¿A que os dedicais?

mcr
#1 por mcr el 10/09/2007
Solo por curiosear saber que haceis si estudias trabajaies etc..

Yo estudio ESI (explotacion de sistemas informaticos) y vivo de papa y mama :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 10/09/2007
yo soy ITC "Ingeniero Técnico en Cárnicas" (chiste malo _carnicero_xD)


No enserio tengo 15y soy Estudiante (o eso dicen)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 10/09/2007
Estudio ingeniería ambiental. :)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 10/09/2007
Tengo una tienda de Informatica y aula de formacion
Planta de arriba, Pc, multimedia, TFT´s etc
Planta baja, aula y sala de ocio

Si ,me acuerdo os subo unas fotos
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 10/09/2007
Ing. en sistemas, diseño grafico, y mmmm me da pena decirlo pero (trabaje 3 años haciendo documentos falsos aca en México). :)
Subir
niguen
#6 por niguen el 10/09/2007
Yo soy D.U.E., esto es, enfermero.
De momento tambien subsisto gracias al amor paterno, pero pronto dejaré un hueco en el nido (si el jodido euribor me deja)
Subir
Advent
#7 por Advent el 10/09/2007
Yo ahora trabajo en una fundicion, pero es temporal.Normalemnte soy camionero.
Subir
cristian metal
#8 por cristian metal el 10/09/2007
Pues yo me gradue como Lic. En Mercadotecnia y actualmente soy Gerente de Mercadotecnia en una empresa de Vacaciones en Guadalajara Mexico y en mis ratos libres doy acesorias para el montaje y diseño de Call Centers del cual soy un experto en la materia.
Subir
Krupz
#9 por Krupz el 10/09/2007
Soy delineante, pero actualmente (y desde hace ya bastante trabajo en una tienda de ordenadores), "el intrusismo laboral, que es lo que tiene".
Subir
Javier
#10 por Javier el 10/09/2007
pues yo informatico y tanto estudiando como currando
Subir
jose11
#11 por jose11 el 10/09/2007
Pues yo soy albañil 1 com. Empresa propia que igual ago de gerente que de peón es lo que tiene una empresa familiar pequeña y como dice mi padre que no falté
Subir
frasco
#12 por frasco el 10/09/2007
Yo soy ing. Téc. Agrícola, He sido como JMFernandez propietario de una tienda de informatica, un cibercafé y un aula de formación. He sido tecnico de equipos basados en microprocesadores. Ahora soy operador de ordenadores, dentro de un mes seré otra cosa, pero normalmente me dedico a la formación siendo monitor en cursos concertados y formacion a empresas.
El mes que viene seré otra cosa, no me importan los cambios mientras me vaya bien la vida. A mis muchos años sigo estudiando, hace un par de ellos empecé Ing. Informatica de sistemas y no me va mal.


:saludo:

Mi ilusion: vivir del arte, que me paguen por mandar a gente a tomar por culo, o ser diyer profesional.
Director de algo, incompentente y pasota, tampoco me importaría ser, parece que viven bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo