ampli es el mejor par mi.

Sin mas nada que decir, me despido de este post (por ahora), esperando las mejores respuestas que ustedes como buenos foreros y amigos que son me puedan dar, gracias a todos ustedes por su tiempo, y algunas rabias que les haya hecho pasar, ya que reconozco que soy fastidioso, pero no para mal sino para bien. Disculpen si les he molestado. Solo que como soy medio nuevo en esto de las guitarras electricas, amplificadores y pedales, pues, quiero aprender, y espero me puedan ayudar. Se les quiere un monton y muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion. Dios los bendiga. Un saludo cordial.

Atentamente, Daniel. :saludo:
---------------------------------
Por favor acuerdense de recomendarme los amplis, este es un videos de la banda en la que estoy:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si por alli les aclaro algo mas sobr el rock mas pesado que toco.

Ah, por cierto en ese concierto soy el de la guitarra amarilla con naranja.
Subir
megafire1992 Baneado
#46 por megafire1992 el 03/07/2010
Ok, amigos en fin, para cerrar de una vez el post, especifico mis mas sinceros deseos sobre el ampli que quiero. No importa la marca que sea (Claro, tampoco es que va a ser una marca chimba, Puede ser de la Fender, Marshall, Peavey, Line 6, Bogner, Vox ó cualquier otra marca que sea exelente) simplemente quiero un ampli que cumpla estas caracteristicas. Que sea a combo o tipo cabezal gabinete, que sea a valvulas, que suene lo suficientemente duro como para tocar en un escenario a gran magnitud q no rompa o distorsione los limpios de mi pedalera POD X3 Live (ESTA ES LA COSA MAS IMPORTANTE A LA HORA DE ESCOGER MI NUEVO AMPLIFICADOR, ME INTERESA MUCHO ESTA PARTE SOBRE LOS LIMPIOS QUE NO DISTORSIONEN AL SUBIR EL AMPLFICADOR A 8 DE 10), que se destaque por tener un limpio fenomenal como los fenders (ojo no tiene que ser fender a lo mejor hay amplis que sin ser fenders tienen limpios super exelentes, eso creo yo) y pues que la distorsion suene brutal, demasiado bien. Soy guitarrista de una iglesia y pues tocamos que si Ska, Reggae, Rock/Pop, Rock Alternativo, Baladas y Musicas Suaves. Pero tengo una banda en la cual tocamos Hard Rock/Progresivo/Alternativo, Baladas y musicas suaves, os dije que me gusta el metal, pero no toco metal, una cosa es que te guste y otra cosa es que toques eso. El Metal que me gusta lo veran expresado en estos dos videos:

(Escuchen esta cancion, es simplemente espectacular, ese es el metal que me gusta pero... no lo toco ya que en mi iglesia no esta nada bien, como os dije... me gusta pero no lo toco. Simplemente aprecio ese tipo de metal, mas nada.




Ahora, lo maximo de rock que tocamos en mi banda es algo asi:

Nota: Estos 2 videos son un buen ejemplo de el rock mas pesado que yo toco, el estilo, es muy bueno, las voces y todo eso estan muy bien armonizadas, y en general ese es el rock que mas me gusta, con el que me identifico.





y en las canciones suaves de mi banda exactamente algo asi pero con algun solo y otros arreglos mas:



en la iglesia pues, canciones suaves como esta (Un buen solo que tiene de paso)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y rock como esto: Muyyyy buenos estos 2 videos que les mostrare

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

demasiado bien escuchen todos los videos y asi lograran saber lo que me gusta, alli esta todo. Y pues ya queda de parte de ustedes que estan mas adiestrados en eso recomendarme el mejor amplificador para mi. Recomiendenme uno que sea tipo combo y otro que sea tipo cabezal/gabinete. Y que sea el mejor amplificador para lo que busco. Lean BIEN todo esto que les digo. Y diganme que ampli es el mejor par mi.

Sin mas nada que decir, me despido de este post (por ahora), esperando las mejores respuestas que ustedes como buenos foreros y amigos que son me puedan dar, gracias a todos ustedes por su tiempo, y algunas rabias que les haya hecho pasar, ya que reconozco que soy fastidioso, pero no para mal sino para bien. Disculpen si les he molestado. Solo que como soy medio nuevo en esto de las guitarras electricas, amplificadores y pedales, pues, quiero aprender, y espero me puedan ayudar. Se les quiere un monton y muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion. Dios los bendiga. Un saludo cordial.

Atentamente, Daniel.

Por favor acuerdense de recomendarme los amplis, este es un videos de la banda en la que estoy:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si por alli les aclaro algo mas sobr el rock mas pesado que toco.
Ah, por cierto en ese concierto soy el de la guitarra amarilla con naranja.

Saludos. :saludo: Espero ahora si que me puedan ayudar.
Subir
dani16
#47 por dani16 el 04/07/2010
Bien, para que quieres un ampli a valvulas si dices que vas a sacar el sonido de la pedalera? no tiene sentido. Subir el volumen al 8 ó 10 del ampli? veremos si lo pasas del 5 si acabas comprandote un valvular de unos 30w. Me parece que estas un poco confundido entre lo que es un ampli a transistores y uno a valvulas. Te recomiendo que te acerque a una tienda cercana y de calidad y que pruebes lo mejor que tengan.

En serio quieres utilizar los limpios del pod en un deluxe reverb por ejemplo? no se no te entiendo man. No he escuchado ninguno de los youtube, pero te repito, y te recomiendo de nuevo que mires el peavey classic 30.

No te aclaras, pero bueno. Lo mejor que puedes hacer es ir a probar algo a valvulas de calidad. Y eso de conservar el limpio es practicamente imposible
Subir
dani16
#48 por dani16 el 04/07/2010
tio no utilices dos post a la vez para decir lo mismo. Ademas, que no te aclaras.

Te vuelvo a repetir. No tienes nada claro. No sabes a lo que quieres sonar, ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo