¿A que os dedicais?

alvarols
#61 por alvarols el 13/09/2007
Sergio Gasca escribió:
Yo soy químico farmacéutico biólogo egresado de la UNAM y dedicado a la docencia: Durante un tiempo en la Facultad de Química de la UNAM y ahora en el Instituto de Educación Media Superior del DF (Las pejeprepas) donde doy clase de química a estudiantes de preparatoria. A pesar de que trabajo como profesor de tiempo completo me tengo qe partir en dos para darme tiempo de estudiar y tocar la guitarra. La vida del químico siempre transcurre bajo tensión y de no ser por la música ya me hubiera vuelto más amargado que la sosa cáustica.


¿Esas prepas las puso el peje?.

No sabía que ser químico era muy tensionante. Yo me imaginaba lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
choki
#62 por choki el 13/09/2007
Pues yo soy ingeniero técnico de telecomunicaciones especialidad en imagen y sonido.

Trabajo en los servicios informáticos de una universidad (UAB) y de cara a éste año también lo combinaré con los estudios, haré 4º de telecomunicaciones superior.

Suelo navegar exclusivamente por el foro cuando estoy trabajando aquí en la universidad...ajajaj
Subir
zen-rock
#63 por zen-rock el 13/09/2007
Aloha!
No es q postee mucho, mas bien nada (es la falta de tiempo); pero leo muchisimo el foro.
Yo curro en una tienda de musica; aunque he pasado por todo; desde descargar camiones, hasta ser cocinero e incluso etiquetador (no veas q mierda); siempre compaginandolo con los estudios ya q me fui de casa a los 17 añitos; ahora quiero estudiar tecnico superior de sonido y montar mi propia tienda/estudio/local de ensayo/academia, se admiten socios y ayudantes!
UN ABRAZO GRANDE A TODOS!
Subir
ermetro
#64 por ermetro el 13/09/2007
Pues mi fuentes de ingresos son las monedas caidas de las makinas de tabaco.....no mbre
Estoy haciendo una licenciatura de historia, weno voi a empezar en octubre, y trabajo en un puest de importancia en una gran multinacional española, es decir, reparto publicidad para el Telepizza
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 13/09/2007
eRMetro escribió:
Pues mi fuentes de ingresos son las monedas caidas de las makinas de tabaco.....no mbre
Estoy haciendo una licenciatura de historia, weno voi a empezar en octubre, y trabajo en un puest de importancia en una gran multinacional española, es decir, reparto publicidad para el Telepizza


Pues ve controlando esas maquinas que con una licenciatura en historia pocas opciones tienes...la oposición o escribir un libro y salir en la tele hablando de tu libro,yo te sugiero el título del primero "El manuscrito Dante" o "El enigma Platón" o "La lista Caravaggio" o "EL codigo Feliciano".....best seller seguro
:p
Subir
sergio gasca
#66 por sergio gasca el 13/09/2007
alvarols escribió:
¿Esas prepas las puso el peje?.

No sabía que ser químico era muy tensionante. Yo me imaginaba lo contrario.


Si, son las que puso el peje cuando fue jefe de gobierno. Hasta ahora son 16 terminadas y están construyendose otras 2. El estudio de esa carrera es tensionante, luego te acostumbras a andar todo el tiempo apurado y cási siempre andas en "friega loca"
Subir
rock slash
#67 por rock slash el 13/09/2007
Yo me dedico a estudiar y a tocar el saxo, el piano y las guitarras acustica, flamenca, clasica y electrica, osease, no curro, no tengo edad, prefiero lavrarme un futuro estudiando. Saludos.
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 13/09/2007
Rock Slash escribió:
Yo me dedico a estudiar y a tocar el saxo, el piano y las guitarras acustica, flamenca, clasica y electrica, osease, no curro, no tengo edad, prefiero lavrarme un futuro estudiando. Saludos.


Otro que no se va de casa hasta los 40 :D
Subir
rock slash
#69 por rock slash el 14/09/2007
Ehhhhhhhh! que tengo 16, ya me quieres emancipar, cojones!
Subir
eldanas
#70 por eldanas el 14/09/2007
Pues para aumentar el saco de los que postean por aquí su profesión ...

Yo soy ITI de una TIC - es decir, Ingeniero técnico informático, y estoy de responsable en mi empresa del Dep de I+D (aunque pagan mu mal, como en todos los lados)

A esto de la música también se puede llamar I+D, sobre todo a la hora de aprender a tocar y componer .. xD

Mi sueño y el de todos que tocan la guitarra: componer un tema o varios que sean la leche y forrarte a dar conciertos .. jejeje

Salu2.
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 16/09/2007
pues yo soy litronico-empresario-cooperativista

Tengo una pequeña empresa de reparaciones hace 10 años ya,
por lo demas he currado por este orden y a la vez , albañil, electricista, antenista, montador muebles cocina, repartidor de electrodomesticos, montando PC, montando aire acondicionado, de todo un poco vamos.

Solamente trabaje para una empresa un año, me di de ostias con el jefe y me despidieron... fue un 20 de noviembre, no digo mas...
de eso hace mucho mucho tiempo.....

a esto de la guitarra me lie hace tres años ya, como un hoobie desestresante, me pique, y aqui sigo..

Sueños...creo que cumplidos... solamente disfrutar de la vida que ya me toca....

saludos...
Subir
el gordo
#72 por el gordo el 16/09/2007
Pues yo disfruto de mis ultimos 2 dias de vacaciones y me predispongo ha hacer de conejillo de indias en un Bachiller experimental en el que mezclan Latin con Matematicas y Economia y en el que me dan una asignatura nueva que da el nombre al bachiller, Iniciacion a la INVESTIGACION (Si, Bachiller de Investigacion, suena importante eh?) Y en el que menos los viernes doy todos los dias una hora mas y salgo a las 3 y media del insti!!! (de 8:30 a 15:30 :shock:) Lo bueno esque me contara que hice este bachiller en el curriculo y que tendre salidas para carreras de letras o numeros asi que ya vere... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo