¿A que os dedicais?

Strato49
#49 por Strato49 el 11/09/2007
Iñigo escribió:
Yo voy a empezar tercero, ¿donde estudias tú?, yo aqui en Bilbao.
UPV.


Yo en Vigo.
Un placer que haya más proyectos de ingeniero por aquí :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 11/09/2007
Yo soy aprendiz de psicólogo y trabajo como guitarrista en una orquesta
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 11/09/2007
Estudiante de Arquitectura Tecnica (aunque en breves pasara a llamarse Ingenieria de Edificacion :D, y por fin se borrara ya el mito de que es como Arquitectura, pero mas facil, porque no tienen nada que ver :D)

Estoy acabando ya, me quedan 5 (o 6 si el examen del jueves de Hormigon Armado me sale mal :D). Tambien estoy trabajando en un estudio de arquitectura haciendo proyectos basicos, de ejecucion y de seguridad y salud, pero nada, 4 h al dia :D
Subir
locrian
#52 por locrian el 12/09/2007
JMFernandez escribió:
Anda.. que interesante, creo que es la primera persona que conozco que trabaja en eso..
Eso significa que estaras de estrenos de cine hasta el gorro.


Pues la verdad es que si xDD, pero cuando viene una peli que te interesa lo haces con mas ilusion y todo xD, aunque la verdad, cuando ves tantas pelis passar, te das cuenta que todo es mas de lo mismo y que el cine esta muriendo, el 7º arte actualmente esta en manos del dinero y no del arte :|
Subir
alvarols
#53 por alvarols el 12/09/2007
Yo estudié Mercadotecnia. Y actualmente trabajo para una empresa de estudios económicos y de mercado en un estudio de que le estamos haciendo a un comité estatal de Ciencia y Tecnología, para medir el I+D de las empresas.

La paga no es muy muy buena, pero he aprendido mucho y me tratan bien. (sobre todo he aprendido porque mi país es de tercer mundo)
Subir
trencant_el_silenci
#54 por trencant_el_silenci el 12/09/2007
estudiante de educación social en la udg y los findes currante. hasta hace nada trabajaba en las piscinas de mi pueblo y que vida... Sisis yo se que es trabajar duro...un día lo vi:D pero eso ya se termina y tendré que buscar algun bareto... :roll:
Subir
don lucero
#55 por don lucero el 13/09/2007
Veo que hay muy pocos que estudien mùsica y se dediquen solo a eso yo tambien tengo que complementar con administraciòn o informàtica sino estarìa en el horno, ta dura la mano.
Subir
trino
#56 por trino el 13/09/2007
Yo estoy en 4º año de secundario (16 años), bachiller, y no tengo la mas minima idea de qué voy a seguir cuando termine, que mucho no falta... Ideas eran despachante de aduana, ingeniería hidraúlica, psicología, técnico de sonido, o algo así. Verán el torbellino que tengo en la cabeza. En una época quise ser camionero XD.
Subir
shade_neverland_nº4
#57 por shade_neverland_nº4 el 13/09/2007
Yo deje ingenieria telematica por filologia inglesa (ingles y aleman) y la verdad es que me va muy bien ^^

Tambien soy guitarista de un grupo de estilo indefinido :P (me gusta que no nos parezcamos a nada)

De aqui a un par de semanas grabaremos maqueta, ya os pondre algo jejeje
Subir
avi_bg
#58 por avi_bg el 13/09/2007
Yo me dedico a vivir la vida, a viciarme al ordenador y a la guitarra y en mis ratos libres estudiante (ya me gustaria que fuera así y no al revés que es como es... :()

Estudio Ingeniería Técnica Industrial en especialidad de Electrónica Industrial... vamos, electrónica digital desde el punto de vista d ela industria.. pero por llamarse industrial la carrera ya puedo firmar proyectos de mediana y baja tension y trabajar en cualquier industria desde como un simple peon (que lo hace cualquiera xD) hasta como ingeniero o director (tengo asignaturas de direccion y administración y eso).

Salida tiene, aqui en canarias mucha además, pero me da una pereza enorme no poder dedicarme a rascarme la panza :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
josep
#59 por josep el 13/09/2007
Yo monto matrices en prensas de control numerico, piezas de automocion, componentes informaticos etc
Subir
sergio gasca
#60 por sergio gasca el 13/09/2007
Yo soy químico farmacéutico biólogo egresado de la UNAM y dedicado a la docencia: Durante un tiempo en la Facultad de Química de la UNAM y ahora en el Instituto de Educación Media Superior del DF (Las pejeprepas) donde doy clase de química a estudiantes de preparatoria. A pesar de que trabajo como profesor de tiempo completo me tengo qe partir en dos para darme tiempo de estudiar y tocar la guitarra. La vida del químico siempre transcurre bajo tensión y de no ser por la música ya me hubiera vuelto más amargado que la sosa cáustica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo