Que os parece este mega ampli?

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 29/06/2010
Que te parece segun tu opinion este amplificador. Con respecto a todo, ya sea sus altavoces, materiales, tubos, tipo, etc. Para que generos es utilizado este amplificador, se puede tocar metal con ellos? Y una preguntilla adicional, quisiera saber cuanto seria en vatios transitores los vatios de tubo que tiene? El amplificador es el FENDER CUSTOM VIBROLUX REVERB. Os dejo la pagina.

http://www.fender.com/products/search.php?partno=0215100000

en la pestaña SPEC pueden ver sus componentes.

Y he aqui algunos videos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Espero sea bueno este post. Por favor ayudenme y salu2. :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 29/06/2010
Ese ampli pues es la P...LLA

40w a valvulas, el hermano mayor del deluxe reverb. Quizas sea demasiado y en donde quieras tocar no le puedas sacar todo el potencial del ampli. En ese caso te recomendaria el Deluxe reverb.

Metal? estas loco? jajaja, si quieres tocar metal con este ampli, mejor buscate otro, o piensa si de verdad el metal es lo tuyo... Como mejor suena el ampli es a pelo y al 7 de volumen. Pura crema. Aunque claro, combinandolo con un par de Overdrives, pues que quieres que te diga... es la panacea, el cacafu, como lo quieras llamar, pero vamos... Este ampli para blues uf, no me quiero imaginar como sonaria yo por este ampli, que me entra mucho GAS. Y para rock tipo Springsteen, CHSX, no para un rock pesadete ni calimochero, mas para rock clasicote.

PD: en transistores, pues ponle unos 100 o mas
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/06/2010
bueno poniendo en palabras mas entendibles seria no no es para metal ( claro que nadie te inpide ponerle un blodymery y hacerte el loco ) la onda de este ampli es para el blues y el rock ( y acompañar con pedales ) si te fijas tiene 2 canales uno normal y otro con vibrato ( ya que en la epoca se hacian asi los ampli ) y en ninguno tenes overdrive o distor sino que tenes que ir subiendo el volumen para saturarlo.
este ampli no es un ampli para alguien que no define su estilo aun ( no para iniciados en la guitarra por decirlo asi ) sino para los que ya llevan uns años y tienen sus estilo bien definido ( bluseros mas que nada )

no se cuanto llevas tocando pero si sos metalero olvidate del vibrolux y de su hermano menor el deluxe reverb y tirate mas a los frontman que son mas normales y con una buena distor o mira otras marcas como line 6 por ejemplo ( el presupuesto obviamente te ayuda a tener algo mas groso )

igual gastar lo que slae el vibrolux no es cosa menor si estas dispuesto a gastar 1500 dolares en ampli nomas es que tenes un nivel o un fanatismo por un estilo o marca bastante inportante ( por no mencionar una billetera envidiable jajaja )

un saludo rocks90s
Subir
megafire1992 Baneado
#4 por megafire1992 el 30/06/2010
dani16 escribió:
Ese ampli pues es la P...LLA

40w a valvulas, el hermano mayor del deluxe reverb. Quizas sea demasiado y en donde quieras tocar no le puedas sacar todo el potencial del ampli. En ese caso te recomendaria el Deluxe reverb.

Metal? estas loco? jajaja, si quieres tocar metal con este ampli, mejor buscate otro, o piensa si de verdad el metal es lo tuyo... Como mejor suena el ampli es a pelo y al 7 de volumen. Pura crema. Aunque claro, combinandolo con un par de Overdrives, pues que quieres que te diga... es la panacea, el cacafu, como lo quieras llamar, pero vamos... Este ampli para blues uf, no me quiero imaginar como sonaria yo por este ampli, que me entra mucho GAS. Y para rock tipo Springsteen, CHSX, no para un rock pesadete ni calimochero, mas para rock clasicote.

PD: en transistores, pues ponle unos 100 o mas


ah ok men, pero esto es un ampli de mayor categoria que el deluxe reverb, aunque no se que dices tu. Que? el ampli deluxe reverb suena mas que este vibrolux. Quiero un ampli que sirva para tocar de todo y si se puede rock pesadete mejor. Me gusta mucho el rock pesado, con algunos progresivos, pero como te dije, a parte de eso me gusta mucho las baladas musicas suaves, acompañadas de un exelente clean de pedalera pod x3 live + reverb + chorus + delay, algo espectacular. Si te especifico canciones, sabes como me gustaria sonar? Pues asi:
Chequea esto:

En lo que refiero al rock pesadete:







En lo que me refiero a baladas o canciones suaves, pues algo asi:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y pues quiero comprarme una Fender Stratocaster American Standard HSS ó una Fender American Deluxe HSS, porque creo que con eso tengo mucha versatilidad, y pues, esta guitarra con ese hambuker al aplicarle distorsion suena brutal y las single coils para los limpios, belliiisiiimoooss, entonces, digamos que me gusta un poco de cada genero musical, pero me centro en el rock pesado, progresivo y alternativo, tambien como te dije, baladas y canciones suaves, alli he dejado als muestras. Y pues esta pregunta es para ti y para todos los demas foreros, el custom vibrolux reverb es la mejor eleccion a comprar para lo que busco? Y si me puedes recomendar amplis adicionales que tu creas que es la mejor opcion para lo que busco y lo que toco se lo agradeceria. Por favor ayudenme. Aconsejenme. Please. Gracias por su atencion.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
bueno poniendo en palabras mas entendibles seria no no es para metal ( claro que nadie te inpide ponerle un blodymery y hacerte el loco ) la onda de este ampli es para el blues y el rock ( y acompañar con pedales ) si te fijas tiene 2 canales uno normal y otro con vibrato ( ya que en la epoca se hacian asi los ampli ) y en ninguno tenes overdrive o distor sino que tenes que ir subiendo el volumen para saturarlo.
este ampli no es un ampli para alguien que no define su estilo aun ( no para iniciados en la guitarra por decirlo asi ) sino para los que ya llevan uns años y tienen sus estilo bien definido ( bluseros mas que nada )

no se cuanto llevas tocando pero si sos metalero olvidate del vibrolux y de su hermano menor el deluxe reverb y tirate mas a los frontman que son mas normales y con una buena distor o mira otras marcas como line 6 por ejemplo ( el presupuesto obviamente te ayuda a tener algo mas groso )

igual gastar lo que slae el vibrolux no es cosa menor si estas dispuesto a gastar 1500 dolares en ampli nomas es que tenes un nivel o un fanatismo por un estilo o marca bastante inportante ( por no mencionar una billetera envidiable jajaja )

un saludo rocks90s


Epale colega, como esta todo? Viejo, sera que me podrias dar tu msn para agregarte y asi cuadrar algunas dudas?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/06/2010
ola como

mira el vibrolux es un gran ampli pero es mas blusero ( el sonido es bien cremoso y calido ) si qures un ampli bien versatil para tocar todo mirate los frontman de fender ( son a transistores pero van bien ) o los marsahll de gama alta ( jcm800 por ejemplo ) los line 6 son grandes amplis que se tiran mas a la potencia ( tenes los spider IV que traen seteos de guitarristas y van muy bien )
lo principal es que des un presupuesto para el ampli ahi te puedo ayudar mejor
Subir
megafire1992 Baneado
#6 por megafire1992 el 30/06/2010
Rocks90s escribió:
ola como

mira el vibrolux es un gran ampli pero es mas blusero ( el sonido es bien cremoso y calido ) si qures un ampli bien versatil para tocar todo mirate los frontman de fender ( son a transistores pero van bien ) o los marsahll de gama alta ( jcm800 por ejemplo ) los line 6 son grandes amplis que se tiran mas a la potencia ( tenes los spider IV que traen seteos de guitarristas y van muy bien )
lo principal es que des un presupuesto para el ampli ahi te puedo ayudar mejor


ok mi presupuesto es de 1500$ hacia abajo. no mas de alli. Puede ser tipo como o cabezal + gabinete, pero que sea potente.
Subir
megafire1992 Baneado
#7 por megafire1992 el 30/06/2010
Hola, saludos foreros quisiera hacerles una pregunta la cual quisiera que me respondieran lo mas detallado posible y con sinceridad, ok, sabes que te cuento que estoy en busqueda de un amplificador exelente, para lo que dispongo de una guitarra Fender American Standard HSS y una pedalera Line 6 POD X3 Live, ok, especifico, me gustan mucho los generos:
-Metal (Un poco, me gustan nada mas por las tecnicas que utilizan los guitarristas y las armonias y todo eso, pero no es tanto mi aficion, al estilo de Avenged Sevenfold)
-Rock Pesado.(Bueno, aqui si estoy mas interesado, me gusta mucho este tipo de genero, se identifica conmigo y me gusta full al Estilo de Story of the Year)
-Rock Progresivo (Me encanta, al estilo de Dream Theather)
-Rock Alternativo (Simplemente, para pasarla bien, me gusta)
-Reggae (Me gusta un poco, no mucho, solo un poco para echar broma y bailar tocando al estilo del genero, tu sabes)
-Baladas (Simplemente espectacular)
-Blues y Jazz (Demasiado buenas)

En fin, toco en una iglesia cristiana evangelica a la cual tocamos mas que todo rock alternativo, reggae, ska, himnos, baladas, galerones, en fin de todo. Peeeeero, estoy en una banda la cual esta dedicada o enfocada al Rock Duro ó Rock Pesado con algunos progresivos y alternativos y tambien hacemos algunas canciones de baladas y todo eso. En fin, toco un poco de todo. Por lo que ya habiendo comprado el año pasado un amplificador Fender FM212DSP, puedo decir que no he quedado del todo satisfecho. Quiero un ampli que sea exelente que este de 1500$ para abajo para lo que toco tanto en la iglesia como en mi banda y pues, me gusta sonar muy duro, un ampli potente, que al aplicarle un clean de mi pedalera pod x3 live al subirle el volumen no me distorsione el limpio, ya que en mi fender fm212dsp al subirle a partir de 7 en adelante de 10 maximo, empieza el limpio a distorionar y sonar como un crunch, quiero que al subirle bastante volumen no me distorsione mi limpio, y quiero que al aplicarle la distorsion me suene con buena fuerza y mostro que arrase con todo. jejeje. diriamos casi que el ampli perfecto no? jajaja, bueno men, eso es lo que quiero, por favor quisiera que me recomendaras un amplificador para lo que toco y busco y que no salga en mas de 1500$,recomiendenme uno tipo combo y otro tipo cabezal+gabinete, que sean de tubos y bueno la potencia, que suene bien duro. Me podeis ayudar, por favor, gracias. Un saludo coordial, megafire. :) :saludo: :ok: :brindis:
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 30/06/2010
Hmm ... Pasame esos 1500 a Dolares...o A pesos Colombianos.. Estas hablando de Euros cierto ??

Bueno te ayudo pero si dices que hablas de euros por otra pàrte yo tambien toco en una iglesia cristiana con un Peavy Vypr de 30w pero no hay problema de volumen por que lo microfonean a un super sonido...

Bendiciones y aclara si estas con Euros..
---------------------------------
https://www.thomann.de/es/engl_raider_100.htm

Esto tiene potencia suficiente para que el Batero Salga Volando y tu Tambien , mira Posee Valvulas Exelentes , Lo mejor en Bocinas (celestion Vintage) y como si fuera poco ENGL maneja Rangos Metaleros , Rocks , Baladas y Limpios muy Cristalino y lo que no hace el Limpio de tu pedal lo Hacen las valvulas de este bebe--- En teoria Esta perfecto para lo que buscas aunque por ese rango de precios habran miles de ofertas pero esto es Pura Calidad de amplificador...


Tiene Noise gate para esos ruidon d Hum y fondo tan molestos y la siguiente opcion Igual...

Ahora con ese dinero no lo dudo un segundo en la siguiente opcion lo tiene todo incorporado...Poder y Firmeza y En su relacion de Limpios se Ecualiza como le quieras dar...:ok:

https://www.thomann.de/es/engl_fireball_100_e635_head_bundle.htm

Como si fuera poco Unos Celestion Repartidos en un 2x12 mejor relacion del Sonido esto es puro poder ... Que viene de un ENGL a tubos.. :shock: Enserio va a sonar a Angeles....La cuestion aqui es la realidad de es dinero pues esta opción es mas que Buena...

Y pues para Gustos... Tenemos esto que esta de lujo ...

https://www.thomann.de/es/marshall_jvm410h_bundle_2.htm

Hay tantas opciones...Enserio piensalo bien... Mira estas opciones pero van al tope de presupuesto.. Su duracion de por vida... :yahoo:
Subir
dani16
#9 por dani16 el 30/06/2010
teniendo ese presupuesto. Y teniendo como objetivo el vibrolux una cosa ten clara. Olvidate de los amplificadores a transistores. Ya que estas dispuesto a gastar dinero en un amplificador, no lo malgaste en uno a transistores, siempre a valvulas.

Si quieres un amplificador versatil, te recomiendo el Peavey classic 50 4x10:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

su precio rondara los 1000$ si es que llega. Y esto nuevo, si buscas de segunda mano seguro que encuentras a buen precio.

PD: con versatil en este ampli quiero decir que para blues, rock clasicote y hard rock, viene de perlas. Pero no le pidas ningun derviado del metal, porque se quedara corto.
Subir
skamot
#10 por skamot el 30/06/2010
Cuanto es en euros ? ? ..

Por lo que veo buscas algo versatil ya que vas a tocar de todo ,,,, si no tuvieras el pod te diria un engl screamer ,, pero si vas a tirar todo el sonido por la pedalera, entonces ya no hace falta tanto ampli ....
Subir
dani16
#11 por dani16 el 30/06/2010
Peavey classic 30 ó Peavey Classic 50 4x10
Subir
select-g
#12 por select-g el 30/06/2010
EL Crate V33 212 es para ti. Checalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo