¿Que os parece esta strato?

• 1
Stark
por el 01/09/2016
Hoy mirando por ebay, he encontrado es strato de los 60 custom shop a bastante buen precio.

http://www.ebay.es/itm/Fender-Custom-Shop-60s-Stratocaster-In-Lake-Placid-Blue-With-Matching-Headstock-/232053522330?hash=item360777bf9a:g:EhsAAOSwawpXtuwY

¿Que os parece os la compraríais? Tengo 2000 euros para gastar en una guitarra con single coils. ¿se os ocurre algo mejor por 2000-2500 euros?

Yo pensaba que las stratos de los 60 estaban muuuuuucho mas caras.
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
por el 01/09/2016
A mi me parece muy maja. Creo que lleva todo lo que pediría a una strato. Lo único que no me gusta es el matching en el headstock, te tiene que gustar. Yo estoy demasiado acostumbrado a esas guitarras con el arce envejecido jajaja esta no me gasea, pero creo que esta muy bien
Nemols
por el 01/09/2016
Pero ésa no es una strato de los 60, es una reedición.

Yo, con esa pasta, iría a comprarla in situ.

Hay muchas marcas de guitarra que hacen stratos tremendas, aparte de Fender, a saber: Suhr, Tom Anderson, Xotic, Tyler... Yo me iría a una buena tienda a probar o buscaría particulaes que vivieran cerca de donde yo vivo.
Juan Alfonso
por el 01/09/2016
Es que las reediciones están por ese precio más o menos, menos las tipicas flipadas de la peña.
Una strato muy maja, si te gusta el color y la pala...
Ismael
por el 01/09/2016
Stark escribió:
¿se os ocurre algo mejor por 2000-2500 euros?

Yo iría a una tienda y me despellejaria los dedos probando antes de soltar esa pasta.

Segunda mano es una buena opción.

Saludos
alaridos
por el 01/09/2016
mirate bien lo del "International Tracked Postage", jejeje, que luego te clavan un sobreprecio de envio a mayores del inicialmente indicado por un intermediario llamado Pitney Bowes, no es que sea demasiado alto, pero si resulta muy molesto, a mi me subio la ultima guitarra que pille como un 10-15% del precio o algo asi, suerte que la pille a buen precio, pero esa subida me edjo casi comido por lo servido
Stark
por el 01/09/2016
Ahora tambien he visto esta... se me sale un poco de presupuesto pero creo que podría hacer el esfuerzo. Se que a muchos no os gustara pero a mi me encanta en este color. Respecto a lo de probar, os aseguro que ya he probado muchas fenders de la custom shop y se como son (a quien no le gusta ir a una tienda y hacerte el interesado y pasarte una tarde probando guitarras jajaja). He preguntado por la de ebay por que pensaba que era un modelo de los 60 y a ese precio me parecía una pasada, pero luego me he dado cuente que la traducción al español del titulo estaba mal. Quiero una guitarra (que aunque no vaya a ser mi guitarra principal, soy más de Lp, telecasters y es) si quiero que sea una guitarra para toda la vida. Actualmente tengo una charvel so cal y aunque sea una strato, no suena a estrato (aunque me siga pareciendo una guitarra de escándalo). Me apetece una strato que me suene a fender stratocaster de los años 60-70, que la enchufe y me suene a Clapton o Hendrix (no pido yo nada :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ) Por ahora esta guitarra tiene muchas papeltas.

https://www.thomann.de/es/fender_20th_anniversary_stratocaster.htm Pero me gustaría esta pero de aspecto nueva. A si que finalmente me he decidido por esta https://www.thomann.de/es/fender_1963_strat_journeyman_relicsnb.htm , que aunque si tiene aspecto de guitarra vieja, no tiene golpes (que es lo que no me hace ilusión, bastantes le haré yo por desgracia).
Marquitis
por el 01/09/2016
Hola personalmente compraria una a v que kas hay por 1400€ ,tambien hay alguna en el foro y una del 40 o 45 aniversario que estan fabricadas en ka CS, y con los otros mil un buen ampli.y si puedes probarlas mucho mejor,incluso alguna cs por 1800€ en el foro.....
Stark
por el 01/09/2016
#8 Ya tengo amplificadores buenos, no necesito uno. Y lo siento pero no he entendido que guitarra me dices,¿ me puedes mandar los enlaces? Aunque si no es algo que este fabricado hace mucho prefiero comprar nuevo.
Eccelor Distox
por el 01/09/2016
Buf. A ver. Tiene toda la pinta de ser un guitarrón. Y el precio no me parece exagerado siendo lo que es.

Pero un "¿Que os parece, os la compraríais?" sólo lo puedo contestar subjetivamente: No. Ya tengo una American Standard Strat y no quiero más del mismo tipo. Además, soy de guitarras nuevas salvo que me pueda sentar y probarlas todo el tiempo que se me antoje, así que segunda mano y por ebay como que no. Y si son tipo "relic" con desconchones que no les haya hecho yo y/o afinadores que parecen como rescatados del Titanic, bajón total de mi GAS. Además, el color es muy original y molón, pero la pala pareada en el mismo color me parece cosa muy-muy horrenda ... a mi gusto.

Lo sé. Esto no le sirve de nada a nadie. Porque mi gusto es sólo mío. Aunque si me tuviese que gastar 2000€ por narices, yo no iba a dudar en qué me falta aún y verdaderamente me apetece:

69a71977335ace027864f757f8ecf-2127589.jpg

http://www.musik-produktiv.es/prs-ce24-mt.html

Vicios que tiene cada cual. ¿Verdad?. Suerte y un saludo.
Stark
por el 01/09/2016
#10 No me refería si os la comprariais por si os gusta o no, precisamente me refiero a eso, que es por ebay una guitarra de segunda mano que no puedo probar.
Eccelor Distox
por el 01/09/2016
Stark escribió:
No me refería si os la comprariais por si os gusta o no, precisamente me refiero a eso, que es por ebay una guitarra de segunda mano que no puedo probar.

La respuesta también es relativa, creo. Para mi, 2000€ en una guitarra es ya mucho dinero y mi respuesta es un muy prudente "Ni me lo plantearía con una segunda mano, sin poder sentarme a probarla bien ... o si no es de un conocido/tienda que me de garantías". Seguramente Bill Gates respondería un, "Que me manden un par, a ver si me convencen o enciendo la chimenea de la mansión con ellas".

Ahora bien, con una guitarra de 20€ a lo mejor si decía yo lo de Bill Gates. :super_icono: Relativo todo.

Siento no poder ser de más ayuda. Así que suerte y saludos, como he dicho.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo