¿A que os dedicais?

dikon86
#25 por dikon86 el 11/09/2007
estudiante de ITOP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 11/09/2007
dikon86 escribió:
estudiante de ITOP.

Traduccion simultanea, por favor...
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 11/09/2007
Soy Diplomado en Maquinas navales, y hasta hace un año ejercia como 1º Oficial de máquinas en buques mercantes....lo dejé debido al nacimiento de mi hija asi que me emplee después de descartar varias cosas como Oficial electromecánico en una empresa de alquiler de maquinaria de obra publica que no voy a decir el nombre por que han sido unos H de P**A......como tenía 1 año de paro me he decidido a estudiar una oposición al Gobierno de Cantabria que me aleje de la puñetera empresa privada....aunque no consiga plaza si quedo en una plaza maja tengo curro fijo en la bolsa de trabajo
Subir
luismars
#28 por luismars el 11/09/2007
Voy a empezar I.T. Electrónica Industrial, y porque no decirlo, primero también xD a ver si me busco un curro y veo de que forma me pueden explotar por cuatro duros.
Subir
luismars
#29 por luismars el 11/09/2007
Rubiolus escribió:
Soy Diplomado en Maquinas navales, y hasta hace un año ejercia como 1º Oficial de máquinas en buques mercantes....lo dejé debido al nacimiento de mi hija asi que me emplee después de descartar varias cosas como Oficial electromecánico en una empresa de alquiler de maquinaria de obra publica que no voy a decir el nombre por que han sido unos H de P**A......como tenía 1 año de paro me he decidido a estudiar una oposición al Gobierno de Cantabria que me aleje de la puñetera empresa privada....aunque no consiga plaza si quedo en una plaza maja tengo curro fijo en la bolsa de trabajo

Queda mejor Empleado del gobierno que funcionario no? Suerte y ya contarás como va
Subir
JmFernandez
#30 por JmFernandez el 11/09/2007
Rubiolus escribió:
Soy Diplomado en Maquinas navales, y hasta hace un año ejercia como 1º Oficial de máquinas en buques mercantes....

Ahora entiendo la foto de "capitan con jarra de cerveza" :D :D

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 11/09/2007
LuisMars escribió:
Queda mejor Empleado del gobierno que funcionario no? Suerte y ya contarás como va


Yo no he dicho nada de "funcionario" aunque si lo hubiese dicho no tiene nada de malo....la ley que regula el regimen de los empleados del gobierno como dices se denomina ley de función publica asi que técnicamente lo que vale es lo de funcionario
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 11/09/2007
JMFernandez escribió:
Ahora entiendo la foto de "capitan con jarra de cerveza" :D :D

Imagen no disponible


Pero que dices Fer....era de Ron,donde has visto tu un marino bebiendo cerveza


































































Imagen no disponible
Subir
frasco
#33 por frasco el 11/09/2007
JMFernandez escribió:
Traduccion simultanea, por favor...



ITOP= Ing téc Obras Publicas.

Viene a ser lo que era antes un Perito civil.

Saludos.

:saludo:
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 11/09/2007
Pues yo trabajo en representacion de medios..... :shock:









Traduccion:
Publicidad Internacional...... Anuncios en prensa extranjera para el mercado Español.... Y a veces estudio Gestion Comercial y Marketing.....
Subir
Krupz
#35 por Krupz el 11/09/2007
frank escribió:
pues yo soy estampador de metales(aluminio.laton.acero.etc...)

trabajo com prensas de 500 toneladas hasta 1500 tl.

vamos que paso calor de cojones.

lo mio si que es aficion por la guitarra . Despues de 12 horas de trabajo duro aun me quedan ganas para tocar algo. pero bueno es lo que hay .
saludos!


Joder, 12 horas (en serio)?

Lo siento por ti, la verdad es que tiene merito que despues de la paliza te queden ganas de tocar (además también hay que pensar en llevar tu casa adelante, si tienes niños, etc ...)

Animo y a darle ... !!! :aplausos:
Subir
willymmx
#36 por willymmx el 11/09/2007
TI y sigo estudiando, mientras trabajo en Hewlett Fucker!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo