¿La ortografía ha muerto? Milanuncios dentro.

Carlosmoralo
#49 por Carlosmoralo el 13/05/2014
#41
No hentiendo de k hesteis avlando???

¡Muy bueno!
Subir
elmontruolagalleta
#50 por elmontruolagalleta el 14/05/2014
Jajajajaja, si es que está la cosa muy mala
Subir
Carlosmoralo
#51 por Carlosmoralo el 14/05/2014
De este post, vamos a salir todos catedráticos de la Lengua. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
javier
#52 por javier el 14/05/2014
esastamente karlhos :D
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 14/05/2014
Tas olvidao la hache de hesastamente, zo vruto.

Lo peor es lo mal que escriben muchos periodistas. Tengo el móvil lleno de capturas de pantalla que os harían sangrar los ojos.
Subir
Carlosmoralo
#54 por Carlosmoralo el 14/05/2014
#53
Estás tardando en poner las capturas.
Subir
Kaiser
#55 por Kaiser el 15/05/2014
Este ya es viejo...


cd048b03130ac458d98f56b2720b2-1808535.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#56 por elmontruolagalleta el 15/05/2014
Virgen
Subir
Enrike
#57 por Enrike el 16/05/2014
me hacen gracia, particularmente, algunas expresiones tipo ... " me haces de reir " " " te toco en casa " "dame la hora" " subir arriba, bajar abajo " dame tu nº de tf " " ¿cómo te llamabas? " a esto ultimo suelo contestar " antes viciosa, ahora no lo he decidido aun " . En el futbol hay unos q no son reprochables ( ya sabemos todos q para ser futboolista se estudia duramente, años en bibliotecas y estas cosas) como " echo a rodar el balon " (si el balon no rueda, está botando y no dicen "echo a botar")..." el equipo balancea.. bascula rapido " " puso el balon en juego " " jugo para fulano " ( y si lo hace lento está descompensado, referido al balanceo) ... en fin)... " el arte del futbol " y la musica o la pintura ¿q es? ¿deporte? :muro2:
en la vida hay muchas patadas a la lengua q pasan desapercibidas como " cierra con llave " " da la luz " ... y lo dejo aki :)
la RAE, a mi manera de ver las cosas ha hecho alguna que otra chapuza y flaco favor a la lengua como por ejemplo " lengua española como sinonimo de lengua castellana ". Son cuanto menos contradictorios.
Otra cosa con la q siempre debato es con el nombre del pais " México " como si fuera " Texas " aceptado por la RAE. " Méjico " no esta aceptado por la RAE ( a mi personalmente me la sopla, yo seguire escribiendo Méjico porq yo escribo en castellano, no en español )
todavia recuerdo cuando no existia el ikea en Barakaldo, mi madre fue (bajo a Madrid dicen algunos ... y bajar a Bilbao. Parece ser q much@s estan siempre arriba, en la cresta de la ola hahaha), por esas fechas a Madrid y paso por el ikea. La señorita empleada de tan prestigiosa multinacional le dijo a mi madre " en Bilbado no hay ikea ". Parece ser q esta empleada le regalo al jefe de personal un bacalado "muy" fresco (o poco congelado :D ) del golfo de Vizcaia.
normalmente escribo sin acentos o mayusculas en internet por una cuestion de comodidad, pero he decidido empezar (poco a poco) a poner los acentos donde corresponden ya que cuando escribo en papel no los omito y así no me mal acostumbro.
a mi personalmente me gusta que me corrijan la ortografía, si es "v" por "b" no cuenta hombre :bailando:
hace mucho me leí un libro entretenido " el dardo en la palabra " . Te ríes y todo aunque su autor (no le haré publicidad) " no lo vea con buenos ojos " mas bien lo miro con el ....
Ahora " sacaré a los perros " (como si no los fuera a dejar entrar más :guitarrista: ) " llamaré al ascensor " y ..... :meparto:
Subir
Carlosmoralo
#58 por Carlosmoralo el 16/05/2014
#55
Lo intento a propósito y no soy capaz de acumular tantas barbaridades en tan pocas palabras. Es todo un documento gráfico que muestra claramente el espíritu de este post.
#57
Muy bueno. De hecho voy a buscar ese libro que comentas.
Subir
elmontruolagalleta
#59 por elmontruolagalleta el 16/05/2014
Bale Bale, pero bendo copia china mejor a la orijinal, de hoferta por 700 euros, o canvio por sunbufee para yundai cupe
Subir
javier
#60 por javier el 16/05/2014
Qué buen post Enrike.
Me he reído un montón.Si me hubiera reído un poco,sería un pocón?
No sé lo que digo,nunca mejor dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo