Que os ha parecido Metallica en el Rock in Rio Madrid?

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 15/06/2010
lo vi por la tele y no se pero el sonido dejaba mucho que desear...
Subir
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 15/06/2010
¿Es Metallica no? ¿que mas da?, les dieron un premio a la mejor banda en directo, ya con ese premio da igual, si ya les daba igual antes, les dará mucho mas igual ahora...
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 15/06/2010
El sonido no era malo, era distinto. Menos chicha, un poco mas medioso y se echaba en falta algo de graves con contundencia. Pero eso pasa a veces porque en directo uno no puede setear todo como en el estudio.
Pero estoy de acuerdo en que el sonido no era de lo mejor. La actuacion estuvo bien, siempre lo preparan y hacen bastantes cosillas.
El tracklist no me parecio el mejor, pero es que yo soy bastante clasicote. Y por otro lado, Hammet desafinando y errando como un campeon jajaja.
La mejor: Phantom Lord
Subir
pmp
#4 por pmp el 16/06/2010
Dios, mira que soy tolerante con Hammet, pero esos bendings desafinados me hicieron tirarle un zapato a la tele varias veces. Por el resto, parecía que el técnico de sonido fuera un mono al principio. Luego se ve que lo cambiaron por un ratón un poco listo, que puso todo a medios y bajito, que es de noche y hay que dormir. Aún por encima los comentaristas... En fin, supongo que lo hacen tan mal por la tele para que la gente vaya allí y se gaste sus 70 euritos.
Subir
juanono
#5 por juanono el 16/06/2010
Si tuviera que definirlo en una palabra... flojos. Por lo menos para lo que he visto en otros directos.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/06/2010
Yo apenas oía a Hammet (lo cual, llegado el caso, podría ser de agradecer, pero los temas de Metallica sin solos...). Vosotros sí? o es un problema de mi tele o mi TDT?

Me gustó la idea de los micrófonos por todo el escenario, con la libertad que eso le dió a Hetfield para moverse por todos lados.

También me gustó particularmente la introducción con la acústica de fade to black (hasta ahora en directo siempre la había visto que la hacían con la eléctrica). Los comentaristas fliparon diciendo que "tocaba dos guitarras a la vez",.... ignorantes hay en todos lados...


Por lo demás, un concierto de Metallica como otro cualquiera.


Me parece que al final, este post se va a convertir en otro de esos de seguidores contra detractores de Hammett...


Saludos.
Subir
gote
#7 por gote el 16/06/2010
Hola

Como comentan por ahi, pues un poco flojillos en cuanto a interpretación.

Pero sin embargo fueron 50.000 personas, Qué curioso no????

Y como se puede ver en los videos, no se lo pasan tan mal, por que Kirk de un bending calado, bueno... más bien desafinado :D
:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 16/06/2010
He estado alli bastante cerca y los solos apenas se distinguian una mierda pero joder, solo con ver a Hetfield ahi te daba igual todo.

Como se lo montan ahi poniendo segundo piso, cambiando guitarra por cancion, que si fuegos artificiales...jaja
Subir
juanono
#9 por juanono el 16/06/2010
Jaja yo cuando vi que empezaban con los petardicos pense "Bueno... James, que sólo te queda un brazo!!" :risa:
Subir
punissher
#10 por punissher el 16/06/2010
Pues dejo que desear, sobretodo en el famoso solo de master of puppets que heifild se suele motivar mucho al tocarlo, pues el sentado en la silla que apenas se movia.. el sonido horroroso no me gusto, poca chica, al hamt se le oia poco en los solos...
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 16/06/2010
emanza89 escribió:
El sonido no era malo, era distinto. Menos chicha, un poco mas medioso y se echaba en falta algo de graves con contundencia. Pero eso pasa a veces porque en directo uno no puede setear todo como en el estudio.
Pero estoy de acuerdo en que el sonido no era de lo mejor. La actuacion estuvo bien, siempre lo preparan y hacen bastantes cosillas.
El tracklist no me parecio el mejor, pero es que yo soy bastante clasicote. Y por otro lado, Hammet desafinando y errando como un campeon jajaja.
La mejor: Phantom Lord


Pues claaaro amigo, como no :cool: Aunque a mi con la voz de Hetfield de ahora me parece que pierde algo, pero bueno ahi estubo.

Por lo demas, yo vi el concierto por la tele y me parecio que no estubo mal, aceptable, aunque si estubiese por alli en las primeras filas (que me parecia que estaban excesivamente alejadas del escenario) me hubiese parecido mucho mejor :D
Subir
David
#12 por David el 16/06/2010
Pues lo hicieron un poco mal, las cosas como son. Lars hacía lo que le daba la gana, Kirk en su onda y James metiendo gambas por ahí en las voces y destrozando nothing else matters. Luego también me dió la sensación de que en muchas de las canciones se pasaron un poco con el tempo, etc.

Para ser la primera vez que veía un concierto completo de ellos acabé decepcionado, tampoco tenía grandes expectativas pero joder... :roll:

Y encima no tocaron battery. :hedicho:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo