Que os ha parecido Metallica en el Rock in Rio Madrid?

  • 2
Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 16/06/2010
Phantom Lord escribió:
Por lo demas, yo vi el concierto por la tele y me parecio que no estubo mal, aceptable, aunque si estubiese por alli en las primeras filas (que me parecia que estaban excesivamente alejadas del escenario) me hubiese parecido mucho mejor :D


Si...no se porque lo ponen tan lejos, asi no hay tanta cercania y no mola tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alturas20
#14 por alturas20 el 16/06/2010
Yo estube allí como a unas 10 personas de la primera fila y me pareció un buen concierto excepto por algunos fallitos de Hammet, Hetfield como siempre se apoderó del escenario y del público, me encantó verlo en directo.

Y el final con Seek & Destroy volvió loco al personal.
Subir
moly
#15 por moly el 16/06/2010
Yo también estuve por allí y la verdad que me gustó bastante. Lo de la tele es otro cantar, no se puede comparar el sonido de tu casa con el de un concierto, además de las estupideces que decían los comentaristas ( por lo que he oído ).
En definitiva buen concierto. En cuanto a los fallos de Hammet, que le vamos a hacer, quizá no tuvo buen día.
Hetfield ENORME
Subir
pertolo
#16 por pertolo el 16/06/2010
no estuvo mal , y si no que se lo pregunten a las personas que estaban ayi, no tenias mucha pinta de aburrirse.
a mi sinceramente lo que me parece horroroso es la voz de lemmy de motorhead, si decis que hetfield flojea....
hetfield es un tenor al lado de lemmy, que mal por dios.
Subir
turi
#17 por turi el 16/06/2010
Bueno, sinceramente creo que en general la gente se pasa con tanta critica por todas partes, quiero decir, Metallica (aunque no sea la música que suelo escuchar) llevan ya sus años, y AÑOS con mayusculas, la época de juventud sobre el escenario (con todo lo que ello conlleva) ya pasó para ellos, y teniendo este aspecto en cuenta, la actuación (yo lo presencie en TV) estuvo bien , hicieron su trabajo y se fueron a casa. Aunque creo que hubiese disfrutado personalmente con temas de la época que sus fanaticos catalogan como "comercial" (absurdo el termino en mi opinión), pero por lo demas estuvo entretenido ;)

Un saludo
Subir
punisherfromhell
#18 por punisherfromhell el 16/06/2010
PMP escribió:
Dios, mira que soy tolerante con Hammet, pero esos bendings desafinados me hicieron tirarle un zapato a la tele varias veces. Por el resto, parecía que el técnico de sonido fuera un mono al principio. Luego se ve que lo cambiaron por un ratón un poco listo, que puso todo a medios y bajito, que es de noche y hay que dormir. Aún por encima los comentaristas... En fin, supongo que lo hacen tan mal por la tele para que la gente vaya allí y se gaste sus 70 euritos.


eso me pregunto yo...porke se sale tanto de tono?
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 16/06/2010
Pues a mi me gusto bastante, y los solos si lo escuchaba bien...

Lo que no me gusto es que kirk improvisase ese solo en seek and destroy... El solo de seek and destroy mola, no veo por que lo toca diferente siempre.

Tambien me gusto tambien las canciones que tocaron, aunque faltaron algunos clasicos (vease, whiplash).

Y lo de tocar rapido... mirale el lado positivo, asi caben mas canciones XD
Subir
vereision
#20 por vereision el 16/06/2010

Esto, damas y caballeros, es un directo.
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 16/06/2010
Vereision escribió:

Esto, damas y caballeros, es un directo.

Bueno bueno, no entremos en comparaciones, que son odiosas :D
Subir
gar92
#22 por gar92 el 16/06/2010
spielmeister escribió:

Lo que no me gusto es que kirk improvisase ese solo en seek and destroy... El solo de seek and destroy mola, no veo por que lo toca diferente siempre.



simplemente es por que no se lo sabe xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo