Que os parece este mega ampli?

megafire1992 Baneado
#25 por megafire1992 el 02/07/2010
juanhis77 escribió:
Tenes que comprar un amplificador ya que sea cabezal y caja.

de mucha potencia para que no rompa en cruch.

Que pasa, todo ampli valvular, responde al golpe de pua.. entonces por mas Limpio que sea... siendo valvular rompe un poquito... osea tenes un limpio valvular.

Entonces, si tenes un ampli de gran potencia.. tenes mas margen antes de que "rompa" al menos de 100w valvular.

Y si no un equipo a transistores, de 100 watts es probable que no rompa tan facilmente, pero mejor que sea caja y cabezal.

Tenes el roland jazz chorus. Pero no tiene distorcion...

Ahora normalmente los equipos que son high gain.. es probable que no tengan tan buen limpio... Salvo que te gastes un paston de plata en un mesa boogie tipo mark...

El ampli que consegui yo aqui en argentina (wenstone ge1600).. sale no mas de 600 dolares (cabezal + caja).. y cumple con esas espectativas... asi que seguramente vas a encontrar uno... y no es valvular tiene pre valvular.

Lo que si se es que este equipo tiene un circuito similar y mejorado al valvestate vs100 o 8100 no recuerdo cual de los dos.. de marshall... salvo que este tiene mas potencia... y algunas otras mejoras.


ok hermano, pero lo que pasa es que tengo una pedalera ya, una POD X3 LIVE, y pienso comprarme una Fender American Standard y montarles micros Dimarzio ó una ESP LTD H-1001 con Floyd Rose y montarles unos micros seymours duncan. Asi que pues, no me importa mucho si el ampli tiene un distorsion buena, para nada, las distorsiones y cleans los controlo por pedalera. Lo que quiero es un ampli que sea potente y que no pase de los 1300 dolares, que no rompa al subirle el volumen, quiero que al subirle el volumen altamente mi limpio no distorsione y si es cabezal gabinete mejor, pero dame opciones de amplis a valvulas tipo combo y tipo cabezal gabinete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 02/07/2010
megafire1992 escribió:
Disculpa Amigo, Dios te Bendiga, men, sabes que quiero reunir para un sistema inalambrico, para tocar en concierto sin cable. Y pues, tendre que reducir mi presupuesto de 1000 euros a 1100 euros. Que habra en ese rango de precio? Estaba Pensando en un Fender Deluxe VM ó un Fender Deluxe Reverb. Pero no se. Dime que opinas tu de estos 2 amplis para lo que busco y pues que amplificador entre ese nuevo rango de precios me recomiendas?


jajja no es por nada pero te es realmente util el sist inalambrico ( pensa que eso es para cuando tocas en un escenario que te permite una gran movilidad ) ya que el cable bueno es medio melesto pero no es algo tortuoso
igual el ampli que te digo yo esta unos 1100 dolares cabeza + cuerpo asi que llegas y la verdad es que suena de locura ( bogner jajaja )
el fender VM puede andar, esmuy lindo ampli pero no se si puede rendir tanto como un stack, ahora el deluxe reverb ya es un ampli mas definido a un estilo ( blues mas que nada y rock mas clasico ) por lo que no te va aser tan versatil, de echo este no tiene distor sino que tenes que subir el volumen para ir saturando ( lo cual a mi me encanta pero no se si es lo que mas te conviene )

bueno la desicion igual recae en vos jaja

un saludo rocks90s
Subir
megafire1992 Baneado
#27 por megafire1992 el 02/07/2010
Rocks90s escribió:
jajja no es por nada pero te es realmente util el sist inalambrico ( pensa que eso es para cuando tocas en un escenario que te permite una gran movilidad ) ya que el cable bueno es medio melesto pero no es algo tortuoso
igual el ampli que te digo yo esta unos 1100 dolares cabeza + cuerpo asi que llegas y la verdad es que suena de locura ( bogner jajaja )
el fender VM puede andar, esmuy lindo ampli pero no se si puede rendir tanto como un stack, ahora el deluxe reverb ya es un ampli mas definido a un estilo ( blues mas que nada y rock mas clasico ) por lo que no te va aser tan versatil, de echo este no tiene distor sino que tenes que subir el volumen para ir saturando ( lo cual a mi me encanta pero no se si es lo que mas te conviene )

bueno la desicion igual recae en vos jaja

un saludo rocks90s


ok, pero de cual amplificador exactamente me estas hablando, me refiero al Bogner, que Bogner especificamente? Porque si es el alchemist de cabezal/gabinete, pues esta en el doble de mi presupuesto, muyyyyy caron, aqui en Venezuela esta en 23.000 Bs F y yo solo tengo 10.000 Bs F, Tengo para Comprarme amplis como el Fender Custom Vibrolux y el Deluxe Reverb ah y el Deluxe VM, Ahora no se, el custom vibrolux es el mas caro que puedo comprar. Ve tu el precio de ese y por ese precio que cuesta el vibrolux dime cual me puedo comprar, ya que el bogner alchemist cabezal gabinete esta muyyyy pasado de mi presupuesto, se que es mostro, pero se tambien que esta muy caro men.
Subir
darioguitarro
#28 por darioguitarro el 02/07/2010
es muy cierto amigo Rocks90, Sera muy util y pues en si En una iglesia no andamos para alla y para aca saltando y Haciendo movimientos raros jeje.... No lo veo muy necesario...Yo por lo menos de un sitio a lado de el bajista no me muevo en toda la Alabanza (cestion cristiana)...

Amigo rocks90 puedes pasarme algun enlace que defina tu amp .. esa marca Bogner que es lo que ofreces ??? Gracias de antemano...
---------------------------------
Bueno antes que nada sigo recomendando el Peavy que he posteado va de perlas con tu precio y sobradisimo te alcanza para Tu sistema Inalambrico ...
Subir
juanhis77
#29 por juanhis77 el 02/07/2010
Entonces averigua por el roland jazz de 120 watts...

Mas limpio que eso...

Y es raro. porque el fender es limpio...

Por otro lado... las pedaleras digitales no son muy limpias porque, no todas, pero se que algunas baratas sobrecargan la pastilla de la guitarra y hace que distorcionen un poco.

Por otro lado.. si usas el limpio de la pedalera es probable que estes usando la emulacion de un amplificador valvular.. entonces estamos en la misma. Por mas ampli que busques el limpio de la pedalera es sucio y mas si tiene emulador valvular

Te recomiendo usar el limpio del amplificador y las distor de la pedalera.
Subir
darioguitarro
#30 por darioguitarro el 02/07/2010
Eso de la pedalera es muy Cierto y tambien es muy cierto que los amp fender son de lo Mas (clean de sonido) en el Mercado...


Bueno y si vas por fender Ciertamente escojeria Fender Custom Vibrolux de unos Buenos Watts y ya sin dudarlo un Segundo ...
Subir
megafire1992 Baneado
#31 por megafire1992 el 02/07/2010
Darioguitarro escribió:
Eso de la pedalera es muy Cierto y tambien es muy cierto que los amp fender son de lo Mas (clean de sonido) en el Mercado...


Bueno y si vas por fender Ciertamente escojeria Fender Custom Vibrolux de unos Buenos Watts y ya sin dudarlo un Segundo ...


ok amigo pero ve, ya sabes, a mi generalmente me gusta mucho el sonido del concierto de marcos witt sobrenatural, todo, y tocan con fenders ah y al final eduardo durney utilizando gibson les paul. Pero, chamo te soy sincero me gustan alabanzas y adoraciones, es chimbo tocar inmovil, es como que no supieras a quien le estas tocando, a Dios, men a mi me gusta moverme en las canciones, no tan vuelto loco pero si alabando al Señor, es mi forma pues, y me gusta mucho el sistema inalambrico porque asi evito enredarme con los cables al moverme. Y saltar y eso, no vas a tocar un ska o reggae alli todo bobo sin moverte, ska o reggae es para saltar y gozarte en el Señor mano, ahora esa es mi opnion. Ahora saltando a otro lado, quiero amplificador versatil muyyy versatil y que este entre los 1500 dolares que es lo mas que tengo, no mas de alli. Y pues creo que las pedaleras emulan muy bien los limpios, puedes controlar la ganancia ahora en amplis no.
Subir
darioguitarro
#32 por darioguitarro el 02/07/2010
Uff que viva Marcos Witt... Alex Campos toca Fender igual...(en los montes y en los valles es Sonido Fender)

Entonces si creo que lo mejor seria el que te aconseje el Vibroluz en un buen Watajje que de seguro uno de 75 W no pasa los 1500 Dolares ... espera ya averiguo...
Subir
megafire1992 Baneado
#33 por megafire1992 el 02/07/2010
Darioguitarro escribió:
Eso de la pedalera es muy Cierto y tambien es muy cierto que los amp fender son de lo Mas (clean de sonido) en el Mercado...


Bueno y si vas por fender Ciertamente escojeria Fender Custom Vibrolux de unos Buenos Watts y ya sin dudarlo un Segundo ...


Y de paso yo estoy en una banda se llama Linaje, y pues tocamos Rock Pesado, Alternativo y Progresivo y tambien les metemos a canciones lentas, baladitas. y eso. Tambien como al estilo de addoracion de amrcos witt. Y pues no voy a tocar Hard Rock alli tiezo, por lo que veo que el sistema inalambrico me solucionara todo eso y evitara que al saltar me enrede con los cables, debo moverme para asi motivar a la gente sino nada voy hacer. no crees tu?
Subir
darioguitarro
#34 por darioguitarro el 02/07/2010
Dios .. Si lo queremos de un Buen Wattaje nos pasamos de presupuesto...

Buen entonces entra el Sistema inalambrico....Y siendo asi dices que contamos con 1000 Euros ???
Subir
megafire1992 Baneado
#35 por megafire1992 el 02/07/2010
Darioguitarro escribió:
Dios .. Si lo queremos de un Buen Wattaje nos pasamos de presupuesto...

Buen entonces entra el Sistema inalambrico....Y siendo asi dices que contamos con 1000 Euros ???


si mas o menos. 1000 euros y maximo 1100 euros.
Subir
darioguitarro
#36 por darioguitarro el 02/07/2010
24a9a22e8aaa3d68b8ef40b20b2da-712323.jpg

Bueno esto seria lo Mejor creo yo... Pues te digo cuesta 1140 Euros ... Pero es amplificador para toda la vida que dices tu...:ok: Ese precio es de España falta ver si nosotros por ser Sur América no nos sube...Averigualo por medio de mercado libre de tu pais y me dices...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo