¿A que os dedicais?

Vidres a la Sang
#121 por Vidres a la Sang el 27/08/2008
Si que esta repetido por ahi....

Tecnico de reparacion y mantenimiento de equipos de produccion de frio y calor.

Todo esto para decir que instalo aires acondicionados, agua, calefaccion, electricidad en sistemas de refrigerancion y gas, :)

Y cuando tengo algun ataque de G.A.S. hago de mensajero en MRW con un enchufe que flipas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hectorzzz
#122 por hectorzzz el 27/08/2008
Estudiante y pues hago mis ahorros y planeo estudiar ingenieria robotica y talvez diseño grafico
Subir
Thaizir
#123 por Thaizir el 27/08/2008
Pues yo empezare a estudiar ingenieria civil, mientras solo musica.
Subir
Thorin
#124 por Thorin el 27/08/2008
Pues yo en verano apago incendios forestale, como tecnico de brigada helitransportada. Y en invierno soy jefe de obra forestal, repoblaciones, restauraciones ambientales y esas cosas.

Salud!!
Subir
deradelo
#125 por deradelo el 27/08/2008
Yo en teoría soy un Ingeniero Industrial (me gradúo en Diciembre)
Subir
txiki
#126 por txiki el 27/08/2008
Voy a empezar segundo de ing tec en informatica de sistemas o algo así xd. :roll:
Subir
vereision
#127 por vereision el 27/08/2008
Yo estudiar, que también quiero ser ingeniero aeronáutico
Subir
h0sterr0r
#128 por h0sterr0r el 27/08/2008
Teleoperador de un servicio tecnico.
Subir
airhead
#129 por airhead el 27/08/2008
Pues yo estoy en mi ultimo año de Arquitectura, y si todo se da bien y como lo tengo planeado, igual y me voy a estudiar algún master a España, así que igual pronto tendrán noticias mías por allá XD
Subir
labrujarecords
#130 por labrujarecords el 27/08/2008
yo soy desarrollador web
Subir
tokaito
#131 por tokaito el 27/08/2008
Yo soy futuro ingeniero en electronica industrial y automatica, el 8 empiezo el primer curso :D
Subir
KikeAOR
#132 por KikeAOR el 27/08/2008
Yo no es por joder la marrana a nadie, y menos al autor del post, pero si se dice que está repetido, por qué nos empeñamos en seguir reflotando este mensaje??.

Tenemos la manía de hacerlo a menudo, y siempre nos juntamos con 2 (o incluso 3) posts hablando de lo mismo y lleno de mensajes...........

Entiendo que los nuevos no hayan participado en los anteriores, pero siempre se hace caso omiso........

Se ve que no hace falta decir solamente: ESTÁ REPETIDO, sino que habrá que poner el enlace del mismo para que la gente no pierda 10 segundos de su valiosa vida en buscarlo.

El buscador parece que le asuste a más de uno...........y no veais lo útil que es.

En fin, para que os deis cuenta de que no me quejo por gusto, aquí os pongo 2 enlaces (sí, sí 2 nada menos) de posts que hablan de lo mismo y donde la gente ya contestó a esta pregunta.

Saludos!!

¿A que os dedicais? - Guitarristas.Info

¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D - Guitarristas.Info

PD: Voy a reportar este mensaje antes de que vuelva a tener muchas páginas para ver si lo pueden fundir con alguno de los otros :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo