¿A que os dedicais?

fali
#73 por fali el 16/09/2007
pues yo ahora mismo soy programador en practicas, acabo de terminar el modulo de grado superior de desrrollo de aplicaciones, y entro en una semanita a una empresa para que me abran bien el culo y me curtan en la batalla del mundo laboral, aunque para pagar el equipo que tengo llevo años haciendo currillos, como camarero, descargar camiones, de inventarista de sitios como decathlon y carrefour, y de mil cosas mas, todas malpagadas y muy monotonas y aburridas....

ya sabeis, si alguien necesita de un programador en Visual Delphi, C++, Oracle, etc... que me pegue un toke, jejejej

P.d. ahora tengo que hacer un proyecto pal modulo, y llevo un tiempo pensando en hacer algo enfocado a la guitarra. una multi herramienta con un poco de todo, escalas, armonia, digitaciones, ejercicios fisicos para cada mano... a ver si sale y le meto alguna patente de esas gratuitas y lo dono al foro!ya pedire ideas por aqui cuando tenga que empezar a meterle caña
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mcr
#74 por mcr el 16/09/2007
Fali escribió:
pues yo ahora mismo soy programador en practicas, acabo de terminar el modulo de grado superior de desrrollo de aplicaciones, y entro en una semanita a una empresa para que me abran bien el culo y me curtan en la batalla del mundo laboral, aunque para pagar el equipo que tengo llevo años haciendo currillos, como camarero, descargar camiones, de inventarista de sitios como decathlon y carrefour, y de mil cosas mas, todas malpagadas y muy monotonas y aburridas....

ya sabeis, si alguien necesita de un programador en Visual Delphi, C++, Oracle, etc... que me pegue un toke, jejejej

P.d. ahora tengo que hacer un proyecto pal modulo, y llevo un tiempo pensando en hacer algo enfocado a la guitarra. una multi herramienta con un poco de todo, escalas, armonia, digitaciones, ejercicios fisicos para cada mano... a ver si sale y le meto alguna patente de esas gratuitas y lo dono al foro!ya pedire ideas por aqui cuando tenga que empezar a meterle caña



Oye yo estoy haciendo el grado medio ¿esta bien pagado? esto de la informatica y ¿tiene salidas?
Subir
JmFernandez
#75 por JmFernandez el 16/09/2007
MCR escribió:
Oye yo estoy haciendo el grado medio ¿esta bien pagado? esto de la informatica y ¿tiene salidas?

Si.... todas las puertas de las empresas esta abiertas para darte una patada en el trasero, todas las salidas abiertas
Subir
mcr
#76 por mcr el 16/09/2007
JMFernandez escribió:
Si.... todas las puertas de las empresas esta abiertas para darte una patada en el trasero, todas las salidas abiertas


No me fastidies ,yo que me meti pensando que tenia salida :shock:
Subir
q-project
#77 por q-project el 16/09/2007
Buenas. Informáticos... :D

He aquí un profe de música (composición, música antigua, flauta barroca) a punto de adquirir su licenciatura de flauta de pico. Me gano la vida pues dando clases en academias, conservatorios, y últimamente por la universidad. Vamos, sin el puesto fijo ese...

Por otro lado, para vivir un poco mejor :D, dirijo una asociación musical en la que organizamos conciertos, cursos, talleres de música y teatro para mayores y adultos y esas cosas. Todo ésto enfocado un poco a todos los estilos, de música renacentista y medieval, pasando por el barroco hasta los pinitos jeviorros y jarrockeros. Si alguien se apunta, siempre estamos a la caza de grupos y monitores :D
Subir
juliomsevilla
#78 por juliomsevilla el 16/09/2007
Otro más. Yo soy Ingeniero Técnico Forestal y trabajo desde hace seis años: ¿a que no sabéis quien "fabrica" la mayoría de los arbolitos cuya celulosa usáis después para escribir y limpiaros el culete en España? :p

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#79 por Shred-Adict el 16/09/2007
Como abundamos los informaticos y aun encontramos trabajo...
Yo estoy en 1er año de Lic en Analisis de Sistemas Inf. y trabajo como tecnico auxiliar de PCs.
Subir
iñigo
#80 por iñigo el 16/09/2007
¿La madre tierra?
Porque los arboles, que yo sepa, crecen no se fabrican, por lo menos en Bilbao (aquí se cortan a hachazos o con las manos que se tarda menos) no se en el resto de España.
Subir
Shred-Adict
#81 por Shred-Adict el 16/09/2007
La tala de arboles esta bien siempre y cuando sea para fabricar una GUITARRAS ELECTRICAS! :cool::rock:

...quice decir siempre y cuando sea controlada y repongan lo talado
Subir
fali
#82 por fali el 16/09/2007
MCR escribió:
Oye yo estoy haciendo el grado medio ¿esta bien pagado? esto de la informatica y ¿tiene salidas?




hombre... yo se que el que tengo yo si esta bien pagado(si tienes suerte, claro esta, eso es como todo...), y trabajo hay 100% seguro, entrare de programador junior un par de años y de ahi a un buen curro no quedaria nada.

para el modulo que tu dices... pues la verdad esque no lo se, no se ni de que va.

yo estuve unos años en la facultad, no descarto volver algun dia, y la verdad, que el modulo de desarrollo no tiene nada que envidiarle a las asignaturas que corresponden a la carrera, las dos de programacion y laboratorio, yo diria que son mas sencillas las de la carrera, asi como la de base de datos es algo mas facil...
Subir
sergio iv
#83 por sergio iv el 17/09/2007
Yo soy estudiante de Arquitectura por las mañanas, en las tardes trabajo Diseñando muebles a la medida, y por las noches le doy un poco a la guitarra.

dios cuanto trabajo, aprovecho para decirles que ya no posteare mucho en el foro, por el trabajo el cual acabo de conseguir y el poco tiempo que me queda se lo dedicare mas a la guitarra, este dinerito va a ser para comprarme un ampli nuevo, por cierto aqui sus recomendaciones de ampli :)

https://www.guitarristas.info/foros/opinion-sobre-fender-metal-head/3152
Subir
rock slash
#84 por rock slash el 17/09/2007
Joe, valla panorama, pues yo en Bachiller entre unas cosas y otras no se cuanto tiempo le puedo sacar a la guitarra, porque el estudio me come el tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo