¿A que os dedicais?

kobold
#133 por kobold el 27/08/2008
Estudiando Comunicación Audiovisual y trabajando como Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#134 por KikeAOR el 27/08/2008
kobold escribió:
Estudiando Comunicación Audiovisual y trabajando como Monitor de Ocio y Tiempo Libre


Demostrado, la gente no lee :no_lo_se: (ni siquiera el mensaje que tienen justo encima)
Subir
Tonyguitar
#135 por Tonyguitar el 27/08/2008
buena forma de ensuciar el foro,los post deberian estar un poco mas controlados, lo digo por que asi tendriamos toda la informacion junta y no esparcida por un monton de post y seria todo mucho mas ordenado y facil de buscar o ver
ademas ¿a quien coño le importa a lo que se dedique cada uno? no es algo que tampoco haya que ir por ahi diciendolo, por que si yo soy chapero y me dedico a reventar culos lo mas normal es decir que soy ingeniero informatico o ingeniero en electronica o telecomunicaciones por lo tanto yo soy ingeniero tecnico industrial :D
Subir
iñigo
#136 por iñigo el 27/08/2008
Yo borraría directamente este tema entero :D
Subir
KikeAOR
#137 por KikeAOR el 27/08/2008
Si, porque lo tenemos TRIpitido ya :D
Subir
cobicox
#138 por cobicox el 27/08/2008
Yo, soy... caza vampiros :roll: :D
Subir
metallicaspa
#139 por metallicaspa el 27/08/2008
Actualmente voy a entrar a 2º año de F.P. Superior de Automoción, tengo la ESO y el Bachiller Tecnológico (sí, ese que es tan jodío).
Lo mismo me da la vena y me hago ingeniería después nosé, yo lo que quiero es cobrar mucha pasta pa poder pagarme los caprichos :D
Para que veáis lo duro que es estudiar, aquí os dejo un vídeo, grabado este curso, por los de 2º año de Automoción:

Enfin... que duro es estudiar :D
Un saludo!!!
P.D: por supuesto, toco la guitarra eléctrica; además llevo unos 5 o 6 años practicando Full-Contact y un año en Kendo Bushido.
Subir
napl
#140 por napl el 27/08/2008
Alguien escribió:
Demostrado, la gente no lee (ni siquiera el mensaje que tienen justo encima)

Ya ves al parecer sobra egocentrismo. Que cantidad de titulados.
Subir
metallicaspa
#141 por metallicaspa el 28/08/2008
napl escribió:
Ya ves al parecer sobra egocentrismo. Que cantidad de titulados.

¿A qué te refieres con eso?? ¿Que hay demasiados ingenieros?? Un saludo!
Subir
napl
#142 por napl el 28/08/2008
Me refiero a que este es un foro para guitarristas. Y pienso que hay muchos con la titulacion de ingeniero pero ejerciendo veo menos.
Subir
metallicaspa
#143 por metallicaspa el 28/08/2008
Gracias por responder!! La verdad es que sí, mucho ingeniero anda suelto por aquí. Lo mismo me sumo a sus hordas de aquí a unos años xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo